TÚ PUEDES, CORLEEEE!M. Corleone escribió: ↑31 May 2021 18:39Se publicó el viernes, y gano yo. Tiene 3 días hábiles para recurrir, hasta pasado mañana miércoles, incluído.
Si no recurre, está hecho.
Gracias, @CacaDeLuxe!
Cuent You
Re: Cuent You
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pobre mujer, tiene que estar destrozada.
Nuestros corazones están con ella.
Nuestros corazones están con ella.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Podríamos hacer un hilo de apoyo y ánimos a la vieja. Quizá no recurra y no gane lo que a todas luces es suyo, pero por lo menos sabrá que en un rinconcito de internec tiene un grupo de hamigos que la apoyará siempre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
¿Alguien puede invitarla al phoro?
Y si esa mujer cae en profunda depresión?
Y si esa mujer no vuelve a ver la luz en su día?
No te sentirás culpable de su mas que probable ocaso, hamigo Corle?
Y si esa mujer no vuelve a ver la luz en su día?
No te sentirás culpable de su mas que probable ocaso, hamigo Corle?
Fight fire with fire
- M. Corleone
- Ulema
No le deseo ninguna depresión a nadie, pero recuerdo con cariño cuando aún éramos compañeros de trabajo y nos llevábamos bien, y yo confiaba en ella, y me contó que se había caído en el monte, se le había desplazado el coxis, y el método de curación fue ir a un fisoterapeuta que le metió el dedo por el culo para, mediante presión directa sobre el hueso, recolocarlo.
Yo estaba relativamente azorado (poco, porque soy un sirvengüenza) por la confesión, creyendo que atesoraba algo muy íntimo de ella, pero cinco minutos después se puso a contar a todo el que pasaba por allí, quisiera o no escucharla, que esa tarde un fisioterapeuta le iba a meter el dedo por el culo.
Tengo alguna bonita anécdota más.
El fisioterapeuta todavía se está partiendo el OGT.
Nunca mejor dicho.
Nunca mejor dicho.
Nueva frase para ligar: "Señorita, quiere que le recoloque el coxis?"M. Corleone escribió: ↑01 Jun 2021 11:47 No le deseo ninguna depresión a nadie, pero recuerdo con cariño cuando aún éramos compañeros de trabajo y nos llevábamos bien, y yo confiaba en ella, y me contó que se había caído en el monte, se le había desplazado el coxis, y el método de curación fue ir a un fisoterapeuta que le metió el dedo por el culo para, mediante presión directa sobre el hueso, recolocarlo.
Yo estaba relativamente azorado (poco, porque soy un sirvengüenza) por la confesión, creyendo que atesoraba algo muy íntimo de ella, pero cinco minutos después se puso a contar a todo el que pasaba por allí, quisiera o no escucharla, que esa tarde un fisioterapeuta le iba a meter el dedo por el culo.
Aspiro a la hegemonía mundial.