Te pregunto qué es exactamente lo que no he entendido del juego, luego te expongo lo que yo he entendido del juego para que me digas exactamente qué es lo que me he perdido.Dolordebarriga escribió: ↑20 Ago 2021 11:57No has entendido nada del juego, Chino, por el amor de dios. Si vuelves una y otra vez a enrocarte en los mismo pese a que Macly y yo te lo estemos explicando (Y que Macly y yo coincidamos en el algo en el PH es milagro del bueno) es que tal vez sí que seas un poco gilipollas.Chino escribió: ↑20 Ago 2021 09:29Exactamente ¿qué es lo que no he entendido del juego, Dolors?Dolordebarriga escribió: ↑20 Ago 2021 09:05 No has sido capaz de entender el juego y lo que ha representado, Chino, el que no está a la altura aquí eres tú otorgándole un 6,5 a Hellblade. Hay que saber mirar más alla, a veces con las orejeras de burro que nos ponen es complicado pero yo a un phorero siempre le pido ese esfuerzo.
La próxima vez en vez de dar mi opinión te la pido a ti, y arreglao.
No valoras una película por el número de explosiones que hay porque si no Michael Bay se llevaría un diez siempre. Pues un juego tampoco se valora por lo que te cuesta matar a los malos. Pero ya no insisto más, si quieres seguir enrocado ahí allá tú, Chino, que también cansa que intentes enseñar algo a alguien y ese alguien sea un cerril de cojones con nula capacidad ni de escuchar ni de aprender.
Además, repito por enésima vez, que yo no critico la narrativa ni la inmersión ni el curro que han echado en mostrar una enfermedad psicológica, sino que estoy criticando la JUGABILIDAD de un JUEGO. Y me insistes en "no te has enterado de nada, y eres gilipollas".
Pues lo dicho, Hellblade es un 10 absoluto, tiene una jugabilidad perfecta, unos combates perfectos, un desarrollo del personaje perfecto y no se le puede reprochar nada porque si lo haces es que "no te has enterado de nada".
Pero es más, te hago la misma pregunta que le he hecho a Macló. Ya sé que tú no lo has jugado, sino que has visto un video en youtube, pero por si acaso... ¿llegaste a ver el combate del nivel final?
Porque tiene mucho que ver con lo que estoy hablando, y tiene una característica que creo que justifica mi punto de vista. Dime, ¿llegaste a verlo?