EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Sea como sea, reírse de Jokovic porque no ha ganado medalla tras haber hecho declaraciones sobre la presión en el deporte es de mongólicos. Ya es uno de los tres mejores tenistas de la historia y tiene pinta de que puede acabar aún más arriba. Para no tener ni puta idea de gestionar la presión no lo ha hecho mal.

Aún así, ser propenso a las lesiones, las que sean, es una catástrofe para un deportista de élite que ha de estar al máximo durante una época muy limitada de su vida. Si no puede aprovechar la ventana temporal de su pico físico, ya sea por lesiones musculares, óseas o psicológicas, mal asunto para su carrera. Así que para mí es una pantomima mediática eso de alabar a un deportista de élite que no puede competir por lesión: "Bravo, Bale, otra rotura muscular. Muy valiente por saber parar. Todo un ejemplo para todos. Ojalá más como tú".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Lo que dice Jordi, yo hablaba de los inicios de carrera de Djokovic, en los que al tipo se le iba la pinza en cuanto le salían mal las cosas.

Luego lo que comenta Corle ya son los típicos altibajos que tienen las carreras de los tenistas, que te pasan de nº1 a pasarse unos meses desaparecido, aunque lo mismo también juegan con eso para subir de nuevo en el ranking al año siguiente...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 06 Ago 2021 08:17 Sea como sea, reírse de Jokovic porque no ha ganado medalla tras haber hecho declaraciones sobre la presión en el deporte es de mongólicos. Ya es uno de los tres mejores tenistas de la historia y tiene pinta de que puede acabar aún más arriba. Para no tener ni puta idea de gestionar la presión no lo ha hecho mal.

Aún así, ser propenso a las lesiones, las que sean, es una catástrofe para un deportista de élite que ha de estar al máximo durante una época muy limitada de su vida. Si no puede aprovechar la ventana temporal de su pico físico, ya sea por lesiones musculares, óseas o psicológicas, mal asunto para su carrera. Así que para mí es una pantomima mediática eso de alabar a un deportista de élite que no puede competir por lesión: "Bravo, Bale, otra rotura muscular. Muy valiente por saber parar. Todo un ejemplo para todos. Ojalá más como tú".
No creo que nadie se ria de él por perder o piense que es mal tenista, se rien ( yo el primero) por hacer el ridículo tirando y rompiendo raquetas como un niño chico cuando pierde, una pataleta histórica, dias (horas?) después de pontificar sobre la presión:
"Without pressure there is no professional sport. If you are aiming to be at the top of the game you better start learning how to deal with pressure. And how to cope with those moments on the court but also off the court, all the expectations."
"But I've learned, I've developed the mechanism how to deal with it in such a way that it will not distract me and will not wear me down.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es que pensar que eso ha sido una pataleta histórica es haber visto poco tenis en general y poco a djokovic en particular.

Ojalá McEnroe en la era Twitter.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 06 Ago 2021 10:13 Es que pensar que eso ha sido una pataleta histórica es haber visto poco tenis en general y poco a djokovic en particular.

Ojalá McEnroe en la era Twitter.
Creo que me estás dando la razón, los no aficionados al tenis ya sabíamos que era gilipollas y se habían visto cosas sueltas, pero ni de cerca se había visto un bombardeo de imágenes de pataletas de djokovic como el de estos días. Esto ha sido especial por ser juegos Olímpicos y por las declaraciones que hizo justo antes.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 06 Ago 2021 09:58 No creo que nadie se ria de él por perder o piense que es mal tenista, se rien ( yo el primero) por hacer el ridículo tirando y rompiendo raquetas como un niño chico cuando pierde, una pataleta histórica, dias (horas?) después de pontificar sobre la presión:
He dicho esto:
dunker escribió: 06 Ago 2021 08:17 Sea como sea, reírse de Jokovic porque no ha ganado medalla tras haber hecho declaraciones sobre la presión en el deporte es de mongólicos.
Y ha sido así:
El sesgo está claro, creo yo. Pero lo gordo es que se lo tomaron como algo personal porque parecía ir contra Biles cuando en realidad:
Y lo que dice Jordi, pataleta histórica no es por dimensiones, las ha habido más gordas y en competiciones más importantes. Esta será "histórica" en todo caso por la repercusión mediática en paralelo a Biles, no por la pataleta en sí.

Pd. Lo mismo que ha dicho wendi, vamos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Vamos, que te doy la razón pero la pataleta no tiene nada de histórica, sino que es porque hay gente que ha querido aprovechar para darle caña malintencionadamente aprovechando lo de Biles (que encima es algo malinterpretado con ese interés).

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 06 Ago 2021 10:33
wendigo escribió: 06 Ago 2021 09:58 No creo que nadie se ria de él por perder o piense que es mal tenista, se rien ( yo el primero) por hacer el ridículo tirando y rompiendo raquetas como un niño chico cuando pierde, una pataleta histórica, dias (horas?) después de pontificar sobre la presión:
He dicho esto:
dunker escribió: 06 Ago 2021 08:17 Sea como sea, reírse de Jokovic porque no ha ganado medalla tras haber hecho declaraciones sobre la presión en el deporte es de mongólicos.
Y ha sido así:
El sesgo está claro, creo yo. Pero lo gordo es que se lo tomaron como algo personal porque parecía ir contra Biles cuando en realidad:
Y lo que dice Jordi, pataleta histórica no es por dimensiones, las ha habido más gordas y en competiciones más importantes. Esta será "histórica" en todo caso por la repercusión mediática en paralelo a Biles, no por la pataleta en sí.

Pd. Lo mismo que ha dicho wendi, vamos.

Yo en esos tuits que pones veo evidente que no se ríen porque pierda sino por cómo ha perdido. Si se calla la boca y no lía la que lió, crees que hubieran escrito esos tuits?

Ya sé que las declaraciones no iban contra Biles, de todas formas que no se dirigiera directamente a ella no quiere decir que el contexto evidentemente importae. Creo que no tengo que explicar esto en detalle.

Pero vamos, que independientemente de a quien iban dirigidas es una tremendo ridículo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Yo os admito que siempre le tengo cariño a estos tenistas que revientan raquetas, insultan al público, a los jueces, etc... Federer es un cura y Nadal hasta aprendió francés para que no le insultasen tras no sé cuántos RG.

Hacen falta más kyrgioses en el deporte profesional.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 06 Ago 2021 10:36 Vamos, que te doy la razón pero la pataleta no tiene nada de histórica, sino que es porque hay gente que ha querido aprovechar para darle caña malintencionadamente aprovechando lo de Biles (que encima es algo malinterpretado con ese interés).

Me parece que esto es ya un tema de semántica, la pataleta en un entorno estéril y con jueces imparciales seguro que sería superada por otras que ha hecho él mismo si las puntuaran por intensidad, eso no te lo discuto.

Responder