Las mejores comedias

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
AbSoLuT_DaNi
Perro infiel amiricano

Las mejores comedias

Mensaje por AbSoLuT_DaNi »

Queria saber cuales son vuestras comedias favoritas, pero ya con algo de tiempo, nada de Scary Movie 3 o American Pie. Ya no secuales mas bajarme... Por si a alguien le interesan, me he reido mucho con:

- La vida de Bryan
- Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
- La princesa Prometida
- Porkys I (la dos es basura)
- Despedida de Soltero
- Le llamaban Trinidad
- Una noche en la opera
- Top Secret
- La loca historia de las Galaxias

Gracias!

Jack_Durden
Imán

Re: Las mejores comedias

Mensaje por Jack_Durden »

AbSoLuT_DaNi escribió:Queria saber cuales son vuestras comedias favoritas, pero ya con algo de tiempo, nada de Scary Movie 3 o American Pie. Ya no secuales mas bajarme... Por si a alguien le interesan, me he reido mucho con:

- La vida de Bryan
- Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
- La princesa Prometida
- Porkys I (la dos es basura)
- Despedida de Soltero
- Le llamaban Trinidad
- Una noche en la opera
- Top Secret
- La loca historia de las Galaxias

Gracias!

Me pones Top Secret y no me pones tambien Aterriza como puedas(Airplane!)?
Imagen

Pd: No digo que Top Secret sea mala comparada con la otra, diox me libre, sino que en cualquier enumeración de peliculas deberian ir juntas como los hermanos calatrava.
Pd2: Peliculas como porky's o despedida de soltero se podrian filmar hoy?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Malva
perro infiel bretón

Mensaje por Malva »

Si te gustó "La vida de Brian" y "Los caballeros de la mesa cuadrada" quizá también te guste "El sentido de la vida", igualmente de los mismísimos Monty Python. Es mucho más absurda, pero mola.

Y en plan "Porkys" y tal están pelis tipo "Desmadre a la americana", "Los albóndigas en remojo" y "La revancha de los novatos" (un clásico de los video-clubs).

Y si quieres ver más Tom Hanks (cuando hacía muchas risas y no llorar como ahora), "Esta casa es una ruina" es entretenida. Vamos, todo lo típico ochentero. Pero si te remontas a mucho más atrás, encontrarás cosas muy buenas: si te gustó "Sopa de ganso" prueba a buscar más pelis de los años 30 y 40 (George Cuckor hizo cosas que no estaban mal, pero más estilo pastelón).

Mira cosillas también de Billy Wilder (dios, parezco Garci) y Mel Brooks, si la cosa es reirse.

Lo intentan, mira por ejemplo "American Pie" y compañía. Son burdos intentos de regresar a unos tiempos que nunca volverán.

Saludos.

Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

Imprescindibles.

ImagenImagen

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Malva escribió:Y en plan "Porkys" y tal están pelis tipo "Desmadre a la americana", "Los albóndigas en remojo" y "La revancha de los novatos" (un clásico de los video-clubs).

Diox, como se me pudieron olvidar esas peliculas?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Los albóndigas en remojo no la vas a encontra en el emulen casi seguro, vamos, llevo yo mucho tiempo buscandola y nada de nada, to pue ser que la haiga lanzado alguién en los ultimos días o argo pero si que puede encontrar 'los incorregibles almóndigas' descendiente bastarda o en ingles tambien esta 'los albóndigas atacan de nuevo' (meatballs) aunque la tengo en un 99% no se ya cuanto hace junto con 'los locos del cannoball 3' a ver si alguien que la tenga completa la comparte.

Por cierto, ya se ha dicho aquí mil veces pero ten en cuenta que 'los albondigas en remojo' la que protagoniza tim mathesson (el puto amo) no tiene nada que ver con 'los albóndigas atacan de nuevo' la protagonizada por Bill murray (Dios) en realidad la primera se entítula 'Up the creek' y como te digo no tiene que nada que ver con la saga de los albóndigas pero por motivos absurdo-comerciales de las distribuidoras americanas, aquí en la península quedaron ligadas para siempre.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

El Guateque, de Blake Edwards.

Y algunas otras pelis en las que trabaje el zumbado de Peter Sellers, pero ahora solo me viene a la cabeza esa y las de la Pantera Rosa.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Las mejores comedias"... ya os vale ya.

Cuán prontamente degenera un post en estos tiempos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Debería haber silla electrica para todo aquel que lo pretende, que curiosaments son muchos, y para los que las perpetraron originalmente en su día (vamos hombre, Porkys junto a La Vida de Brian... cojones!)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Aún estoy esperando a que nombren alguna de las mejores comedias que no sean "la vida de brian".

La de "El guateque" es grandiosa, pero lo es sólo porque la protagoniza Peter Sellers. Imaginemos a otro actor en esa película y se quedaría simplemente en una comedia de Blake Edwards... lo cual sería desagradable.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder