La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Si buscas "recursion" sucede lo mismo.

Edito porque en español no va, sólo sirve con recursion.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Annette
Antes de nada, al parecer esta basada en un proyecto de opera rock que Sparks tenia por ahi desde los 60. Y es curioso, porque sin saberlo no paraba de pensar en Tommy mientras la veia. No se parece ni musical ni idealogica ni visualmente pero hay ciertos arreglos y voces que me llevaban todo el rato a We're Not Gonna Take It. No es la unica referencia que me ha saltado a la cabeza, eso si, imaginado o buscado he recordado cosas tan dispares como el cine mudo, Como ser John Malkovich, Bronson, el surrealismo de Lynch o Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (xD).

La cosa es que es un musical muy conscientemente yendo contra la esencia de ser un musical. No solo es que haya muchos momentos que casi funcionan como un antiLalaland, si no que ni musical ni coreograficamente busca crear culto. Habra que ser muy cabron para cantar nada de esto en un karaoke. Ojo, musicalmente me ha gustado, pero funciona mucho mas como opera que otra cosa. Como pelicula me ha resultado muy sugerente. Tras una primera escena, maravillosa, que nos anuncia que todo es una farsa pero al mismo tiempo una historia que se quiere contar, vienen un festival de metahiperrealismo, lanzando un monton de cosas al aire y creo que aguantando, al menos para mi, bastantes. La direccion es fantastica, visualmente es muy atractiva pese a que no busca cosas extrañas y las actuaciones de todos los participantes resultan muy potentes (Cotillard es la que salta mas por quedar muy teatral, pero es que su personaje es eso). Es definitiva, no es una pelicula perfecta pero es MUY recomendable para quien guste de experimentos cinematograficos.

Pero.

PERO.

Hay una escena de sexo. A la Cotillard se le ven los pezones y Driver canta un soneto entre sus piernas. Y ya. Y lo siento. Porque para que me pones una escena de sexo, si no vas a ir hasta el fondo. En el momento en el que me pones a los dos actores desnudos, no puede haber vuelta atras. Para que la cosa funcione hay que ir hasta el final. Quiero a la Cotillard no solo desnuda, si no recibiendo por todos lados. Vidal, Mandingo y algun otro tripode humano bombeando en todos sus orificios y le sobran dos manos para trabajarse a otro par de morlacos. Ella con la cara desencajada de dolor y placer, el rimmel corriendosele por la cara. Que se me muestre su ano totalmente dilatado en algun momento y termine la cosa con un bukkake como dios manda, chorros de lefa cayendo sobre su cara pan. No puede haber puntos intermedios ni grados, porque yo no he sido el que he pedido poner una escena de adultos en una pelicula sobre toxicidad masculina, mujeres manipuladoras, sueños arruinados mal digeridos e infancia destrozada, han sido ellos. Asi que no queda otra que enseñarme a Adam Driver practicandole un rimjob a todos los partipantes y aliviandose entre melones. Y no me dan nada de eso, de lo que yo con mi empalme me he imaginado que tiene que ocurrir, con lo que me indigno.

Asi que un 2,5.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 26 Ago 2021 00:16
PERO.

Hay una escena de sexo. A la Cotillard se le ven los pezones y Driver canta un soneto entre sus piernas. Y ya. Y lo siento. Porque para que me pones una escena de sexo, si no vas a ir hasta el fondo. En el momento en el que me pones a los dos actores desnudos, no puede haber vuelta atras. Para que la cosa funcione hay que ir hasta el final. Quiero a la Cotillard no solo desnuda, si no recibiendo por todos lados. Vidal, Mandingo y algun otro tripode humano bombeando en todos sus orificios y le sobran dos manos para trabajarse a otro par de morlacos. Ella con la cara desencajada de dolor y placer, el rimmel corriendosele por la cara. Que se me muestre su ano totalmente dilatado en algun momento y termine la cosa con un bukkake como dios manda, chorros de lefa cayendo sobre su cara pan. No puede haber puntos intermedios ni grados, porque yo no he sido el que he pedido poner una escena de adultos en una pelicula sobre toxicidad masculina, mujeres manipuladoras, sueños arruinados mal digeridos e infancia destrozada, han sido ellos. Asi que no queda otra que enseñarme a Adam Driver practicandole un rimjob a todos los partipantes y aliviandose entre melones. Y no me dan nada de eso, de lo que yo con mi empalme me he imaginado que tiene que ocurrir, con lo que me indigno.

Asi que un 2,5.
Cada día más fans de Macló soy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2021 00:26
Mclaud escribió: 26 Ago 2021 00:16
PERO.

Asi que un 2,5.
Cada día más fans de Macló soy.
Gran plot twist digno de un subforo de cine.

Le doy una puntuación de 37.5 Speed Racer (un 7).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Nunca antes habría esperado un Mclaud así de desatado. Ahora quiero ver la peli para entender mejor su indignación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pasé la mitad de mi descanso en el curro leyendo una puya a Chino.

10/10 would miss the coffee again.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Todavía estoy tratando de comprender por qué la frase "el rimmel corriendosele por la cara" (a M. Cotillard) me ha puesto el pene como una paletilla de jabugo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Para mí la explicación está clara.
Leer a Macló en estos términos es como ver esos dibujos de nuestra infancia tuneados en los que salen follando los personajes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Está claro que no puede vivir sin mí.

Espero también la crítica de Dolores basada en un trailer de youtube.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ayer vi Gone Girl de David Fincher.

Y qué maravilla. Qué guion tan redondo, me han entrado muchas ganas de leer la novela. Qué personajazos, qué actorazos (incluso la alpargata de Ben Affleck está mucho menos molesto de lo habitual). Como siempre la precisión quirúrgica y analítica del montaje de Fincher, asfixiante, preciso hasta el milímetro y frío como los pies de un cadáver en mi espalda, me incomoda. Es, sin duda, uno de los grandísimos directores contemporáneos (y de la historia) pero a mí, su obsesión por el ángulo recto siempre me empuja fuera de sus películas. Pero aquí, para esta historia tan cínica, creo que le viene fenomenal (o será que me he hecho mayor y cada vez encajo mejor con la cuadriculación del universo, tengo que volver a ver Zoodiac). La película es impecable en todos sus parámetros, técnicos y emocionales, y me funciona en todos los niveles. Estoy entusiasmado.

8,75 Magnolias.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder