Propuesta de una renta básica

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Ago 2021 16:13
Polina escribió: 11 Ago 2021 15:43
En cualquier caso no pretendía que me leyeses con tono de ofensiva,
Bueno, jaja, esas mayúsculas en "LA NADA" no parece la mejor manera de crear entendimiento y empatía con Rallo-Fan.

Del mismo modo que colgar tropecientos vídeos de 2 horas de un debate entre el tal Rallo y una mujer que ni siquiera dices quién es tampoco ayuda a que leamos el post, Cacas.
Centro centrado. Ni Pol Pot ni Casado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21408
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Ago 2021 17:27
M. Corleone escribió: 11 Ago 2021 16:13
Polina escribió: 11 Ago 2021 15:43
En cualquier caso no pretendía que me leyeses con tono de ofensiva,
Bueno, jaja, esas mayúsculas en "LA NADA" no parece la mejor manera de crear entendimiento y empatía con Rallo-Fan.

Del mismo modo que colgar tropecientos vídeos de 2 horas de un debate entre el tal Rallo y una mujer que ni siquiera dices quién es tampoco ayuda a que leamos el post, Cacas.
Centro centrado. Ni Pol Pot ni Casado.
Qué va: Polina siempre, A MUERTE.

Pero me ha hecho gracia lo de "no era ofensivo", cuando decirle a alguien que su post de tropecientas líneas, 37 vídeos insertados, etc. es "LA NADA".

Polina es mi Fidel Castro: a veces se equivoca, pero se le perdona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6149
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Polina »

Eso es ofensivo?? Es en todo caso una muestra de sorpresa!
Pero no nos salgamos del hilo.
Renta básica SÍ o NO?
Sin pretender que mis mayúsculas ofendan, claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4899
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 12 Ago 2021 10:08 Eso es ofensivo?? Es en todo caso una muestra de sorpresa!
Pero no nos salgamos del hilo.
Renta básica SÍ o NO?
Sin pretender que mis mayúsculas ofendan, claro.
Pues habrá que verse primero los interesantísimos vídeos que ha colgado el KKs antes de poder opinar, digo yo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por dunker »

Estamos llegando a unos niveles inauditos. No solo está bien visto hablar sin tener ni puta idea, ni sobre un tema que no tiene nada que ver con el hilo en cuestión, sino que se le afea a la gente postear ALGO (que es lo contrario a LA NADA) relacionado con el hilo.

Y lo peor de todo es que se está perdiendo el noble arte de insultar para rebatir. HIJOS DE PUTA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21408
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ago 2021 10:08
Renta básica SÍ o NO?
SÍ.

Pero ese debate ya lo hemos superado, con el Ingreso Mínimo Vital (colapsado como pronostiqué, pero da igual), como cualquier país de nuestro entorno.

Podemos discutir sobre su bajo importe, sobre el tiempo de padrón necesario... etc. pero ya está aquí, y ni siquiera un gobierno de PP+Vox va a tener cojones de quitarla.

Ahora el debate es ¿Renta Básica ciudadana y garantizada (no vinculada a que realices acciones de búsqueda de empleo activa o formación) o vinculada al desempleo?

O ¿la deben cobrar los extranjeros en situación irregular o solo para españoles/as?

O ¿debe limitarse el número de IMV por vivienda (para no permitir que alguien subarriende 2 habitaciones a personas que la cobren) o no?

Lo que yo pienso ya os lo imagináis: #TeamPodemita, a pesar de que, en algunos casos cronifica y blablablá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1448
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 12 Ago 2021 11:16 Estamos llegando a unos niveles inauditos. No solo está bien visto hablar sin tener ni puta idea, ni sobre un tema que no tiene nada que ver con el hilo en cuestión, sino que se le afea a la gente postear ALGO (que es lo contrario a LA NADA) relacionado con el hilo.
Y es que encima el muyayo está indicando claramente minuto y segundo del vídeo. Ya más fácil no se lo puede poner a aquel que quiera verlo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16962
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 12 Ago 2021 11:28
Polina escribió: 12 Ago 2021 10:08
Renta básica SÍ o NO?
SÍ.

Pero ese debate ya lo hemos superado, con el Ingreso Mínimo Vital (colapsado como pronostiqué, pero da igual), como cualquier país de nuestro entorno.

Podemos discutir sobre su bajo importe, sobre el tiempo de padrón necesario... etc. pero ya está aquí, y ni siquiera un gobierno de PP+Vox va a tener cojones de quitarla.

Ahora el debate es ¿Renta Básica ciudadana y garantizada (no vinculada a que realices acciones de búsqueda de empleo activa o formación) o vinculada al desempleo?

O ¿la deben cobrar los extranjeros en situación irregular o solo para españoles/as?

O ¿debe limitarse el número de IMV por vivienda (para no permitir que alguien subarriende 2 habitaciones a personas que la cobren) o no?

Lo que yo pienso ya os lo imagináis: #TeamPodemita, a pesar de que, en algunos casos cronifica y blablablá.
Una renta básica universal para todos los mayores de 18 años de verdad verdadera que sustituya al resto de ayudas (menos las aprobadas para discapacidades físicas y/o intelectuales). Esta es mi apuesta. Ni descuentos a familias numerosas, ni subvenciones para abrir empresas o plantar olivos. Créditos blandos para estas cosas sí, pero subvenciones no.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3439
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 12:41 Una renta básica universal para todos los mayores de 18 años de verdad verdadera que sustituya al resto de ayudas (menos las aprobadas para discapacidades físicas y/o intelectuales). Esta es mi apuesta. Ni descuentos a familias numerosas, ni subvenciones para abrir empresas o plantar olivos. Créditos blandos para estas cosas sí, pero subvenciones no.
¿Y por qué me tendrían que dar a mí una renta básica si no me hace falta, mientras que a otra familia que sí le haga falta con lo que le dan no le es suficiente?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4899
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Ruttiger »

Hay dinero para que comamos todos. No hay trabajo para que trabajemos todos. Hay dinero para que comamos todos y los que quieran se compren un IPHONE y un Porche.

Primero aseguremos que todo el mundo tiene techo, cuchara, bombilla y estufa y a partir de ahí, el que quiera caprichos que curre por ellos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder