VULL BUTÀ!!
Re: VULL BUTÀ!!
No, si yo no creo que convoque elecciones. Solo imaginaba un escenario en el que los catalanes indepes pretendieran dinamitar políticamente España.
Después de quemar tantas naves, Guapo no va a dejar La Moncloa por voluntad propia sin acabar la legislatura.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Solo himaginabas y te tocabas.
no lo niegues.
Man debío de poner garrafón
Confieso que hoy me he tocado con un post del pH pero no ha sido ese.tonetti escribió: ↑23 Jun 2021 14:15Solo himaginabas y te tocabas.
no lo niegues.
Tremenda enrabada con la silueta de guitarra de Ayuso.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Se tocaba con la zurda, que por algo se califica de hombre de izquierdas.tonetti escribió: ↑23 Jun 2021 14:15Solo himaginabas y te tocabas.
no lo niegues.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La misteriosa comunista.Dolordebarriga escribió: ↑23 Jun 2021 14:18Se tocaba con la zurda, que por algo se califica de hombre de izquierdas.

- M. Corleone
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Holbidaos de referéndums unilaterales. Chungueras está más manso que un torero con una corná en los buebos. Y Chanches ya ha salvado el culo esta legislatura, no se va a meter en más marrones "en pos de la concordia". Bolbemos al pujolismo, a recoger las miguitas de la mesa tras la hora del café (para todos), y por unos cuantos años más, seguro. No hay hambiente reboluzionario ninguno en Tractoria, sus lo aseguro.
- M. Corleone
- Ulema
Entonces ya podemos olvidarnos del conflicto catalán y volver a lo importante. Que todo el mundo sabe lo que es. No hace falta que lo mencione. Sabemos todos/as de qué estoy hablando. Nos jugamos el futuro. Es innecesario nombrarlo, está ahí, es lo crucial.The last samurai escribió: ↑25 Jun 2021 09:56 Holbidaos de referéndums unilaterales. Chungueras está más manso que un torero con una corná en los buebos. Y Chanches ya ha salvado el culo esta legislatura, no se va a meter en más marrones "en pos de la concordia". Bolbemos al pujolismo, a recoger las miguitas de la mesa tras la hora del café (para todos), y por unos cuantos años más, seguro. No hay hambiente reboluzionario ninguno en Tractoria, sus lo aseguro.