Es que yo la veía desde el móvil, y soy cegato.dunker escribió: ↑13 Ago 2021 12:44He echado un vistazo y menuda puta mierda: les han borrado los pezones.M. Corleone escribió: ↑13 Ago 2021 11:49 Pista para @dunker: en la colección "Private" del link que ha puesto @Criadillas, hay alguna modelo con más curvas que un circuito de Fórmula 1, y podría se que, en las condiciones adecuadas de concentración y lubricidas, diera para paja.
The Mórbidong Post.
- M. Corleone
- Ulema
Re: The Mórbidong Post.
Joder, he mirado por curiosidad y vaya locura de sujetadores, tiene más trabajo diseñar todas las tiras de uno de esos que las del golden gate.
- M. Corleone
- Ulema
Esos sujes y bragas con tiritas negras que no sirven más que de adorno y el recordar un poco el rollo bondage me ponen BURRAQUÍSIMO.
Ojo, @DolordebarrigaM. Corleone escribió: ↑13 Ago 2021 20:47Esos sujes y bragas con tiritas negras que no sirven más que de adorno y el recordar un poco el rollo bondage me ponen BURRAQUÍSIMO.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
esto esta muerto, que alguien le de un entierro digno
Una sepultura de torreznos regados de queso fundido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Durum de (más de) 2 kilos no parece mala idea. Con queso, claro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
El Satisfyer masculino.
Y femenino. Satisfyer II.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS