EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Szalai
Mojahedín

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 18 Ago 2021 18:36 Hace unos años me parece recordar que se enfrentaron un tenista con una tenista (no sé si ambos eran jugadores con clasificación alta en ATP) y para igualarlo ella podía tirar bolas a los pasillos, mientras que él, evidentemente, no. Creo que fue a finales de los 80-principios de los 90.

¿Edberg?

EDIT: Encontrado, Connors-Navratilova. Él solo tenía un servicio y los pasillos eran buenos.

Por cierto, respecto a la anécdota que cuenta Salami, el jugador era un hamigazo: en los descansos entre juegos en lugar de beber agua o pegarle un bocado a un plátano, se fumaba un piti.
Connors (con 40 años) vs Navratilova (con 35 años).

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 18 Ago 2021 18:32 A una buena jugadora de tenis no le gana un chaval de 14 o 15 añis 6-0 6-0, y eso es lo que ha pasado en el Athletic.
Deporte de equipo. Se acumulan las diferencias, con el agravante de que hay posiciones concretas, como la portería, que son particularmente vulnerables.

M. Corleone escribió: 18 Ago 2021 18:32 A una buena jugadora de tenis no le gana un chaval de 14 o 15 añis 6-0 6-0,
No lo tengo yo tan claro. Quicir, 6-0 6-0 son palabras mayores, pero probablemente habría partido. Si hemos de creer lo que sale en internete Chris Evert en plenitud palmaba sistemáticamente con su hermano menor que todavía competía en college y nunca llegó a nada.

M. Corleone escribió: 18 Ago 2021 18:32 He visto entrenar a tenis a una chavala de 15 años que apuntaba alto, y era realmente espectacular verla.
El tenis live es otro deporte. Muy espectacular.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Un equipo cadete cantera de un club de primera tiene jugadores con nivel de segunda división fácil. El fútbol femenino profesional todavía no está en esos niveles ni de broma, así que aunque parezca que juega contra niños, no, juegan contra gente que ya tiene un nivel muy alto y que pueden llevar fácil 10 años entrenando en serio.

Y además lo que dice salami, en fútbol penalizan mucho ciertas posiciones en las que puedas tener jugadores de bajo nivel. Si no tienes buenos delanteros, no marcas. Si tienes malos defensas o porteros...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 19 Ago 2021 01:52 Un equipo cadete cantera de un club de primera tiene jugadores con nivel de segunda división fácil. El fútbol femenino profesional todavía no está en esos niveles ni de broma, así que aunque parezca que juega contra niños, no, juegan contra gente que ya tiene un nivel muy alto y que pueden llevar fácil 10 años entrenando en serio.

Y además lo que dice salami, en fútbol penalizan mucho ciertas posiciones en las que puedas tener jugadores de bajo nivel. Si no tienes buenos delanteros, no marcas. Si tienes malos defensas o porteros...
Hombre, cadetes de nivel de segunda pocos o ninguno ha habido. Juveniles sí, claro.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 18 Ago 2021 18:32 Vale, sí a todo, pero reconocerás que en tenis la diferencia visual y real en el campo es menor que en fútbol. No tan ligera como yo apuntaba, pero sí menor que en el fútbol.

A una buena jugadora de tenis no le gana un chaval de 14 o 15 añis 6-0 6-0, y eso es lo que ha pasado en el Athletic. Mujeres profesionales de 23, 25, 30 años, superadas 6 a 0 por chicos de 14-15 años.

He visto entrenar a tenis a una chavala de 15 años que apuntaba alto, y era realmente espectacular verla.
Yo tuve la suerte de ir al Open de Madrid en 2009. En la jornada a la que tenía acceso podía ver una semifinal femenina y luego una semifinal masculina.

En la semifinal femenina creo que jugaba la nº1 del mundo en ese momento. Ese fue el primer partido de la jornada, y mi primer partido de tenis visto en directo de mi vida. Y la verdad es que flipé con la velocidad de la bola, con los reflejos... muy distinto de verlo por la tele.

Pero amigo, luego vino la semifinal masculina. Nadal contra Djokovic. Es un partido que todavía se recuerda como uno de los mejores de la historia de los master 1000. 4 horas de partido para 3 sets. Y ver a esos dos pegarle a la bola como le pegaban, correr y llegar a bolas absolutamente demenciales, la capacidad de reacción, la rapidez de piernas... y durante 4 putas horas, hizo que realmente flipara en colores al verlo allí en la pista.

Así que eso de que en tenis no hay tanta diferencia, pues tampoco te lo compro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 19 Ago 2021 02:10
Jordison escribió: 19 Ago 2021 01:52 Un equipo cadete cantera de un club de primera tiene jugadores con nivel de segunda división fácil. El fútbol femenino profesional todavía no está en esos niveles ni de broma, así que aunque parezca que juega contra niños, no, juegan contra gente que ya tiene un nivel muy alto y que pueden llevar fácil 10 años entrenando en serio.

Hombre, cadetes de nivel de segunda pocos o ninguno ha habido. Juveniles sí, claro.
Cadetes hay de 14-15 años, y en un Athletic no es raro que los chavales te debuten en el primer equipo antes de los 18. No me refiero a todo el equipo, pero eso ya no es jugar un partido de solteros vs casados.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No hay como daros un buen tema futbolero para que habléis de feminismo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 19 Ago 2021 09:13

Cadetes hay de 14-15 años, y en un Athletic no es raro que los chavales te debuten en el primer equipo antes de los 18. No me refiero a todo el equipo, pero eso ya no es jugar un partido de solteros vs casados.
Me encanta como ahora todos creéis qie de esos chavales de 14 o 15 años todos estarán jugando en primera dentro de 2 o 3 años. Y no.

Debuts antes de los 18... Muniain, Julen Guerrero, Agirrezabala (el portero de la primera jornada de liga de este año, porque Unai Simón estaba de vacaciones) y poco más. O poco más que luego luego haya seguido jugando en primera.

Es como acordarte de Raúl o Casillas y decir que muchos chavales de la cantera del Madrid debutan en primera con 17 años.

Pocos. Muy pocos. Entre otras cosas porque son equipos filiales, para que los jugadores estén hasta los 21 o 22 tacos, y el que ahí destaca sube al primer equipo.

Pero vamos, sí, esos chavales de 14 o 15 años que ganaron al equipo femenino senior no son cojos, son lo mejorcito de Bizkaia, e incluso a esas edades ya habrá algún gipuzkoano o navarro "robado" a otras canteras.

Dicho todo esto: ahora me vais a decir que vosotros le ganáis a Ledecky nadando, a Serena Williams con una mano atada a la espalda y corréis los 100 lisos en 9,90.

La diferencia en todos los deportes entre hombres y mujeres es enorme, normal, pero nos ponemos los come Doritos de este pHoro a jugar contra las mujeres del Perfumerías Avenida o contra el Athletic femenino y la paliza que nos pegan sería de escándalo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 19 Ago 2021 11:19 Dicho todo esto: ahora me vais a decir que vosotros le ganáis a Ledecky nadando, a Serena Williams con una mano atada a la espalda y corréis los 100 lisos en 9,90.

La diferencia en todos los deportes entre hombres y mujeres es enorme, normal, pero nos ponemos los come Doritos de este pHoro a jugar contra las mujeres del Perfumerías Avenida o contra el Athletic femenino y la paliza que nos pegan sería de escándalo.
Toma claro, pero eso es una gilipollez. Es como decir... si pongo a Echenique a correr contra una keniata lo funde.

Normal.

Pero lo que se comparan son profesionales senior con chavales de 14 años que no son ni profesionales, no lo vamos a comparar con mi abuelo de 95 años.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Ago 2021 11:19 Dicho todo esto: ahora me vais a decir que vosotros le ganáis a Ledecky nadando, a Serena Williams con una mano atada a la espalda y corréis los 100 lisos en 9,90.
cuantas semanas me das pa entrenar?

Responder