EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 14 Jul 2021 13:14
Chino escribió: 13 Jul 2021 14:44 Yo esto de los tiktokeros y los instagramers y demás fauna siempre me ha parecido una panda de mamarachers de los que me reía por ridículos.

Pero el otro día, dándome un garbeo por la Fnac, vi todo un mostrador entero lleno de libros escritos por esta fauna y flora. No había uno ni dos, sino casi 10 libros escritos en los que en la solapilla se leía cosas como "el libro del tiktokero del momento", y cosas parecidas.

Y entonces me di cuenta de que los estaba despreciando e infravalorando, cuando esa gentucilla tienen hoy en día más relevancia y más influencia en los chavales jóvenes de lo que tiene cualquier pringado que salga por la tele, y no digamos ya una ministra.

Así que sí, a ese tiparraco hay que colgarle por la bolsa escrotal del palo mayor, porque viendo el grado de influencia en la muchachada que tienen estos tíos, el salir diciendo según qué barbaridades no solo es una muestra de su bajeza moral, sino que tiene el peligro de influir peligrosamente en otros chicos que puedan pensar en hacer lo mismo.

A la hoguera con él.
El Rubius creo que tiene más de un libro.

A su nombre, no en su casa, en su casa no creo.
Mi hijo sólo me pide libros de youtubers que juegan al Minecraft. No dejan de ser historias de aventuras muy blancas e inofensivas, con bastante sentido del humor infantil y con el lore del juego (aunque no oficialmente) en común. Hay un porrón, y supongo que el filón lo aprovechan en todos los rangos de edad todos los llutubers del mundo mundial. Antes los niños te pedían Mortadelos, ahora estas cosas. It's evolution, baby!
Polina escribió: 13 Jul 2021 23:39 Me encantan los devenires de este hilo en el que os engoriláis más que en los de fútbol (o eso me gusta fantasear, jamás voy a leer vuestras mierdas de fútbol) y acabáis demostrando una y otra vez la mierda que subyace en el fondo de vuestros cerebros reptilianos.
Es el metahilo. Gracias por tanto, PH.
Un comentario bastante desafortunado por tu parte.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Como todos, Samur, como todos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

o una violadora

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Une violadore y todes contentes
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Jul 2021 14:25
Nooooooo, "chantajeas emocionalmente", ¿eso también cuenta?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

M. Corleone escribió: 15 Jul 2021 15:52
Tiro en el pie donde los hay, mire
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 15 Jul 2021 15:58
M. Corleone escribió: 15 Jul 2021 15:52
Tiro en el pie donde los hay, mire
No entiendo muy bien qué quieres decir, Doctor. ¿Chantajear emocionalmente para conseguir sexo es pegarse un tiro en el pie?

¿En que momento poco sexo pasa a ser demasiado poco sexo y luego a un nivel de frecuencia sexual intolerablemente bajo? Si la cosa cae a una vez al mes, ¿es legítimo proponer que te dejen follarte a otras mientras ella no puede follarse a otros? ¿Follarse tubos de escape de coches (aparcados) y calamares (descongelados) puede ser un indicador de desesperación? ¿Renunciar al sexo por amor es una opción inteligente? ¿Pueden las pajas sustituir al sexo en pareja, o eso convierte a la pareja en "compañeros de piso"? ¿Si follas solo una vez al mes es lícito entrar a Women Secret a mirar bragas? ¿Por qué Blanca Suárez me pone tan cachondo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

M. Corleone escribió: 15 Jul 2021 16:07
No entiendo muy bien qué quieres decir, Doctor. ¿Chantajear emocionalmente para conseguir sexo es pegarse un tiro en el pie?

¿En que momento poco sexo pasa a ser demasiado poco sexo y luego a un nivel de frecuencia sexual intolerablemente bajo? Si la cosa cae a una vez al mes, ¿es legítimo proponer que te dejen follarte a otras mientras ella no puede follarse a otros? ¿Follarse tubos de escape de coches (aparcados) y calamares (descongelados) puede ser un indicador de desesperación? ¿Renunciar al sexo por amor es una opción inteligente? ¿Pueden las pajas sustituir al sexo en pareja, o eso convierte a la pareja en "compañeros de piso"? ¿Si follas solo una vez al mes es lícito entrar a Women Secret a mirar bragas? ¿Por qué Blanca Suárez me pone tan cachondo?
Digo que el chantaje emocional a lo mejor no es tan típico de los hombres como de las mujeres y jugarlo como carta pudo no ser una buena idea, el resto es una situación muy desgraciada. Puede ser una cosa hormonal, o que tu SE tenga un amante, pero yo buscaría un consejero matrimonial, que te va a saber orientar mejor que un informático.

Responder