¿Hay alguien que lea el foro y que no esté registrado?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Niña no vayas a esos sitios que ahí sólo venden drogaína y te puedes quedar tonta ¿no ves como estan ellos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Blanquita escribió:que se pasara por el foro del mono

Siguiendo con la tónica del hilo:

SUBNORMAL.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La verdad es que hay que ser retrasado mental para entretenerse con un post sobre Blanquita como el de Asociales Anónimos.

Que Eddu se invente una calenturienta noche de "ciber sexo" para pasar el rato ya es lamentable, pero que alguien (¿quien seráaa....?) se invente un clon para responder... eso a duras penas podría encuadrarse en la categoría de "hombre".

En fin, Blanquita, yo de ti no haría demasiado caso. No es la primera ni será la última vez que Eddu se responda a sí mismo en un post (en trivialnet tenía dos nicks, con uno decía algo y con el otro se alababa y se daba la razón), así que lo mejor que puedes hacer es pasar del asunto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:En fin, Blanquita, yo de ti no haría demasiado caso. No es la primera ni será la última vez que Eddu se responda a sí mismo en un post (en trivialnet tenía dos nicks, con uno decía algo y con el otro se alababa y se daba la razón), así que lo mejor que puedes hacer es pasar del asunto.

En yonkiss también lo hacía con un atajo de clones.

El eddu ese es la oveja dolly de los foros.

Eso si, sin conseguir desbancar al siempre mítico rocky horror agente smith soy comadreja.

Lo que me hace gracia es el modo tan desastroso de crear el clon, repitiendo la "t" de blanquita. ¿Qué se habrá hecho del viejo truco de substituir la "i" por el signo de abrir admiración "¡", que en esta fuente de letra que usan los phpbb queda tan bien? blanqu¡ta. Coño, es que ni se nota! todavía me acuerdo de mi clon en yonkiss.com, el "yonk¡". Je, recuerdo que solo pude hacer un mensaje sobre el asunto de la caza de IP's antes de que me baneara la dirección de correo y borrara el mensaje inmediatamente.

También había otro modo que quedaba cojonudo, pero que nunca vi utilizar correctamente. Un día de estos habrá que desempolvar los viejos truquillos estos...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Si, tu puta madre.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mr. Mxyzptlk escribió:

Si, tu puta madre.

Uy, como diciendo que...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Mxyzptlk escribió:

Si, tu puta madre.

Mi puta madre no lee el foro.

Pero como tú escribes en él, creo que se lo voy a recomendar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

John Makako escribió:
Blanquita escribió:que se pasara por el foro del mono

Siguiendo con la tónica del hilo:

SUBNORMAL.

Hola Makakis! Tan colegui como siempre eh.
Por cierto, decir que no tengo ni puta idea de si el foro ese es tuyo o no, yo a mi edad ya no me fijo en las diferencias entre dos mierdas, ya paso a distinguir directamente lo que es una mierda de lo que no.

Nico escribió:En fin, Blanquita, yo de ti no haría demasiado caso. No es la primera ni será la última vez que Eddu se responda a sí mismo en un post (en trivialnet tenía dos nicks, con uno decía algo y con el otro se alababa y se daba la razón), así que lo mejor que puedes hacer es pasar del asunto

Lo sé, lo sé, sé lo de las múltiples personalidades del sujeto ese, sólo que esta mañana me aburría y por una vez decidí no pasar del asunto. Pero vamos, como me he aburrido igual, pues ya veremos si sigo o paso.

Churretín escribió:Niña no vayas a esos sitios que ahí sólo venden drogaína y te puedes quedar tonta ¿no ves como estan ellos?

Ya te digo, pensé que todos los suburbios eran como el polígano, pero ese es pior.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Cita:

Si, tu puta madre.

Mi puta madre no lee el foro.

Pero como tú escribes en él, creo que se lo voy a recomendar.

Aqui va una ingeniosa respuesta resumida en una escueta frase con tres posibles significados.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Blanquita escribió:Por cierto, decir que no tengo ni puta idea de si el foro ese es tuyo o no

Tú, como siempre hablando sin saber. Aunque ya puestos a hacer cosas sin tener puta idea de nada, podrías, en lugar de hablar, echar polvos, como ese par de hermanos que tienes por padres.

Subnormal.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder