Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Yo lo que quiero saber es marca y modelo del vehículo atropellaniños. Porque es un vehículo que atropella bien, idóneo para la yihad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 21:33 Yo lo que quiero saber es marca y modelo del vehículo atropellaniños.

Voy a tablero: un Q5 (blanco)

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

carmenbailen escribió:Mira, yo escribo de lo que he visto y vivido.
Si en Madrid no sabéis organizar ni a vuestra policía local ni vuestro tráfico, no es mi problema.
En Córdoba, incluso con el PP, lo conseguimos.
Madrid (3.2 millones de habitantes) y Córdoba (325k habitantes) son ciudades parecidísimas, pero aquí todavía no tenemos precogs que sepan cuándo y dónde se va a meter mal una marcha. Envidio sinceramente que hayáis conseguido organizar vuestro tráfico, así que te felicito por la parte que te toca y espero sobrevivir lo suficiente como para poder admirar esa utopía vial con mis propios ojos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Carmenbeilen escribió: 08 Nov 2021 20:48 Polícia local cerca de los coles para mantener el orden de chiquillería loca y padres y madres atacaítos con los coches en las puertas.
La policia local en Madrid evita ACTIVAMENTE los colegios en horas puntas. Saben muy bien que las dobles y triples filas se deben permitir, da igual que se monten tales pifostios en ciertos colegios que alteren el ritmo normal de la ciudad.
Nolens escribió: 08 Nov 2021 21:14
Mclaud escribió:[…]se puede afirmar sin miedo a equivocarse que se ha trabajado muy duro para que ocurran esos accidentes.
Esto lo cito como el que subraya algo (a lápiz) en un libro, porque luego estas cosas se me olvidan.
Pero escucha, luego hay que recordar traerlas de vuelta, eh?

Que justo este tema, ESTE TEMA, lo has tenido que apuntar muchas veces en tu libro y, al parecer, te ha pillado por sorpresa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 08 Nov 2021 19:29 Pues yo he entendido perfectamente a Tonetti. Si no se permitiera dejar a los niños desde el coche delante de la puerta de los colegios, que es precisamente por donde andan un montón de niños/cabras todos a lo loco esta muerte no se hubiera producido. Pero claro, todos los papas de clase media baja que no pueden conciliar (Dunker lo ha vuelto a hacer) tienen que dejar a su puto crio justito delante de la puerta del puto colegio que es precisamente el lugar con mayor peligro para hacerlo porque precisamente por ahí corren sueltos como cabras locas otros mil putos niños que han sido depositados allí antes por sus respectivos papás y mamás de clases medias bajas que no pueden conciliar si no llevan a su crio en su puto coche barato diesel. Joder, vale que Tonetti no es de explicarse demasiado pero los demás no traéis puestas las luces, ni las de galibo.
Es curioso que siempre sois los que no tenéis larvas los que dais este tipo de argumentos. Los putos niños que van como cabras.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 21:33 Yo lo que quiero saber es marca y modelo del vehículo atropellaniños. Porque es un vehículo que atropella bien, idóneo para la yihad.
Volvo XC90. Aunque a esa distancia me imagino que hasta un Seat Panda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Nolens escribió: 08 Nov 2021 21:44
Si en Madrid no sabéis organizar ni a vuestra policía local ni vuestro tráfico, no es mi problema.
Madrid (3.2 millones de habitantes) y Córdoba (325k habitantes) son ciudades parecidísimas, pero aquí todavía no tenemos precogs que sepan cuándo y dónde se va a meter mal una marcha. Envidio sinceramente que hayáis conseguido organizar vuestro tráfico, así que te felicito por la parte que te toca y espero sobrevivir lo suficiente como para poder admirar esa utopía vial con mis propios ojos.
cordoba tiene muchisimos mas accidentes de trafico mortales que madrid. poco estan haciendo. espero que se entone el mea culpa en cada muerte y señalar a politicos que han trabajado muy duro para que ocurran esos accidentes en cordoba
https://apps.fomento.gob.es/BDOTLE/viso ... aspx?i=255

comento. hola nolens, que tal

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Nolens escribió: 08 Nov 2021 21:44
Menos mal que el atropello que señalas no era en la puerta de un colegio, que es de lo que estamos hablando.
Y menos mal que el presupuesto es distinto, entre otros parámetros, por la población censada en cada ciudad.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 08 Nov 2021 22:05
M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 21:33 Yo lo que quiero saber es marca y modelo del vehículo atropellaniños. Porque es un vehículo que atropella bien, idóneo para la yihad.
Volvo XC90. Aunque a esa distancia me imagino que hasta un Seat Panda.
Un Volvo XC90 mata mejor que un Seat Panda.

Yo sigo pensando que el tuit es una equivocación, y nunca debió ver la luz. Al menos ha pedido disculpas.

Y del enfoque del tráfico en Madrid, la concertada, el ir andando al cole, el distrito único, los guetos escolares... se habla otro día, y sin culpabilizar a nadie de un desgraciado accidente. Se equivocó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2021 10:31
Yo sigo pensando que el tuit es una equivocación, y nunca debió ver la luz. Al menos ha pedido disculpas.

Y del enfoque del tráfico en Madrid, la concertada, el ir andando al cole, el distrito único, los guetos escolares... se habla otro día, y sin culpabilizar a nadie de un desgraciado accidente. Se equivocó.
"Las familias llevan meses reivindicando la necesidad de que los entornos escolares sean seguros y sanos. Esta noticia es lamentable y evitable. El ayuntamiento tiene que hacer algo ya"

No veo ni una sola palabra que sobre o que falte en lo que dice la tonta del bote, de hecho es tan certero y tan ajustado a la realidad el tuit que como la muchacha es tonta del bote lo acabó retirando no vaya a ser que a alguien le de por pensar que va a hacer su trabajo como jefa de la oposición. A partir de ahora se dedicará exclusivamente a tuitear sobre estupideces y lugares comunes evitando en todo momento los problemas reales de la ciudad.

La circulación en los alrededores de los colegios de la ciudad de Madrid durante las horas de entrada y salida es un escenario dantesco cada día, el ayuntamiento puede hacer mucho, muchísimo para evitarlo. No hace absolutamente nada, de hecho mira para otro lado. Hay accidentes con mucha frecuencia pero por suerte no suelen ser tan graves como este porque se circula relativamente despacio. En los países civilizados (esos en los que a todo el mundo le gustaría vivir) se controla el tráfico en las zonas escolares y nadie se lleva las manos a la cabeza, incluso se concilia la vida familiar y laboral aunque parezca increíble.

El alcalde respondió con estas palabras:

"Politizar la muerte de una niña de seis años es un ejercicio de cinismo repugnante. Basta ya".

Por desgracia para él los padres de la niñita han escrito una carta de agradecimiento a todo el mundo en el que politizan la muerte de su hijita recordando que no se apoya a las familias y que la familia es muy importante, palabras con las que han dejado al alcalde como lo que es: Un imbecil de libro.
Man debío de poner garrafón

Responder