Las mejores comedias
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
"Some like it hot"
Lo único que desentona es el nombre que le pusieron en español, que me niego a escribir aquí. Por lo demás, si no la he visto 20 veces riéndome a saco cada vez, no la he visto ninguna:
"Y ese pez tan grandote qué es?"
"Arenques, los pesqué hace dos días"
"Un arenque! Y cómo harán para meter esos peces tan grandes en esas latas tan chiquitas?"
"Si, se encogen con el vinagre. Y aquí tengo mis copas de water polo"
"Oh, eso no es muy peligroso?"
"Si, yo ya he ahogado dos caballos"
Dios, es lo mejor del mundo.
"El jovencito frankenstain"
Por Dios, como os habéis podido dejar ésta... la única película de Mel Brooks que valió jamás la pena. Y no, "la loca historia de las galaxias" no le llega ni a la altura de los zapatos.
"Aigor..."
"Si, maestro?"
"Ese cerebro que recogió... no es el que yo le dije, verdad?"
"puesssss no, la verdad es que no"
"Aaaaaaaaaaah, vale. Y de quién era, Aigor?"
"De un tal... aaaaaa... nosequé"
"Aaaaaa... nosequé?"
"Si, maestro"
"A... QUÉ?"
"Aaaaaaa... normal"
"El mundo está loco loco loco", que vista por segunda vez no, pero la primera vez que la ves la consideras la mejor película del mundo.
"La princesa y el pirata", de Bob Hope, con el guiño final a las películas que siempre hacía con Bing Crosby
"Irma la dulce", de Bob Hope también... qué gozada el final "Pero eso es otra historia!"
"Tiempos modernos", de Charles Chaplin, por poner una sola.
y finalmente, no puedo menos que dedicar mi ovación a...
"El maquinista de la general", de Michael Keaton...
- Les persigue medio ejército norteño y ellos van en una locomotora.
- Él se pone a meter leños en la caldera.
- Ella se pone a barrer.
- Él le dice algo así como "¡pero qué haceeeeees!" y mete la escoba en la caldera, y le dice que meta leños en la caldera.
- Entre los dos ponen leños, ella coge un leño, ve que tiene un agujero, y en vez de meterlo en la caldera... lo tira!
- Él se la queda mirando con cara de agilipollado como si fuera criadillas - mirando un post de pinpan.
- Luego, él ve un ramo de flores... y en un arranque de ternura se lo da a ella...
- Que lo mete en la caldera!!!
- Y él la coge del cuello como para estrangularla
- y luego se lo piensa mejor y le da un beso, y la tía se queda como diciendo "pero qué cojones he hecho esta vez?"
Mira, con otras cosas seré más moderno, pero el humor como dios manda, me parece que lo imventaron de los 30 a los 60 y desde entonces no han hecho más que remezclarlo.
Lo único que desentona es el nombre que le pusieron en español, que me niego a escribir aquí. Por lo demás, si no la he visto 20 veces riéndome a saco cada vez, no la he visto ninguna:
"Y ese pez tan grandote qué es?"
"Arenques, los pesqué hace dos días"
"Un arenque! Y cómo harán para meter esos peces tan grandes en esas latas tan chiquitas?"
"Si, se encogen con el vinagre. Y aquí tengo mis copas de water polo"
"Oh, eso no es muy peligroso?"
"Si, yo ya he ahogado dos caballos"
Dios, es lo mejor del mundo.
"El jovencito frankenstain"
Por Dios, como os habéis podido dejar ésta... la única película de Mel Brooks que valió jamás la pena. Y no, "la loca historia de las galaxias" no le llega ni a la altura de los zapatos.
"Aigor..."
"Si, maestro?"
"Ese cerebro que recogió... no es el que yo le dije, verdad?"
"puesssss no, la verdad es que no"
"Aaaaaaaaaaah, vale. Y de quién era, Aigor?"
"De un tal... aaaaaa... nosequé"
"Aaaaaa... nosequé?"
"Si, maestro"
"A... QUÉ?"
"Aaaaaaa... normal"
"El mundo está loco loco loco", que vista por segunda vez no, pero la primera vez que la ves la consideras la mejor película del mundo.
"La princesa y el pirata", de Bob Hope, con el guiño final a las películas que siempre hacía con Bing Crosby
"Irma la dulce", de Bob Hope también... qué gozada el final "Pero eso es otra historia!"
"Tiempos modernos", de Charles Chaplin, por poner una sola.
y finalmente, no puedo menos que dedicar mi ovación a...
"El maquinista de la general", de Michael Keaton...
- Les persigue medio ejército norteño y ellos van en una locomotora.
- Él se pone a meter leños en la caldera.
- Ella se pone a barrer.
- Él le dice algo así como "¡pero qué haceeeeees!" y mete la escoba en la caldera, y le dice que meta leños en la caldera.
- Entre los dos ponen leños, ella coge un leño, ve que tiene un agujero, y en vez de meterlo en la caldera... lo tira!
- Él se la queda mirando con cara de agilipollado como si fuera criadillas - mirando un post de pinpan.
- Luego, él ve un ramo de flores... y en un arranque de ternura se lo da a ella...
- Que lo mete en la caldera!!!
- Y él la coge del cuello como para estrangularla
- y luego se lo piensa mejor y le da un beso, y la tía se queda como diciendo "pero qué cojones he hecho esta vez?"
Mira, con otras cosas seré más moderno, pero el humor como dios manda, me parece que lo imventaron de los 30 a los 60 y desde entonces no han hecho más que remezclarlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Jack Lemmon.
Yo con las que me reía mucho era con las de F. Mira (Que nos quiten lo bailao, Con el culo al aire...).
Última edición por Quistic el 31 Mar 2005 16:45, editado 1 vez en total.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
La gamba más insultante es esta:
Un lapsus lo tiene cualquiera, pero semejante barbaridad, sumada a lo de Bing Crosby y Bob Hope, nos conduce irremediablemente a la misma conclusión que de costumbre:
Eres tonto del culo.
El inefable Juggernaut escribió:"El maquinista de la general", de Michael Keaton...
Un lapsus lo tiene cualquiera, pero semejante barbaridad, sumada a lo de Bing Crosby y Bob Hope, nos conduce irremediablemente a la misma conclusión que de costumbre:
Eres tonto del culo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Ricardo III
- Mojahedín
Juggernaut escribió:"Irma la dulce", de Bob Hope también... qué gozada el final "Pero eso es otra historia!"
Sacrílego.Suerte que te han corregido.
Nicotin escribió:La gamba más insultante es esta:El inefable Juggernaut escribió:"El maquinista de la general", de Michael Keaton...
esto...no tiene perdon de Dios.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ricardo III escribió:Juggernaut escribió:"Irma la dulce", de Bob Hope también... qué gozada el final "Pero eso es otra historia!"
Sacrílego.Suerte que te han corregido.Nicotin escribió:La gamba más insultante es esta:El inefable Juggernaut escribió:"El maquinista de la general", de Michael Keaton...
esto...no tiene perdon de Dios.
No era Michael Keaton?
Walter Keaton?
Buster!
Ay, si, Buster Keaton.
Ups.
Cosas de escribir los posts rápido.
Pero bueno, peor sería tener a Nicotín de hijo bastardo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.