Propuesta de una renta básica

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6205
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Polina »

Es increíble tu entrega y dedicación de tiempo a LA NADA.
Enhorabuena, debes de disponer de varias vidas como si fueras un personaje de videojuego.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8765
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 11 Ago 2021 15:04 Es increíble tu entrega y dedicación de tiempo a LA NADA.
Enhorabuena, debes de disponer de varias vidas como si fueras un personaje de videojuego.
otro gran aporte de polina al hilo

gracias, pero no tanto como quisiera. seguramente invierta menos en rallito que tú en contenido feminazi

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6205
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Polina »

Lo dudo. Apenas genero contenido feminazi, ojalá más.
En cualquier caso no pretendía que me leyeses con tono de ofensiva, simplemente me deja fascinada tu interés por este señor al que dedicas tanto tiempo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17121
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 11 Ago 2021 15:43 Lo dudo. Apenas genero contenido feminazi, ojalá más.
En cualquier caso no pretendía que me leyeses con tono de ofensiva, simplemente me deja fascinada tu interés por este señor al que dedicas tanto tiempo.
Tiempo y pajas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21455
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Ago 2021 15:43
En cualquier caso no pretendía que me leyeses con tono de ofensiva,
Bueno, jaja, esas mayúsculas en "LA NADA" no parece la mejor manera de crear entendimiento y empatía con Rallo-Fan.

Del mismo modo que colgar tropecientos vídeos de 2 horas de un debate entre el tal Rallo y una mujer que ni siquiera dices quién es tampoco ayuda a que leamos el post, Cacas.

Eso sí, hay que reconocerte el detalle de indicarnos el minuto y segundo a partir del cual ver los vídeos.

¿Quièn es ella? ¿Sobre qué debaten?

BIBA EL HINGRESO MINIMO BITAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8765
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

mi fallo es asumir que en este foro la gente entra en un hilo porque le interesa el tema del hilo, y no tener que leer las opiniones de polinas y dolores sobre si yo me hago pajas con rallo, o de que este tema es la nada.

y lo de rallo es actualidad y filosofia politica, desde una vision liberal (no hace falta ni comprarsela) me resulta comodo recurrir a él. es al que sigo xd
es mas, podeis poner un bot y sustituirme, me da igual.



el beef de rallo vs roxanna de la renta basica/universal de 8 horas es gracioso.
y viene pal pelo para este hilo, y poco encontraras modo podcast tal exposicion de arguments tanto a favor como en contra. no se que farfullais la verdad

corle, mi intencion no es que veais las 8 horas xd
yo solo lo pongo, y ya.




dejo otro debatito primigenio sobre la renta universal




aqui ruben castro comentando los debates politicos estos nuevos, y tambien el suyo ese que tuvo con rallo que le dejó con el culo torcido xdxd

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4965
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 11 Ago 2021 16:37 mi fallo es asumir que en este foro la gente entra en un hilo porque le interesa el tema del hilo, y no tener que leer las opiniones de polinas y dolores sobre si yo me hago pajas con rallo, o de que este tema es la nada.
A lo mejor nos interesa lo que opinan los phoreros del asunto y no siete vídeos de tres horas sobre los que no nos explicas nada previamente que pueda animarnos a verlos.

Y a mí LA NADA me interesa bastante, tengo que decir.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6205
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 11 Ago 2021 16:55
CacaDeLuxe escribió: 11 Ago 2021 16:37 mi fallo es asumir que en este foro la gente entra en un hilo porque le interesa el tema del hilo, y no tener que leer las opiniones de polinas y dolores sobre si yo me hago pajas con rallo, o de que este tema es la nada.
A lo mejor nos interesa lo que opinan los phoreros del asunto y no siete vídeos de tres horas sobre los que no nos explicas nada previamente que pueda animarnos a verlos.

Y a mí LA NADA me interesa bastante, tengo que decir.
A mí me sorprende un poco que:
1. Se asuma que al estar en un foro y entrar en un hilo y escribir algo esté relacionado con el supuesto interés que debe suscitar el tema del hilo en sí y no un mero intercambio de pareceres respecto al tema y/o/u unas ganas de participar aunque se diciendo que el tema no me interesa una mierda.
2. Que la constancia a la hora de participar en el hilo feminazi por parte del KK's nos tuviese que hacer deducir que el tema feminazi le interesa cuando es evidente que no y que su participación en dicho hilo es el de intercambiar pareceres a menudo nada relacionados con el feminismo en sí, sino con el de abundar en el hecho de que no le interesa una mierda.
Como decía mi abuelo: "en fin". ¯ \ _ (ツ) _ / ¯
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8765
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 11 Ago 2021 16:55 A lo mejor nos interesa lo que opinan los phoreros del asunto
asi creceis como personitas.
¿asi os creeis tan importantes que vais por el foro sacando pechito "opinando" bien? claro.
el cuñadismo foreril de entrar a cada hilo a soltar la cagarruta "yo opino de que" porque a los demas les interesa tu opinion.
Ruttiger escribió: 11 Ago 2021 16:55 no siete vídeos de tres horas sobre los que no nos explicas nada previamente que pueda animarnos a verlos.
8 horas en total
y no tengo que animarte a verlos que el foro no es para ti solo, y el hilo es sobre la renta basica.

¿qué quieres que explique? suficiente he hecho exponiendolo. es post para quien le interese el tema del hilo, y no mi opinion, que no tengo que dar mi opinion en cada post.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8765
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 11 Ago 2021 17:07 A mí me sorprende un poco que:
1. Se asuma que al estar en un foro y entrar en un hilo y escribir algo esté relacionado con el supuesto interés que debe suscitar el tema del hilo en sí y no un mero intercambio de pareceres respecto al tema y/o/u unas ganas de participar aunque se diciendo que el tema no me interesa una mierda.
2. Que la constancia a la hora de participar en el hilo feminazi por parte del KK's nos tuviese que hacer deducir que el tema feminazi le interesa cuando es evidente que no y que su participación en dicho hilo es el de intercambiar pareceres a menudo nada relacionados con el feminismo en sí, sino con el de abundar en el hecho de que no le interesa una mierda.
Como decía mi abuelo: "en fin". ¯ \ _ (ツ) _ / ¯
a mi me sorprende un poco que:
1. tus meros intercambios de pareceres respecto al tema y ganas de participar solo es echar bilis detras de mi culo.
2. otra vez echando mierda, tergiversando. te equivocas, porque el tema feminazi tambien me interesa ¿por qué no lo iba a hacer? (aunque hace tiempo que no, que está ya el pescado vendido)

Responder