EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 05 Ago 2021 10:57
dunker escribió: 05 Ago 2021 10:43
wendigo escribió: 05 Ago 2021 10:09

Me parece tremenda estupidez, para eso dice que le duele el tobillo y no se forma el follón que se ha montado.
Ya, podría haber dicho que tiene una lesión muscular y tal, pero ahí entran temas de los contratos de los patrocinadores, que querrán sus propios informes médicos independientes para justificar el pago o no de los contratos y/o seguros. Y los temas emocionales son objetivamente más fáciles de simular y de tener recuperaciones rápidas, como ha sucedido con Biles.

La sospecha que existe, sin ninguna prueba, es que se tomó algo prohibido y o bien se excedieron en la cantidad o bien el enmascarador (si es que lo tiene esa sustancia) no hizo su trabajo, por lo que ha tenido que dejar de competir (y evitar posibles controles) durante un tiempo hasta que bajara o se enmascarara la sustancia en cuestión.

Ninguna prueba, solo mala espina.
No, no me cuadra ni un milímetro lo que dices. Todos los deportistas tienen lesiones permanentes que pueden estar corroboradas por sus médicos y nadie levantaría una ceja. O si acaso gastroenteritis y a correr. Si quieres pruebas espera que voy un momento al taco bell.

No tiene nada de sentido, lo siento.
No, sus médicos no. Serían los médicos "independientes" enviados por los patrocinadores y sus seguros para ver si la lesión por la que no va a competir en los juegos (razón principal por la cual le pagan a ella mucho dinero) encaja en lo descrito en sus contratos. Así como este tipo de contratos de patrocinio tienen bonificaciones (incrementa tanto por medalla, etc), también tienen penalizaciones (si no se clasifica entre las x primeras, etc). Una lesión muscular o incluso una gastroenteritis la diagnostica sin lugar a dudas cualquier médico, es complicado de simular.

No te intento convencer, porque no tengo pruebas. Pero no es descabellado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si tú tienes un tobillo hecho mierda -y todos los deportistas tienen algo- y le dices a cualquier médico que te duele mucho hoy o te sientes inestable, eso es máss que suficiente para no competir en un deporte en el cual, como dijo Paloma del Río, te puedes partir la crisma en un mal salto. Si te has dopado no centras el foco en ti diciendo lo que ha dicho.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi si me parece sospechoso lo de Biles, no porque no esté sometida a presión y no sea posible que pete en cualquier momento y lugar si no porque petó, se metió un rato para el vestuario y salió a decirle a sus compañeras que no competía y se quedó todo el rato ahí presente aguantando el tirón y las cámaras siguiéndola todo el rato, etc...

No se parece mucho a un momento de reventón por stress.

Y lo del dopaje no es descabellado, los yankees se ponen finos pero circulen aquí no ha pasado nada que Rusia tiene un pograma estatal de dopaje y tal y pascual.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 05 Ago 2021 11:21 Si tú tienes un tobillo hecho mierda -y todos los deportistas tienen algo- y le dices a cualquier médico que te duele mucho hoy o te sientes inestable, eso es máss que suficiente para no competir en un deporte en el cual, como dijo Paloma del Río, te puedes partir la crisma en un mal salto. Si te has dopado no centras el foco en ti diciendo lo que ha dicho.

Hombre, ya, pero el pánico y las prisas son malos consejeros. Y tras haber visto en su momento a dos superatletas que tenían el foco de todo un país sobre sí retirarse por un accidente muy raro en moto el día antes de unos Juegos, a mí ya no me extraña nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 05 Ago 2021 11:29 A mi si me parece sospechoso lo de Biles, no porque no esté sometida a presión y no sea posible que pete en cualquier momento y lugar si no porque petó, se metió un rato para el vestuario y salió a decirle a sus compañeras que no competía y se quedó todo el rato ahí presente aguantando el tirón y las cámaras siguiéndola todo el rato, etc...

Y lo del dopaje no es descabellado, los yankees se ponen finos pero circulen aquí no ha pasado nada que Rusia tiene un pograma estatal de dopaje y tal y pascual.
Yo no dudo para nada que todos los americanos especialmente vayan a tope de sustancias permitidas y no permitidas, pero decir que ha hecho todo esto para evitar que le pillen dopándose no tiene puto sentido.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 05 Ago 2021 11:37
tonetti escribió: 05 Ago 2021 11:29 A mi si me parece sospechoso lo de Biles, no porque no esté sometida a presión y no sea posible que pete en cualquier momento y lugar si no porque petó, se metió un rato para el vestuario y salió a decirle a sus compañeras que no competía y se quedó todo el rato ahí presente aguantando el tirón y las cámaras siguiéndola todo el rato, etc...

Yo no dudo para nada que todos los americanos especialmente vayan a tope de sustancias permitidas y no permitidas, pero decir que ha hecho todo esto para evitar que le pillen dopándose no tiene puto sentido.
Vueno, como dice dankin donuts de que estuviese lesionada se puede dudar pero de que no se encuentra en condiciones mentales nadie puede dudar porque es una cosa subjetiva.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si, es verdad, nadie está dudando ni mirando con Lupa ningún aspecto de lo que ha dicho.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 05 Ago 2021 11:43 Si, es verdad, nadie está dudando ni mirando con Lupa ningún aspecto de lo que ha dicho.
Que yo sepa solo el negro y yo. No somos una parte significativa de la sociedad.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 05 Ago 2021 11:45
wendigo escribió: 05 Ago 2021 11:43 Si, es verdad, nadie está dudando ni mirando con Lupa ningún aspecto de lo que ha dicho.
Que yo sepa solo el negro y yo. No somos una parte significativa de la sociedad.
LoL

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿No salió ella después diciendo que realmente no era un problema de ansiedad sino que por todo el cansancio no era capaz de finalizar los giros y temía pegarse una torta fatal? Que puso un video donde caía como una plancha a la colchoneta. Al menos eso pillé yo en las noticias hace 2 o 3 días. Y luego volvió al potro porque era un ejercicio con menos riesgo de que le pasase precisamente eso.

Lo de Djokovic, pues es que nunca ha sido el más listo del circuito, ni el de la cabeza más fría. Aún así y con sus problemas, 20 GS lleva.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder