Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Yo ayer leí que los que se quejaban eran los de ASAJA, y que en este año las inspecciones se habían multiplicado por 5 y que un tercio acababan en sanción.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Las Ketchup?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Los gobiernos mas liberrales del pais, los que se niegan a permitir que la anaconda de los impuestos y el gasto publico superfluo, como la sanidad, ahorquen las semillas de la libertad, haciendose el culo pepsicola por organizar unas olimpiadas.
Otra vez.
Otra vez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Pues la que presiona más fuertesito es tu querida Villacís, y su concejal de deportes de Cs...
Ambos futuros fichajes del PP.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
A la Villacís sí que le presionaba yo el orto.M. Corleone escribió: ↑23 Sep 2021 09:40Pues la que presiona más fuertesito es tu querida Villacís, y su concejal de deportes de Cs...

Pero que se metan las olimpiadas por ahí mismo, que no creo que nadie las quiera en Madrid. Un puto derroche de millones, poner patas arriba la ciudad durante años, contribuir a la corrupción del COI, sobornar a tipos viejos y gordos para que te elijan a ti en vez de a otro... anda y que les follen.
Olimpiadas NO.
- M. Corleone
- Ulema
La última olimpiada transformadora de una ciudad y/o rentable socialmente fue Barcelona 92, y si lo analizas buen igual ni esa.Chino escribió: ↑23 Sep 2021 10:54A la Villacís sí que le presionaba yo el orto.M. Corleone escribió: ↑23 Sep 2021 09:40Pues la que presiona más fuertesito es tu querida Villacís, y su concejal de deportes de Cs...
![]()
Pero que se metan las olimpiadas por ahí mismo, que no creo que nadie las quiera en Madrid. Un puto derroche de millones, poner patas arriba la ciudad durante años, contribuir a la corrupción del COI, sobornar a tipos viejos y gordos para que te elijan a ti en vez de a otro... anda y que les follen.
Olimpiadas NO.
Con la que tenemos encima, que se metan la relaxing cup of café con leche por el culo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
cuanto odio a madrid
¿es la nueva catalanofobia?
si a barcelona le fue bien con las olimpiadas rentables social y economicamente ¿por qué no madrid?
madrid está de moda amegos
y es el faro de españita
¿es la nueva catalanofobia?
si a barcelona le fue bien con las olimpiadas rentables social y economicamente ¿por qué no madrid?
madrid está de moda amegos
y es el faro de españita
Porque Madrid está lleno de madrileños y de políticos madrileños y de chanchulleros madrileños y en verano hace un calor de morirse.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS