M. Corleone escribió: ↑06 Ago 2021 11:58
Yo, si hoy fuera Messi, con con los CIENTOS DE MILLONES DE EUROS que tiene, daría una rueda de prensa diciendo que has aceptado quedarte por 1 millón de euros al año siempre y cuando la Liga y el Barcelona donen 1 millón de euros cada una a Unicef y Médicos Sin Fronteras (así, por ejemplo) y te conviertes en SANTO.
Ha podido hacer eso desde enero.
Porque a ver, nada de lo que esta explicando ahora es nuevo. Nada de lo que esta explicando ahora Laporta era desconocido por Laporta cuando se presento a las elecciones. Nada de lo que esta diciendo Laporta ahora ha tenido casi repercusion hasta ahora.
Pero los audios de Florentino que no salen en la Sexta, AY LOS AUDIOS DE FLORENTINO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Al Málaga se le prohibió fichar un portero libre cobrando el salario mínimo porque había estado antes en primera hacía un tiempo cobrando más*, el fair play flnanciero no lo permitía. Si se permitiera a Messi jugar por 1 millón me parecería un escándalo.
*El jugador, Lizoain, se tiró media temporada sin equipo y luego en el mirandés, entiendo que por un salario similar al que le ofrecía el Málaga
wendigo escribió: ↑06 Ago 2021 12:26
Al Málaga se le prohibió fichar un portero libre cobrando el salario mínimo porque había estado antes en primera hacía un tiempo cobrando más*, el fair play flnanciero no lo permitía. Si se permitiera a Messi jugar por 1 millón me parecería un escándalo.
*El jugador, Lizoain, se tiró media temporada sin equipo y luego en el mirandés, entiendo que por un salario similar al que le ofrecía el Málaga
Lo mismo pasó con Isaac Cuenca y el Reus, no le permitieron inscribirlo porque el sueldo era muchas veces menor del que venía trayendo, para saltarse el límite salarial.
Según él: la anterior Junta le dio a entender que la situación era mala, pero no tan mala como se vio realmente tras la auditoría que hicieron al llegar a la presidencia. ¿Trolaca o verdad? Y por esa cuestión es por la que a lo mejor llegó a prometer más de lo que podía meter.
Por otro lado, a día de hoy, sin Messi, al Barcelona le supone un 110% de los ingresos la masa salarial de sus jugadores.
Toca seguir regalando.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑06 Ago 2021 12:41
Por otro lado, a día de hoy, sin Messi, al Barcelona le supone un 110% de los ingresos la masa salarial de sus jugadores.
Cuando leo cosas así, cómo me alegro de que lo mío sea el basket y exista la NBA, que concentra todo el talento mundial en una liga con regulaciones para que no pase eso.
wendigo escribió: ↑06 Ago 2021 12:26
Y a ver, lo de un contrato que reducia sueldo pero se iba a cinco años por el mismo tital y tido dios diciendo “pero a los dos años se va y se le pagara todo” YA era un escandalo.
Criadillas escribió: ↑06 Ago 2021 12:41Según él: la anterior Junta le dio a entender que la situación era mala, pero no tan mala como se vio realmente tras la auditoría que hicieron al llegar a la presidencia. ¿Trolaca o verdad? Y por esa cuestión es por la que a lo mejor llegó a prometer más de lo que podía meter.
Buscate las reacciones a Tusquets apareciendo en mitad de la campaña electoral de las ultimas elecciones del Barsa.
Por otra parte, no, Laporta no prometio nada. Puso una pancarta a 250 metros del bernabeu y con eso estaba todo arreglado y arraso en las elecciones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Criadillas escribió: ↑06 Ago 2021 12:41
Cuando leo cosas así, cómo me alegro de que lo mío sea el basket y exista la NBA, que concentra todo el talento mundial en una liga con regulaciones para que no pase eso.
a mi todo esto del barsa me ha recordado a un reflejo de españita
"Hay otros clubes que quieren que se cumplan las normas aunque vayan a perder miles de millones por irse Messi, vaya sucnormales"
No, ahora cuando toque negociar los derechos televisivos de la liga va a haber hostias por hacerse con ellos porque en todo el mundo están como locos por ver a Vinicius y a Griezmann frente a frente.
Si hasta el enano saltarín mandrilista del presidente del Getafe pedía ba la liga que mirase un poco pa otro lado por no perder a Messi.
Ñordi, te puede parecer bien, mal o regular pero lo que no se puede negar es que sin Messi en la liga va a haber menos pasta a repartir. Los clubes pequeños los que más lo notarán clarosta.