EJH De las feministas retardeds
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
EJH de Clutching the Family Jewels
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Bueno, casi la misma paridad que en cualquier otra entrega de premios en la que no hay distinción entre sexos y las mujeres apenas ganan nada. Véase los Nobel, por ejemplo.CacaDeLuxe escribió: ↑14 Oct 2021 15:56en verdad yo tampoco, pero este año le han dado el premio a casi todo mujeres porque son los mas feministas y aqui ya la paridad no importa
Y no te he visto quejarte.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
no tengo que quejarme porque yo nunca he defendido la paridad impuesta, obligatoria y totalitaria.
yo tampoco te he veo quejarte de que den premios solo a mujeres solo por ideologia (lo que es esto) y la tanta paridad defendida aqui ya no importe.
¿pasa eso en los premios nobeles? no ¿estas diciendo que no dan actualmente premios nobeles a mujeres por machismo?
si estan deseando darselo a mujeres
y que si, que el año que viene a darle los nobeles a casi todo mujeres porque jeje
Última edición por CacaDeLuxe el 14 Oct 2021 16:27, editado 1 vez en total.
Lo que no tiene sentido es que premies por sexo solo en algunas categorías y en otras haya categoría única. O premios duplicados (actor-actriz, película dirigida por mujer/hombre, maquillaje, guion, etc) o únicos.
Porque si seguimos igual está a la vuelta de la esquina la siguiente turra: premio de actuación a persone no binaria.
Porque si seguimos igual está a la vuelta de la esquina la siguiente turra: premio de actuación a persone no binaria.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Quien se ha quejado ha sido Bardem, ¿no?Polina escribió: ↑14 Oct 2021 16:07Bueno, casi la misma paridad que en cualquier otra entrega de premios en la que no hay distinción entre sexos y las mujeres apenas ganan nada. Véase los Nobel, por ejemplo.CacaDeLuxe escribió: ↑14 Oct 2021 15:56en verdad yo tampoco, pero este año le han dado el premio a casi todo mujeres porque son los mas feministas y aqui ya la paridad no importa
Y no te he visto quejarte.

- M. Corleone
- Ulema
Yo creo que ya va siendo hora de que den un premio a "Los mejores pómulos femeninos del cine", y que Cate Blanchett, Lea Seydoux y, tal vez Lupita N'iongo, se disputen todas ediciones.
Y quien no lo vea correcto, que venga a verme.
Y quien no lo vea correcto, que venga a verme.
Y la Meroño? A esa no porque es española, no? INYUSTITSIA!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A esa no porque hay que echarla al contenedor amarillo.
Qué careto.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el mundial de GLOBOS de IBAI es un campo de nabos. solo hay una mujer.
¿donde está la paridad?

pd: solo se presentaron 2
¿donde está la paridad?

¿Qué es un mundial de globos?CacaDeLuxe escribió: ↑14 Oct 2021 20:11 el mundial de GLOBOS de IBAI es un campo de nabos. solo hay una mujer.
¿donde está la paridad?
¿Guerra de globos de agua?
¿Carrera de globos aerostáticos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.