Tsunami vs ZP

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Tsunami vs ZP

Mensaje por jubilao »

Se me antoja que ayer fue buen día para analizar la prensa patria (pueden hacer el mismo ejercicio hoy, no variará mucho):

TITULARES DESTACADOS EN PORTADA:

ABC: "Dirigentes del PP piden a Guerra que frene la reforma territorial de Zapatero"

EL MUNDO: "El PSOE impide que comparezca Huarte y Rajoy dice que 'quiere tapar algo'"

EL PAÍS: "Un nuevo gran seísmo desata el pánico en el sureste asiático"

LA RAZÓN: "ETA cree que su tregua para Cataluña cuestiona el modelo territorial de España"

EL PERIÓDICO : "Un fuerte terremoto desata una alerta de tsunami en Asia"

LA VANGUARDIA : "Una alerta de tsunami desata el pánico en el Sudeste Asiático"

(Conste que aunque de una manera mucho menos jevi que los medios fachas, los periodicuchos izquierdosos/no fachas también manipularon/tiraron para su casa en gran medida en las noticias en segundo plano, es cuestión de sutileza)

Conclusión : En 'neutralidad' sigue ganando Polanco. La fuente más fiable de largo siguen siendo los guiñoles del Plus.

ftp://ftp.plus.es/guinoles/200503/

Recomendado : Ayer por poco me escojono cuando hablaron de la gran teoría cospiranoica (no se preocupen, tb hablaron de la venta de armas a Chavez)

Marianín, Acebes y Aznarín al habla:

La conexión entre "El Chirbi" un quiosquero que fue guardabosques en Georgetown y que trabajó en un supermercado próximo a donde el director del CNI, y perdió el gorro. Conoció a un primo del socorrista de la piscina climatizada que usaba Sonsoles Espinosa los miercoles de abril... versión del confidente "El lagartijo" lugarteniente de "Chorlito de Huelva" exespía soviético venido a menos...

Todo ello nos permite asegurar sin margen de error que el PSOE (Zapatero en persona) está tratando de ocultar algo...

(WMV - rm)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Menos mal que ya estas tu para equilibrar la balanza....

siguiendo tu teoría, si los no fachas sacan en portada lo del tsunami no es por delicadeza, honradez politica y buen gusto, sino porque evidentemente a ellos les interesa que la noticia de Chaves pase mas desapercibida, cuando los acontecimientos vayan en sentido contrario, también podrías poner los titulares a ver quien es mas honrado y sensible.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

¿Es de suponer que LA VANGUARDIA es un periodico izquierdoso/no facha?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

currETA escribió:delicadeza, honradez politica y buen gusto...

Que estas palabras están totalmente fuera de lugar en este post está claro. (Cada día aprecio menos la diferencia entre lo que es un foro mongui y lo que no.)

Por lo demás, si no puedes apreciar las 8 diferencias entre estas 2 portadas (hoy están un poquirrinín más igualadas, no te quejes, pero aún así...) quizás lo tuyo sea ya incurable (vaya descubrimiento, que dirá aquel)

Imagen
Imagen
Última edición por jubilao el 30 Mar 2005 13:41, editado 1 vez en total.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sancho escribió:¿Es de suponer que LA VANGUARDIA es un periodico izquierdoso/no facha?

Izquierdoso desde luego que no, pero no-facha desde luego que sí.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si lo que quieres decir churris es que cuando Zapatiesto consiga un exito (cosa harto dificil) en El mundo y demás lo sacarán en primera plana destacado creo que te equivocas, en ese tipo de cosas la prensa no conoce la honradez, es más, ligar de alguna manera ambos conceptos es muy muy difícil dentro de poco puede que aparezcan en el dicionario de la RALE como antónimos.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Eso sí, quede claro que ya merezca o no portada, ya sea 100% real o ligeramente retocada, la foto de la portada de la sinrazón me parece cojonuda.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

jubilao escribió:Eso sí, quede claro que ya merezca o no portada, ya sea 100% real o ligeramente retocada, la foto de la portada de la sinrazón me parece cojonuda.

¿Y esa venda en el pulgar?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sancho escribió:¿Y esa venda en el pulgar?

JAJAJAJAJA!!! Estás en todo fiel amigo!!!! Sin duda es, en un merecido homenaje al humor (de Eugenio?), una manera sutil de resaltar la estupidez de Super Zetapé.

- Oiga, le vendo un reloj
- ¿Y para que quiero yo un reloj vendado?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Así no me extraña que se hagan pupita...

Imagen

Responder