Fotos propias jamás le obligaría a ponerse. Y espero que él tenga la misma deferencia hacia míM. Corleone escribió: ↑27 Sep 2021 13:08Nunca jamás tuve tantas ganas de que Vinicius Jr., Benzema, Ansu Fati, Memphis Depay y Correa marcaran goles. O los que sean. Por favor, Dolors, oblígale a que ponga una foto de su pene en el avatar.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2021 12:24Venga, va. Si queda entre los 5 primeros goleadores en Liga, te pongo el avatar que me dé la gana durante 3 meses. Si no, yo pringo.Dolordebarriga escribió: ↑27 Sep 2021 11:57
17 goles es una mierda para uno de los delanteros que más cobra de la liga española. Como mínimo 5º en el pichichi te compro.
El Atleti
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El Atleti
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
¡¡¡Pero si tu llevas una foto de tu vagina en tu avatar!!!Dolordebarriga escribió: ↑27 Sep 2021 13:31Fotos propias jamás le obligaría a ponerse. Y espero que él tenga la misma deferencia hacia míM. Corleone escribió: ↑27 Sep 2021 13:08Nunca jamás tuve tantas ganas de que Vinicius Jr., Benzema, Ansu Fati, Memphis Depay y Correa marcaran goles. O los que sean. Por favor, Dolors, oblígale a que ponga una foto de su pene en el avatar.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2021 12:24
Venga, va. Si queda entre los 5 primeros goleadores en Liga, te pongo el avatar que me dé la gana durante 3 meses. Si no, yo pringo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nadaplete y a llorar al rincón. Este año aspiraís a todo con el nuevo Hazard, el nuevo Bale, el nuevo Benzema el nuevo Vinicius, de eso ya somos conscientes los habitantes del planeta tierra no merengues.Jordison escribió: ↑27 Sep 2021 13:07Ojo al culerdo que se viene arriba por ganar una copa del generalísimo robando! O igual cuentas como títulos vuestras grandiosas eliminatorias de shempions!Dolordebarriga escribió: ↑27 Sep 2021 12:22¿No serás de los merengues que piensan que este año se van a hinchar a títulos, verdad? Que venís de otro nadaplete.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Griezmann nunca debería haber vuelto al aletis si habiera una gente con un mínimo de verguenza al mando de la entidad.
Pero como no la hay pues a ver en que acaba este segundo episodio, yo auguro que no le va a ir bien del todo y que el prócsimo verano a la que tengan una oferta medianamente superior a lo que sea que le han pagado o le pagarán al barsa lo venden al tongú fonllai chino o a quien lo quiera.
tiene toda la pinta de que estamos hablando de un exjugador de fumbol.
Pero como no la hay pues a ver en que acaba este segundo episodio, yo auguro que no le va a ir bien del todo y que el prócsimo verano a la que tengan una oferta medianamente superior a lo que sea que le han pagado o le pagarán al barsa lo venden al tongú fonllai chino o a quien lo quiera.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Tenéis ya pasta para echar a Koeman?Dolordebarriga escribió: ↑27 Sep 2021 14:16Nadaplete y a llorar al rincón. Este año aspiraís a todo con el nuevo Hazard, el nuevo Bale, el nuevo Benzema el nuevo Vinicius, de eso ya somos conscientes los habitantes del planeta tierra no merengues.Jordison escribió: ↑27 Sep 2021 13:07Ojo al culerdo que se viene arriba por ganar una copa del generalísimo robando! O igual cuentas como títulos vuestras grandiosas eliminatorias de shempions!Dolordebarriga escribió: ↑27 Sep 2021 12:22
¿No serás de los merengues que piensan que este año se van a hinchar a títulos, verdad? Que venís de otro nadaplete.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Qué es lo que habías ganado el año pasado, que ahora no se me viene a la cabeza?Jordison escribió: ↑27 Sep 2021 15:15¿Tenéis ya pasta para echar a Koeman?Dolordebarriga escribió: ↑27 Sep 2021 14:16Nadaplete y a llorar al rincón. Este año aspiraís a todo con el nuevo Hazard, el nuevo Bale, el nuevo Benzema el nuevo Vinicius, de eso ya somos conscientes los habitantes del planeta tierra no merengues.
En cuanto a la pregunta, pues espero que no, a mí me gusta bastante Koeman como ponedor de jugadores y para este año en el que quiero que los chavales jueguen mucho, me parece la mejor opcción para entrenar a mi equipo.
A final de temporada tenéis que venderle, que si no no habrá sitio para el Kun Agüero.tonetti escribió: ↑27 Sep 2021 14:58 Griezmann nunca debería haber vuelto al aletis si habiera una gente con un mínimo de verguenza al mando de la entidad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ijoputahs,poshol na escribió: ↑27 Sep 2021 15:47A final de temporada tenéis que venderle, que si no no habrá sitio para el Kun Agüero.tonetti escribió: ↑27 Sep 2021 14:58 Griezmann nunca debería haber vuelto al aletis si habiera una gente con un mínimo de verguenza al mando de la entidad.
con vuestras sobras y las del mandril hacemos lo que podemos y entoavía os levantamos alguna que otra liga.
Pero lo más jebimetal es que cada años hay que aguantar lo de que tenemos la mejor plantilla de la historia y los dos urtimos años encluso que tenemos la mejor plantilla de la liga. Manda güebos.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió: ↑01 Sep 2021 10:11 Pues dicho y hecho: Niñorata vuelve como el Hijo Falto Pródigo que ha estado destinado desde siempre a ser. Como tantos otros que se marcharon tras los verdes laureles del éxito en tierras más glamurosas y acaban dándose cuenta de que fuera del Atleti del Cholo hace mucho frío, el gabacho cretino está de vuelta, conformando así una delantera que es bastante bruta:
Luis Suárez, Principito Subnormal, Correa, Matheus, Carrasco, Vendetoallas Niñotriste, y el Gran Raponchic, terror de las áreas de toda Europa.
Favoritos de calle para ganar Liga y Copa.

- M. Corleone
- Ulema
Se me ha salío la servesa por la nariz.