El clásico efecto badajo. Menuda trayectoria ha debido tener. No sabe nada tu compi.
Cuent You
Re: Cuent You
Aspiro a la hegemonía mundial.
Estás deseoso de contarlas, le sacó el dedo del ano y parecía un Mikado?
Me voy a comer, luego vuelvo.
Fight fire with fire
Cada detalle hace que apoye aún más a la señora ante Corle el usurpador de puestos de trabajo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Quitandole el puesto a una mujer, A UNA MUJER!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Una mujer mayor de 40 años, con lo que le cuesta encontrar trabajo a ese segmento de la problación.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me he reido tanto que me he quedado sin respiración y casi me desmayo. Tienes un poder enorme. Puedes matarme de risa a distancia. El Covid al lado de eso es una piltrafilla. (Mientras te escribo me estoy acordando de el chiste de los MP sobre el chiste que mataba literalmente de risa a los soldados alemanes).Perro De Lobo escribió: ↑01 Jun 2021 12:51 Deberían sacar algo en Atrápalo de intervenciones en el culo. En plan todo en uno, para que la gente que se sienta incómoda se haga todas estas cosas en una única sesión.
- Blanqueamiento de colon.
- Recolocación de coxis.
- Revisión de próstata (si aplica).
- Prueba anal del covid
- Enema mentolado como grand finale.
Y ya te ponen una pegatina como la de la itv en una nalga, hasta el año que viene.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Ella lo sabe, y lo dice en cuanto puede, es mujer.
Se olvida del pequeño detalle de que no se va a la calle y sigue en su puesto, y que en tres o cuatro años cobrará la pensión máxima.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Estás muy callado Toblerone.
Ha recurrido finalmente la vieja en tiempo de descuento?
HAY PARTIDO
HAY PARTIDO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Yo creo que Corle está intentando autolesionarse la rabadilla a ver si hay suerte.
- M. Corleone
- Ulema
Tiene hasta las 12 de esta noche, aún no puedo saberlo.Perro De Lobo escribió: ↑02 Jun 2021 12:19 Estás muy callado Toblerone.
HAY PARTIDO
Podría, incluso, meter un recurso desde su casa, vía web, a las 23:59, creando así el suspense perfecto.
Seguramente mañana tampoco lo sepa, igual me entero el viernes o el lunes, con suerte. Ella anda sobrada de contactos que le informan de sus cositas, yo estoy un poco más perdido.