A mí me dieron sudores, pero también es verdad que el tío sale de la cancha andando sin cojear mucho.
A mí se me dobla así la rodilla y estoy con muleta toda la vida, está claro que:
A) Ha tenido suerte.
B) Es joven.
C) Es un puto portento físico.
A mí me dieron sudores, pero también es verdad que el tío sale de la cancha andando sin cojear mucho.
En cuanto a C) es una auténtica pasada, yo creo que tiene el mejor físico de la NBA actualmente y es digno sucesor de Lebron.M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2021 11:29A mí me dieron sudores, pero también es verdad que el tío sale de la cancha andando sin cojear mucho.
A mí se me dobla así la rodilla y estoy con muleta toda la vida, está claro que:
A) Ha tenido suerte.
B) Es joven.
Lo es. Genes de nigeriano roca flexible, fuerte y saltarín. Un portento. Darse de hostias con él tiene que ser una experiencia inolvidable.Dolordebarriga escribió: ↑08 Jul 2021 18:01En cuanto a C) es una auténtica pasada, yo creo que tiene el mejor físico de la NBA actualmente y es digno sucesor de Lebron.M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2021 11:29A mí me dieron sudores, pero también es verdad que el tío sale de la cancha andando sin cojear mucho.
A) Ha tenido suerte.
B) Es joven.
Ayton está siendo para mí la sorpresa de estos playoffs. Si te digo la verdad no he visto a los Suns desde la burbuja del año pasado y, aunque jugaron de cojones, Ayton estuvo decente pero no mostró la versatilidad que tiene hoy día.Dolordebarriga escribió: ↑08 Jul 2021 18:12 ¿Por cierto nadie ha visto el game 1 todavía?
Pues a tomar por culo. Es espectacular ver el dominio del juego que tiene CP3. Controla todo el tempo del partido como le sale de la chorra, es el "base armador" por antonomasia. Yo creo que son sus finales. Los adoro a él y a Booker follándose el nuevo mantra de que en el basket moderno se tira de tres o bajo el aro. Esos dos son los dos mejores tirones de media distancia que existen, y les vale verga el basket moderno y todas sus paparruchadas. Ojalá ganen y la gente se dé cuenta de que en el baloncesto caben mil opciones. Brutal también como los suns son un EQUIPO, pero un verdadero EQUIPO, que juega conjuntado y que no necesita protagonismos de nadie. Ayton está haciendo unos PO acojonantes, los que se reian de los Suns por haberlo drafteado como número uno deben andar comiendo mierda a cucharadas porque Ayton en este equipo encaja como un guante. Qué bien está defendiendo a quienquiera que sea que le pongan delante, qué agil que es, cómo protege el rebote, y qué poca necesidad de sentirse protagonista tiene. Sin Ayton este equipo no está en las finales. Y acabamos con Bridges, Bridges es mi jugador favorito de los Suns, no es el mejor, ni mucho menos, pero es uno de esos diamantes como pocos te vas a encontrar en la NBA. Es notable en todo, eso siginifica que no le vas a tener que pagar como una estrella pero te va a rendir, en conjunto, mejor que una estrella. Bridges siempre en mi equipo.
Y Milwake, al que he seguido menos y no quiero que ganen la final, claramente voy con los Suns, también un equipazo. No es únicamente el equipo del supergriego, tienen un señor equipo muy serio, mucho. Y es que hasta las finales de la NBA no se llega de potra, llegan los dos mejores de cada conferencia.
El primer partido de la serie muy divertido, un gran primer partido, mucho mejores que los primeros de años pasados.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo he tenido puesto de fondo en ocasiones pero la superioridad de Bocachar (me gusta, te lo copio) es demasiado grande como para estar al borde del asiento (como si el ciclismo fuera así a menudo!). Podría haber sido distinto de no haber abandonado Roglic porque se está viendo que los Jumbo van finos en este Tour pero nos ha tocado dominio aplastante como no se veía desde quizá Armstrong (¿qué ventaja maneja ahora, 6 minutos ante el segundo?).Criadillas escribió: ↑15 Jul 2021 11:17¿Estás siguiendo el Tour?
Menudo hijoputa imparable está hecho el puto Bocachar (yo lo pronuncio así aunque no sea correcto, me recuerda a Bocata).
La meada en la boca que le hizo ayer a la ratilla de Carapaz fue preciosa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año