Las peores películas que he visto
- Xavi Fernandez
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
jairo195 escribió:Que recuerde ahora mismo, Chicago, sé que en el post de "la última película que he visto" la aprobé, pero con el tiempo pierde puntos.
¿¡Qué!? Con la grata sorpresa que resultó para mi verla, que me esperaba un tostón y resultó ser entretenida y de una indudable buena factura artística.
¿Waterworld mala? Pues a mi me gustó... Y Kevin Costner puede tener películas muy malas, pero también tiene otras muy buenas. El otro día pasarón en TV3 Open Range, que es de los mejores westerns hechos desde el fin de su época dorada, y está dirigido y protagonizado por él mismo. De Mensajero del futuro no hablo, porque no conozco a NADIE que haya dicho nada bueno de esa peli, y para tirar 2 horas frente a la pantalla mejor juego a la consola.
Yo mala como para querer dormirme en el cine y así pasar mejor el rato... "Virus", esa de un virus extraterrestre que afecta a la maquinaria y jode unos que van en un barco. "Abierto hasta el amanecer 2" es también francamente mala. Y "Vampiros" de John Carpenter es una putísima mierda también.
Cada vez que vea un truñazo lo posteo para que al menos sirva de advertencia. Recordar ahora todas las pelis malas que he visto y escoger una es muy difícil.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Ong bak
Impresionante, toda ella. Sólo comparable a la segunda parte si vuelven a robar la cabeza del buda.
Pero se aprende.. no veas, con el método de lucha ese Muay Thai (o como coño se llame) el tío esparcía los cerebelos de los malos por la lona, con solo un golpecito de codo, tú (qué malos más poco consistentes).
Ni puñetera idea de por qué fui a verla.
Impresionante, toda ella. Sólo comparable a la segunda parte si vuelven a robar la cabeza del buda.
Pero se aprende.. no veas, con el método de lucha ese Muay Thai (o como coño se llame) el tío esparcía los cerebelos de los malos por la lona, con solo un golpecito de codo, tú (qué malos más poco consistentes).
Ni puñetera idea de por qué fui a verla.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Nicotin escribió:Ciudadano Kane
Serás puta.
Y "Waterworld" deja de ser muy mala tras ver "Mensajero del futuro".
Es algo así como "Batman y robin", que en una reseña de un crítico decían que su único mérito era conseguir que "Batman Forever" pareciera menos mala.
Si tengo que decir una me decanto por "Revenant" (Que no "Ravenous" que todo dios las confunde) de las pocas cosas que me hizo plantearme con solo 10 minutos de visionado si abandonar la sala o dedicar el tiempo que quedaba de película al onanismo. Como dato comento que nunca me salgo del cine.
}:-D
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
vichi escribió:Kárate a muerte en Torremolinos
Serás puta tu también.
Conviene diferenciar entre "Esa película que prometía mucho y acabo siendo un ñordo del tamaño de la catedral de Salamanca" de "Con este título no me espero gran cosa".
Vamos que si yo alquilo "Moto vampiros" (que lo he hecho) luego tampoco me puedo quejar, la verdad.
}:-D
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ya pero Karate a Muerte se nos vendió como algo muy distinto a cuatro subnormales fans de las artes marciales con una videocamara. Ojo.
Una cosa es alquilar Donde te Escondes Hermano sabiendo a lo que te enfrentarás, y que por lo menos luego te hayas reido. Pero estos soplapollas que directamente quieren hacer películas malas a posta, y encima no son capaces de incluir dos gags bien escritos o un buen par de tetas ya puestos que por lo menos distraiga (para las féminas un buen par de pollas, por ejemplo), deberían morir de cancer de esperma.
Una cosa es alquilar Donde te Escondes Hermano sabiendo a lo que te enfrentarás, y que por lo menos luego te hayas reido. Pero estos soplapollas que directamente quieren hacer películas malas a posta, y encima no son capaces de incluir dos gags bien escritos o un buen par de tetas ya puestos que por lo menos distraiga (para las féminas un buen par de pollas, por ejemplo), deberían morir de cancer de esperma.
Batman y Robin
Diosss menuda torrrrda. Malos disfrazados con colores fosforito de feria, banda sonora de Los Piratas (porque no pudieron comprar a los Smashin Pumpkins), Batman haciendo surf por el aire con una puerta... Y en fin, lo evidente: diálogos mongolos, chistes malos, efectos especiales de sobra, guion pésimo y un cómic legendario y oscuro que se fue a tomar por culo convertido en secuela de los Power Rangers.
Menos mal que parece que van a volver a los orígenes con "Batman Begins": estética antigua y gótica, héroes trágicos... en fin, el cómic que nos gustaba.
El Único
Jet Li pegándose hostias a sí mismo, el colmo de la diversión. Una mala película de artes marciales. Aplíquese el mismo comentario anterior de Batman y Robin.
Para rematar la jugada, al lado de mi butaca del cine (sí, fui al cine y me gasté el dinero...) tenía a una mongólica que reía como una foca y botaba en el asiento con maravillosas escenas como un tio pegándole una patada a un perro. En fin, se nota a qué público iba destinada la peli. La tía era una especie de bennydancing. Sabéis quién digo, ¿verdad?

Diosss menuda torrrrda. Malos disfrazados con colores fosforito de feria, banda sonora de Los Piratas (porque no pudieron comprar a los Smashin Pumpkins), Batman haciendo surf por el aire con una puerta... Y en fin, lo evidente: diálogos mongolos, chistes malos, efectos especiales de sobra, guion pésimo y un cómic legendario y oscuro que se fue a tomar por culo convertido en secuela de los Power Rangers.
Menos mal que parece que van a volver a los orígenes con "Batman Begins": estética antigua y gótica, héroes trágicos... en fin, el cómic que nos gustaba.
El Único
Jet Li pegándose hostias a sí mismo, el colmo de la diversión. Una mala película de artes marciales. Aplíquese el mismo comentario anterior de Batman y Robin.
Para rematar la jugada, al lado de mi butaca del cine (sí, fui al cine y me gasté el dinero...) tenía a una mongólica que reía como una foca y botaba en el asiento con maravillosas escenas como un tio pegándole una patada a un perro. En fin, se nota a qué público iba destinada la peli. La tía era una especie de bennydancing. Sabéis quién digo, ¿verdad?