Asturies nun ye España!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Asturies nun ye España!
Pero que la saqué de Google la puta imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
No rompas la magia... AUNQUE CLARAMENTE PONGA TRIPADVISOR
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Esta sacada de la cuenta de Tripadvisor de perrico, que ya la he jaqueado y veo todas sus criticas
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Piano-bar-café-teatro "Momentos"
Fui a este bar y no tenían torreznos. Y para colmo una clienta todo el tiempo me agobiaba pregutándome si no la quería invitar a una copa mientras me toqueteaba. Se lo indiqué al camarero y me dijo que si no me gustaba la señorita podían avisar a otra. YO LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJEN COMER TORREZNOS EN PAZ.
Fui a este bar y no tenían torreznos. Y para colmo una clienta todo el tiempo me agobiaba pregutándome si no la quería invitar a una copa mientras me toqueteaba. Se lo indiqué al camarero y me dijo que si no me gustaba la señorita podían avisar a otra. YO LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJEN COMER TORREZNOS EN PAZ.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
En ese no sé, pero una KDD de hamigos en el Tony 2 es justa y necesaria.
- M. Corleone
- Ulema
Hay que ver cómo te pones, hoy duermes en el sofal.
¿Dónde has comido al final, perraco?
Yo a esa me apunto sin duda.Perro De Lobo escribió: ↑24 Ago 2021 13:00 En ese no sé, pero una KDD de hamigos en el Tony 2 es justa y necesaria.
Si es que lo pegajoso de babas del suelo permite llegar hasta el piano.
Qué gratos y ebrios recuerdos guardo de ese puto antro.
Corle, no estoy en Asturias, mi verano ha transcurrido entre Galicia, casa, Andorra, Carcassonne, Andorra, casa, un pueblo de Salamanca de nombre de cuento y casa otra vez.
Un verano cuasiperfecto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Te lo decía sin resquemor, caro hamico.M. Corleone escribió: ↑24 Ago 2021 16:39Hay que ver cómo te pones, hoy duermes en el sofal.
¿Dónde has comido al final, perraco?
Hemos comido finalmente en este, y nada mal, todo rico y abundante, y la jefa se ha pillado tremendo moco de sidra. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... urias.html
- M. Corleone
- Ulema
Los pedales a sidra son muy divertidos por traicioneros e inesperados. Sobre todo si no te lo pillas tú, y puedes descojonarte de la cuñada que normalmente no bebe, el tío pasao de frenada, etc.Perro De Lobo escribió: ↑24 Ago 2021 18:54
Hemos comido finalmente en este, y nada mal, todo rico y abundante, y la jefa se ha pillado tremendo moco de sidra. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... urias.html
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Visto ayer en Lastres