EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 25 Ago 2021 20:37 Considerar el trabajo de basurero digno de Titanes y el de barrendero como una cosa poco más o menos que placentera es de ser sucnormal
el unico que haces eso eres tu tonetiis

y no, ese no era el ejemplo, sino que eso es la ley aplicada con una sentencia. el ejemplo que se ponía (la ministra y feministas) era cristalero colgado de un cable a una limpiadora. y me podras decir lo mismo: ej que quien compare eso ej que no ha doblado el lomoo en su vida y blablbalba sois sucnormales jaja

si me parece bien. pero dejemoslo claro que la ley es esa: ante un mismo tipo de trabajo, da igual la peligrosidad (o hasta nocturnidad) siempre que el sector que lo sufra sea mayoritariamente masculino.
y si os parece mal: ej que no habeis doblao el lomo en vuestr vida xd

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A ver si ahora el trabajo de limpiadora va a ser fácil y no penoso, que habrá que ver los baños de una piscina en un hotel de todo incluído en la zona de guiris borrachos en Mallorca.

Enguantadas hasta las orejas, irán las pobres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2021 21:34 A ver si ahora el trabajo de limpiadora va a ser fácil y no penoso
si me quieres decir que un basurero con horario de noche y detras del camion es igual de penoso que un barrendero de dia, pues es tu opinion... y la de tonettis y supongo que la de muchos, y la del feminismo institucional

pero solo opinareis asi (si es que estais alineados con esa ley) cuando las mujeres sean las perjudicadas. cuando no, no.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 25 Ago 2021 21:51
M. Corleone escribió: 25 Ago 2021 21:34 A ver si ahora el trabajo de limpiadora va a ser fácil y no penoso
si me quieres decir que un basurero con horario de noche y detras del camion es igual de penoso que un barrendero de dia, pues es tu opinion... y la de tonettis y supongo que la de muchos, y la del feminismo institucional

pero solo opinareis asi (si es que estais alineados con esa ley) cuando las mujeres sean las perjudicadas. cuando no, no.
Nono, yo opino igual siempre. El barrendero y el basurero te digo que mañana ofrecen a todos los basureros pasarse a barrenderos cobrando lo mismo y probablemente no se pasa ninguno. Que hay que buscar noticias más significativas para ilustrar la supuesta injusticia. El ejemplo que ponen es lo de los basureros y los barrenderos.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 25 Ago 2021 22:10 El barrendero y el basurero te digo que mañana ofrecen a todos los basureros pasarse a barrenderos cobrando lo mismo y probablemente no se pasa ninguno.
ah, si lo dices tu, pues ya me quedo mas tranquilo.
(pero yo opino que no y conozco a barrenderas y basureros casi todos de mi barrio. un shemale tenemos aqui tambien -inclusivos que no se diga-, y lo conozco de antes ¿barrendera o basurera?) -el trabajo de barrendero barrendera es mas light-

entonces será una ley justa. independientemente de este ejemplo de sucnormales y de gente que no ha doblado el lomiyto

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 25 Ago 2021 22:17
tonetti escribió: 25 Ago 2021 22:10 El barrendero y el basurero te digo que mañana ofrecen a todos los basureros pasarse a barrenderos cobrando lo mismo y probablemente no se pasa ninguno.
ah, si lo dices tu, pues ya me quedo mas tranquilo.
(pero yo opino que no y conozco a barrenderas y basureros casi todos de mi barrio. un shemale tenemos aqui tambien -inclusivos que no se diga-, y lo conozco de antes ¿barrendera o basurera?) -el trabajo de barrendero barrendera es mas light-

entonces será una ley justa. independientemente de este ejemplo de sucnormales y de gente que no ha doblado el lomiyto
Pues ya sabéis a opositar pa barrenderor.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 25 Ago 2021 21:51

Fíjate si no he dicho eso que dices que he dicho que no sé ni por qué me hablas de basureros y barrenderos.

Yo lo que quería apuntar es que además de peligrosidad, nocturnidad, dificultad, dureza... está el tema de la "penosidad", o lo desagradable que es un curro.

La grasa de las vacas (de carnicerías y mataderos) se licúa y se transporta en camiones cisterna para que con ella fabriquen galletas que nos obstruyan las arterias (hola, Chiquilín). Esa grasa dicen que huele horrible. Pues hay gente que limpia esos camiones, la traspasa con mangueras, la manipula... ¿Peligroso? Poco. ¿Penoso? Mucho.

Pues igual que eso, cambiar pañales cagados a viejos de 90 años con Alzheimer es un trabajo con elevada penosidad.

De comparativas entre basureros y barrenderos yo no he dicho ni pio (creo yo, pero igual me estoy volviendo loco).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2021 23:55 Fíjate si no he dicho eso que dices que he dicho que no sé ni por qué me hablas de basureros y barrenderos.

Yo lo que quería apuntar es que además de peligrosidad, nocturnidad, dificultad, dureza... está el tema de la "penosidad", o lo desagradable que es un curro.

La grasa de las vacas (de carnicerías y mataderos) se licúa y se transporta en camiones cisterna para que con ella fabriquen galletas que nos obstruyan las arterias (hola, Chiquilín). Esa grasa dicen que huele horrible. Pues hay gente que limpia esos camiones, la traspasa con mangueras, la manipula... ¿Peligroso? Poco. ¿Penoso? Mucho.

Pues igual que eso, cambiar pañales cagados a viejos de 90 años con Alzheimer es un trabajo con elevada penosidad.

De comparativas entre basureros y barrenderos yo no he dicho ni pio (creo yo, pero igual me estoy volviendo loco).
te hablo de basureros y barrenderos porque es la sentencia.

pero es que ley va del mismo "tipo" de trabajos (en verdad diferentes) en una misma empresa. tu me estas comparando limpiar cacas de abuelos con limpiar cisternas de camiones, en dos empresas sectores diferentes, y no es asi.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

stop comunism

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 25 Ago 2021 23:58
M. Corleone escribió: 25 Ago 2021 23:55 Fíjate si no he dicho eso que dices que he dicho que no sé ni por qué me hablas de basureros y barrenderos.

te hablo de basureros y barrenderos porque es la sentencia.

pero es que ley va del mismo "tipo" de trabajos (en verdad diferentes) en una misma empresa. tu me estas comparando limpiar cacas de abuelos con limpiar cisternas de camiones, en dos empresas sectores diferentes, y no es asi.
Que yo no comparo nada con nada, ni sostengo postura alguna (más allá de que ojalá mi colectivo profesional saque algo de esta movida, tras haber sido nunguneados/as durante esta pandemia, los únicos trabajadores esenciales que no tuvimos posibilidad de teletrabajar y encima nos tocó esperar a ser vacunados cuando tocara por edad).

Solo digo que además de la responsabilidad y dificultad (piloto de avión), la dureza (minero) o peligrosidad (domador de circo que es piloto y minero y guardaespaldas de El Pequeño Nicolás) existe también el concepto de penosidad (limpiar los derrapes de mierda en el retrete del Pequeño Nicolás en el baño del hospital tras haber sido ahostiado).

Responder