EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 26 Ago 2021 14:59 Todo lo que sea mejorar la situación de alguien, estará bien. Aunque a algunos parezca que les jode.
estan otra vez escupiendo a la honestidad y decencia con esta macabra ley hembrista y comunistaxd (y tu aplaudiendo) ademas falta de respeto para los que si tienen peligrosidad o lo que sea.
pero aunque la ley ya ni te parezca mal ni bien porque todavia no lo has dicho, te parece bien todo porque estaría mejorando la situacion de alguien (porque solo hay ese camino con esa ley supongo que insinuas) y que a los demas nos jodería que mejorasen las situaciones de las personas (somos muy malas personas)

yo no me enervo ante esta ley (es una mas), pero al menos dejar claro lo que es, para no llevar luego a confusiones futuras de que eso no existe.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 26 Ago 2021 14:59 No he dicho en ningún momento que me parezca ni bien ni mal.
En general las políticas del ministerio de igualdad me parecer bastante mierder.
Lo que preguntaba es si equiparar sueldos supone que se le baje a alguien, pero si no es así, es como para alegrarse de que se le suba el sueldo a alguien.
Todo lo que sea mejorar la situación de alguien, estará bien. Aunque a algunos parezca que les jode.
Yo lo que veo es que habría que distinguir entre trabajo público y trabajo privado.

Puede que en el sector público equiparen los sueldos hacia arriba, porque total, el dinero público no es de nadie (juasjuas), y esas cosas...

Pero en el sector privado, si esto se aplica tal cual, yo creo que es evidente lo que va a pasar. Si la ley habla de "igualar sueldos en trabajos equivalentes", pero no indica que ese sueldo se tenga que igualar hacia arriba, ¿qué hará una empresa privada? ¿subirle el sueldo a todos los que hagan trabajos "equivalentes según el jurado de la voz"? ¿O recortarle los sueldos a los que más ganan?

Es tan sencillo como cepillarse los pluses de "peligrosidad", "nocturnidad", etc...

Y entonces viene la posible consecuencia. Si hay dos puestos, con sueldo igual, en el que uno tienes horario diurno y nulo esfuerzo físico o nula peligrosidad, y el otro tienes horario nocturno, con esfuerzo físico y peligrosidad, ¿qué creemos que sucederá? Pues que a lo mejor no hay nadie que le compense hacer el segundo trabajo, porque no va a ganar más dinero a cambio.

Y entonces veremos titulares como "Tenerife se queda sin basureros porque no se cubren las plazas vacantes", o que ni cristo quiera descolgarse de una ventana para limpiarla, o ponerse a asfaltar en agosto con 35º a las 2 de la madrugada.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Entonces en esos casos la empresa privada se tendrá que bajar los pantalones y subir los sueldos para cubrir esas vacantes, no?
Imagino que habrás visto algunos de los tuits o titulares en los que empresaurios de hostelería se quejaban de que no había camareros.
Cuando leías las condiciones del trabajo que ofrecían era poco menos que esclavitud. Normal que nadie quisiera coger esos trabajos.
Si tienes un bar y necesitas gente para currar porque si no, se te hunde el negocio, o te pones a currar 16 horas diarias y ofreces un servicio de mierda que te llevará a cerrar por falta de clientela o pagas sueldos justos para tener camareros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Efectivamente... cierras porque no es un negocio sostenible.

Como Deliveroo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Efectivamente.
ES EL MERCADO, AMIGO!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Veo gran conocimiento del derecho laboral en este ilo hamigos.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo no he currado en mi vida, Hulio.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

edit: vaya, el fcbarcelona ha borrado el tweet. eran solo emoticonos de escobas a la noticia inglesa de que el barsa feminimo ha barrido en los premios femeninos.
era grasioso
por la internet ahí anda la captura, pero eso ya no es gracioso

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

los que les gusta denunciar el machismo insistentemente y ven machismo en todos los lados, son mas machistas que nadien

sobretodo cuando se equivocan y lo hacen señalando a mujeres que no estan ahí por tias buenas

es mi reflexion del dia

Responder