[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Jajajajaja. Tal cual.
Por si no ha quedado claro y me he dispersado: es un buen JRPG en tiempo real + ideas geniales de Yoko Taro + historia prechiocha + personajazos.
Todo lo demás es llevadero y perdonable.
Ahora bien, Autómata es mejor en casi todo.
Por si no ha quedado claro y me he dispersado: es un buen JRPG en tiempo real + ideas geniales de Yoko Taro + historia prechiocha + personajazos.
Todo lo demás es llevadero y perdonable.
Ahora bien, Autómata es mejor en casi todo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Nier gestalt/replicant es de esos juegos que tienen a un genio loco detrás y en eso radican sus problemas y virtudes, un poco como con Kojima. El juego es recomendable (casi imprescindible) para cualquier amante del medio, pero estoy de acuerdo en que en conjunto automata es mejor juego. No obstante el primer nier está aún más cargado de ese "yoquesequé", en mi opinión.
Tengo que jugar al remaster. Lo haré en cuanto se me ponga a tiro.
Tengo que jugar al remaster. Lo haré en cuanto se me ponga a tiro.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Y en el Dishonored qué final te salió?
Porque también tiene finales diferentes dependiendo de si te cargas a los enemigos o los vas dejando inconscientes.
Básicamente como en el Bioshock...
Porque también tiene finales diferentes dependiendo de si te cargas a los enemigos o los vas dejando inconscientes.
Básicamente como en el Bioshock...
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Saqué el final bueno. Me hice todo el juego en sigilo y hubo varias misiones que conseguí terminar sin un solo asesinato (salvo los perretes).
Cuando estudias los movimientos de los enemigos y tienes los poderes a tope (y la ampliación a 20 virotes anestésicos + la mejora de que la anestesia sea automática), la cosa es un paseo, la verdad.
Cuando estudias los movimientos de los enemigos y tienes los poderes a tope (y la ampliación a 20 virotes anestésicos + la mejora de que la anestesia sea automática), la cosa es un paseo, la verdad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo Dishorored lo disfruté, en Xbox, y me lo pasé con sigilo e hijoputismo a partes iguales. Me salió el final chungo.
Dishonored 2 lo disfruté también, en ps4. Dádle un tiento.
Ahora venía a decir que me han dejado el Cyberpunk y lo instalé ayer.... No me puedo creer que no tenga cámara en tercera persona! No me gusta jugar en primera! Qué disgusto!!
Lo he tenido que dejar aparcado de momento y me he instalado God of war, qué maravilla! Ya stamos enviciados en casa :)
Dishonored 2 lo disfruté también, en ps4. Dádle un tiento.
Ahora venía a decir que me han dejado el Cyberpunk y lo instalé ayer.... No me puedo creer que no tenga cámara en tercera persona! No me gusta jugar en primera! Qué disgusto!!
Lo he tenido que dejar aparcado de momento y me he instalado God of war, qué maravilla! Ya stamos enviciados en casa :)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
El God of War es una obra maestra. Vais a gozarlo a lo grande.
¿La manía a la cámara en primera persona es porque te mareas?
¿El juego sigue siendo un cementerio de bugs o ya la cosa es más o menos jugable en PS4 (10 meses después de su estreno y tras 2 megaparches, recordemos)?
¿La manía a la cámara en primera persona es porque te mareas?
¿El juego sigue siendo un cementerio de bugs o ya la cosa es más o menos jugable en PS4 (10 meses después de su estreno y tras 2 megaparches, recordemos)?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Es sólo una manía.
Le he empezado a dar hoy... Le he hecho un training a la muñeca y en alguna parte me he dado cuenta q algunos botones no funcionaban bien, pero no era q el mando fallase, porque va phino philipino, sino q el juego no respondía bien.
Ahora stoy con algunas misiones y sin problemas. Aunque no me está enviciando. Mi mente está con el Dios de la guerra... :P
Le he empezado a dar hoy... Le he hecho un training a la muñeca y en alguna parte me he dado cuenta q algunos botones no funcionaban bien, pero no era q el mando fallase, porque va phino philipino, sino q el juego no respondía bien.
Ahora stoy con algunas misiones y sin problemas. Aunque no me está enviciando. Mi mente está con el Dios de la guerra... :P
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Pues yo me acabé ayer Hellblade.

Me acerqué a él sin saber mucho de la trama, ni del juego en sí. Simplemente tenía buena pinta y acababan de sacar un parche de mejoras para la next-gen, así que dije... "palante". La premisa inicial que uno ve es la de un juego en tercera persona ambientado en la época de los celtas, en el que manejas a una chica. Pero resulta que no es una chica normal, sino que padece episodios de brotes psicóticos, con lo que constantemente está escuchando voces en su cabeza que le dicen cosas, se contradicen, se rien, gritan... todo esto constante durante todo el juego. Además, tiene visiones, alucinaciones, alteraciones de la realidad.
Y todo eso lo van plasmando en el juego mediante efectos visuales y lo introducen en la jugabilidad mediante puzles. Normalmente llegas a una zona cerrada que para avanzar, tienes que desbloquear una puerta. Y la forma de hacerlo es buscar en el escenario visiones de formas geométricas que consigues moviendo la cámara en determinado punto hacia determinado ángulo, o "alterando la realidad" mediante portales.
Luego tienes algunas fases de lucha, pero digamos que no llegan ni al 20% del juego, y son bastante simples. Ataque ligero, ataque potente, esquiva y bloqueo. No hay habilidades, ni magias ni poderes, ni subida de nivel, ni objetos a recoger (salvo las piedras informativas que sirven como coleccionable único para un logro). Así que las fases de luchas son bastante simplonas y repetitivas.
El juego mola bastante, sobre todo la ambientación, y lo bien representado que está el meterte en la cabeza de un psicótico, que a veces consigue agobiarte de verdad, porque estás en un estado constante de tensión. Pero como juego está muy poco pulido. Las fases de puzles y de lucha son estancas, es decir, que o hay una zona de puzles o hay una zona de lucha, en ningún caso se mezclan ni se complementan. Es todo muy lineal y da la sensación de que fueron construyendo los niveles por "módulos". Ahora ponemos tres zonas de puzles, ahora una de lucha.
Gráficamente con el parche es un pepino importante. Le han metido Ray Tracing, subido a 4K y mejorado todo en general, y el juego se ve increíble.

Una vez acabado, hay un reportaje dentro del menú del juego en el que te comentan el Making of, y por lo visto contactaron con varios expertos psicólogos para asesorarse sobre los brotes psicóticos y la mejor forma de plasmarlo en un juego. Y la verdad es que, viendo el resultado final, lo han hecho genial. Solo que se han olvidado un poco de la parte jugable, y el juego termina siendo tan agobiante y tan repetitivo a veces, que puede llegar a aburrir. Menos mal que es corto, unas 8 horitas yendo tranquilo me ha durado a mí.
Pues le pondremos, no sé... un 6,5.

Me acerqué a él sin saber mucho de la trama, ni del juego en sí. Simplemente tenía buena pinta y acababan de sacar un parche de mejoras para la next-gen, así que dije... "palante". La premisa inicial que uno ve es la de un juego en tercera persona ambientado en la época de los celtas, en el que manejas a una chica. Pero resulta que no es una chica normal, sino que padece episodios de brotes psicóticos, con lo que constantemente está escuchando voces en su cabeza que le dicen cosas, se contradicen, se rien, gritan... todo esto constante durante todo el juego. Además, tiene visiones, alucinaciones, alteraciones de la realidad.
Y todo eso lo van plasmando en el juego mediante efectos visuales y lo introducen en la jugabilidad mediante puzles. Normalmente llegas a una zona cerrada que para avanzar, tienes que desbloquear una puerta. Y la forma de hacerlo es buscar en el escenario visiones de formas geométricas que consigues moviendo la cámara en determinado punto hacia determinado ángulo, o "alterando la realidad" mediante portales.
Luego tienes algunas fases de lucha, pero digamos que no llegan ni al 20% del juego, y son bastante simples. Ataque ligero, ataque potente, esquiva y bloqueo. No hay habilidades, ni magias ni poderes, ni subida de nivel, ni objetos a recoger (salvo las piedras informativas que sirven como coleccionable único para un logro). Así que las fases de luchas son bastante simplonas y repetitivas.
El juego mola bastante, sobre todo la ambientación, y lo bien representado que está el meterte en la cabeza de un psicótico, que a veces consigue agobiarte de verdad, porque estás en un estado constante de tensión. Pero como juego está muy poco pulido. Las fases de puzles y de lucha son estancas, es decir, que o hay una zona de puzles o hay una zona de lucha, en ningún caso se mezclan ni se complementan. Es todo muy lineal y da la sensación de que fueron construyendo los niveles por "módulos". Ahora ponemos tres zonas de puzles, ahora una de lucha.
Gráficamente con el parche es un pepino importante. Le han metido Ray Tracing, subido a 4K y mejorado todo en general, y el juego se ve increíble.

Una vez acabado, hay un reportaje dentro del menú del juego en el que te comentan el Making of, y por lo visto contactaron con varios expertos psicólogos para asesorarse sobre los brotes psicóticos y la mejor forma de plasmarlo en un juego. Y la verdad es que, viendo el resultado final, lo han hecho genial. Solo que se han olvidado un poco de la parte jugable, y el juego termina siendo tan agobiante y tan repetitivo a veces, que puede llegar a aburrir. Menos mal que es corto, unas 8 horitas yendo tranquilo me ha durado a mí.
Pues le pondremos, no sé... un 6,5.
- Criadillas
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-stadia/LunaOskura escribió: ↑18 Ago 2021 21:00 Es sólo una manía.
Le he empezado a dar hoy... Le he hecho un training a la muñeca y en alguna parte me he dado cuenta q algunos botones no funcionaban bien, pero no era q el mando fallase, porque va phino philipino, sino q el juego no respondía bien.
Ahora stoy con algunas misiones y sin problemas. Aunque no me está enviciando. Mi mente está con el Dios de la guerra... :P
Acaban de sacar el tercer parche para el Cyberpunk. Con 3 DLC gratis (a modo de compensación a la comunidad tras el macabro estreno).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo no lo jugué, Chino, pero me lo vi enterito en el canal de Richardbetacode y a nivel artistico y de argumento Hellblade me pareció una putísima obra de arte. Tuve la sensación de estar jugando, en mi caso "viendo jugar", a un juego muy muy diferente a todo lo que existía hasta ese momento. No creo que un 6,5 haga justicia a todo lo novedoso, experimental y artístico que aporta ese juego al mundo del videojuego. La actriz que hace de protagonista, por cierto, está de coña incluso te planteas si en premios de interpretación no deberían incluir ya la categoría mejor interpretación para un videojuego.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.