10 a 1
Contundencia izquierdista. Siempre con LA VERDAD (con mayúsculas) por delante.
Y cuando se acaban los argumentos, siempre podemos apelar al país multicolor.
Y cuando se acaban los argumentos, siempre podemos apelar al país multicolor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
curreta escribió:Contundencia izquierdista
otra vez campeón!... b/n
curreta escribió:Siempre con LA VERDAD (con mayúsculas) por delante
o no (la VERDAD no existe, es sólo un punto de vista)
Nicotin escribió:Es la humillación definitiva, ¡restarnos importancia!!
¿Importancia? ¿restaros?... ¡Imposibol!
Además, es cuestión de (intentar) emplear medianamente bien el tiempo. Con el viento a favor se puede incluso hablar con Lo Campano de algo, pero... ¿debatir de política con él es lo más óptimo? Pues eso.
Y Cambio

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
O sea, que la culpa era mia por "arrimarme" a mi hermano, sin embargo el terrorismo de ETA si que es culpa de ETA porque esos si que matan porque son unos intolerantes... ¿Con que autoridad moral defiendes tu a los asesinos? ¿estas defendiendo el régimen de Saddam? ¿a los hijos de puta MARROQUIES en cuyo país españa (y cataluña) se gasta los cuartos anualmente para que prospere y que son los que pusieron las bombas aprovechandose de pasaportes tangerinos para poder entrar, salir, meter y sacar todo lo que les saliera de la polla? ¿A quien defiendes? ¿que autoridad tienes tu para señalar con el dedo al gobierno del PP que lo unico que hizo fué apoyar con medios a los ciudadanos iraquies?
JODER CURRETA!!!, JODER CURRETA!!!!
De verdad que, a veces, a los neoliberales se os va la pinza de una manera bárbara. Te juro que me entra miedo cuando os leo, a ti, a Nicotín (él es más sibilino que tú, pero viene a opinar tres cuartos de lo mismo) escribir estas cosas. Y lo jodido es ambos sois inteligentes.
Tú, moro bueno ,moro muerto;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Con que autoridad moral defiendes tu a los asesinos? ¿estas defendiendo el régimen de Saddam? ¿a los hijos de puta MARROQUIES en cuyo país españa (y cataluña) se gasta los cuartos anualmente para que prospere y que son los que pusieron las bombas aprovechandose de pasaportes tangerinos para poder entrar, salir, meter y sacar todo lo que les saliera de la polla?
Se te pira la pinza un poco.
El problema de pepi ahora mismo es que no ha tenido en cuenta que quizás el llevar una política heredera del aznarismo no les ayudará a salir de el bajón de votos. Más que nada porque aznar ha tenido políticas muy impopulares y eso se ha visto en forma de manifestaciones etc.. que el psoe ha sabido a aprovechar.¿A quien defiendes? ¿que autoridad tienes tu para señalar con el dedo al gobierno del PP que lo unico que hizo fué apoyar con medios a los ciudadanos iraquies?
El PP juega mal... El Psoe ha sabido encaramarse a la ola de rechazo social que surgió de los últimos 4 años de aznar y que abarcaba en mi opinión a un abanico muy amplio de votantes escluyendo a la derecha radical... esto lo digo porque me parece que, por ejemplo, para la mayoria de los ciudadanos la reacción ante una guerra es EN PRINCIPIO no. ya sean derecha (moderada) o izquierda (moderada también que hay gente rara por todos lados)...
Por eso creo que el PP debería de dejar de justificar sus cagadas (para empezar) y pedir disculpas (no estaría nada mal)... Luego (despues de hacer eso) ya me pondría a hilvanar novelescas historias conspiranoicas de porque ZP puso las bombas para echar al PP del poder y todas las coplas que quieran.
Yo creo que siguen jugando con nosotros con lo de las comisiones de investigación. Al final todo acaba degenerando en una lucha de marketing en sus respectivos medios intentando ser más convinentes en sus medio-mentiras, medio-verdades.
Su última visita fue: 24/12/10
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
(él es más sibilino que tú, pero viene a opinar tres cuartos de lo mismo)
Además es adivino.... menuda joya.
Eso deben ser los Superpoderes Mahatma que le ha conferido el Mega-Satori filantrópico, coda gloriosa de un sobrenatural proceso de sublimación y sumersión en el Todo Divino, abandonando la encarnadura mortal y el lastre de las imperfecciones carnales.
Gocemos en silencio de la Gloria de ser contemporáneos de semejante Acontecimiento.
PD: Léeme el pensamiento ahora mismo, Oh Tú Celeste Luz.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.