A la administración.
Re: A la administración.
El internet mundial muriendose y el pH aguantando. Mira que se critica a veces a los responsables, y con razon, pero cuando hacen las cosas bien hay que felicitarlos.
FELICIDADES, RIANXEIRA!
FELICIDADES, RIANXEIRA!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué Rianxeira ni que hostías, toda la noche he estado haciendo guardía con la carabina y el catalejo mientras él dormía a pierna suelta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
ruegos, quejas y sugerencias se llama este apartado ¿no?
pues ruego quiten esta plantilla rosa tan horrorosa, me quejo que es muy feo y hace daño a los hogos, y sugiero que pongan como predeterminada otra menos hortera
pues ruego quiten esta plantilla rosa tan horrorosa, me quejo que es muy feo y hace daño a los hogos, y sugiero que pongan como predeterminada otra menos hortera
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No todo el mundo puede tener buen gusto y sentido del humor. Espero que, al menos, seas divertido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Banda sonora recomendada a la espera de un himno definitivo.Dolordebarriga escribió: ↑14 Jun 2021 13:51No todo el mundo puede tener buen gusto y sentido del humor. Espero que, al menos, seas divertido.
Los Ganglios - Color de Rosa
Caudillo Amarillo
no, lo siento, soy un aburridoDolordebarriga escribió: ↑14 Jun 2021 13:51No todo el mundo puede tener buen gusto y sentido del humor. Espero que, al menos, seas divertido.
Szalai escribió: ↑14 Jun 2021 14:05Banda sonora recomendada a la espera de un himno definitivo.Dolordebarriga escribió: ↑14 Jun 2021 13:51No todo el mundo puede tener buen gusto y sentido del humor. Espero que, al menos, seas divertido.
Los Ganglios - Color de Rosa
Caudillo Amarillo
jajaja me encanta
Si pagaras la suscripción que pagan los demás tendrías el skin molón, pero queremos forear de gratis....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.