VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Pero como se atreven a cambiar la representacion visual de seres que por definicion no tienen representacion visual concreta y van alterandose en funcion de la epoca!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ojalá hicieran una adaptación de Saga. Harían falta gritones de euros para efectos y maquillaje, sí, pero no habría que crear o alterar personajes para mostrar diversidad sexual ni étnica.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Mclaud escribió: 01 Jun 2021 09:12 Pero como se atreven a cambiar la representacion visual de seres que por definicion no tienen representacion visual concreta y van alterandose en funcion de la epoca!
Eso aplica a los Eternos, y ahí estoy conforme con los cambios que quieran hacer.

Pero Johanna Contanstine. Me huelo (no tengo ni puta idea) de que igual es cosa de derechos y que no pueden utilizar en la serie al mismo personaje del que ya hicieron peli y por eso lo cambian de nombre y sepso, pero es un caso de diseño de personaje muy concreto (Alan Moore dijo muy claramente que físicamente era Sting) y no me lo pueden cambiar gratuítamente por una jubilada negra de wisconsin porque he leído muchos comics y tengo DERECHOS.
dunker escribió: 01 Jun 2021 09:25 Ojalá hicieran una adaptación de Saga. Harían falta gritones de euros para efectos y maquillaje, sí, pero no habría que crear o alterar personajes para mostrar diversidad sexual ni étnica.
Estaría bien una adaptación de Saga, y ver como resuelven esta escena

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 01 Jun 2021 09:41Estaría bien una adaptación de Saga, y ver como resuelven esta escena

Imagen
Ola, hamigos. ¿Qué comis es hese? Tiene buena pinta. ¿Se llama "Saga"? ¿Hay algún integral?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 01 Jun 2021 09:41
dunker escribió: 01 Jun 2021 09:25 Ojalá hicieran una adaptación de Saga. Harían falta gritones de euros para efectos y maquillaje, sí, pero no habría que crear o alterar personajes para mostrar diversidad sexual ni étnica.
Estaría bien una adaptación de Saga, y ver como resuelven esta escena

Imagen
Pero ponlo bien grande!

Imagen

Y si solo fuera eso lo que es raro que sacaran...
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

M. Corleone escribió: 01 Jun 2021 10:16
Perro De Lobo escribió: 01 Jun 2021 09:41Estaría bien una adaptación de Saga, y ver como resuelven esta escena

Imagen
Ola, hamigos. ¿Qué comis es hese? Tiene buena pinta. ¿Se llama "Saga"? ¿Hay algún integral?
Está muy chulo, y hay al menos un integral, pero la serie aún no ha terminado y ni idea de si le queda mucho (yo el último tomo que compré fue hace 2 años o más y desde entonces solo han salido un par de ellos que aún no tengo)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Me parece que merece visita a Joker y compra-picorsito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cuando se publicó el último número anunciaron que la serie estará parada año y medio o dos años porque los creadores estaban algo cansados. Y el último número se publicó en España en septiembre del 19...

Yo tengo los tomos, y es lo que recomiendo. Las portadas son magníficas y si compras el integral te pierdes esas tapas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió: 01 Jun 2021 09:41Pero Johanna Contanstine. Me huelo (no tengo ni puta idea) de que igual es cosa de derechos y que no pueden utilizar en la serie al mismo personaje del que ya hicieron peli y por eso lo cambian de nombre y sepso, pero es un caso de diseño de personaje muy concreto (Alan Moore dijo muy claramente que físicamente era Sting) y no me lo pueden cambiar gratuítamente por una jubilada negra de wisconsin porque he leído muchos comics y tengo DERECHOS.
LEES MAL
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Hostias, pues me la envaino, porque no me acordaba de ese personaje.

De todas formas esto es España y estoy legitimado a opinar y a sentenciar sobre cualquier tema desde el niputaideismo.

Responder