Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 09 Nov 2021 11:08
M. Corleone escribió: 09 Nov 2021 10:31
Yo sigo pensando que el tuit es una equivocación, y nunca debió ver la luz. Al menos ha pedido disculpas.

Y del enfoque del tráfico en Madrid, la concertada, el ir andando al cole, el distrito único, los guetos escolares... se habla otro día, y sin culpabilizar a nadie de un desgraciado accidente. Se equivocó.
"Las familias llevan meses reivindicando la necesidad de que los entornos escolares sean seguros y sanos. Esta noticia es lamentable y evitable. El ayuntamiento tiene que hacer algo ya"

No veo ni una sola palabra que sobre o que falte en lo que dice la tonta del bote, de hecho es tan certero y tan ajustado a la realidad el tuit que como la muchacha es tonta del bote lo acabó retirando no vaya a ser que a alguien le de por pensar que va a hacer su trabajo como jefa de la oposición. A partir de ahora se dedicará exclusivamente a tuitear sobre estupideces y lugares comunes evitando en todo momento los problemas reales de la ciudad.

La circulación en los alrededores de los colegios de la ciudad de Madrid durante las horas de entrada y salida es un escenario dantesco cada día, el ayuntamiento puede hacer mucho, muchísimo para evitarlo. No hace absolutamente nada, de hecho mira para otro lado. Hay accidentes con mucha frecuencia pero por suerte no suelen ser tan graves como este porque se circula relativamente despacio. En los países civilizados (esos en los que a todo el mundo le gustaría vivir) se controla el tráfico en las zonas escolares y nadie se lleva las manos a la cabeza, incluso se concilia la vida familiar y laboral aunque parezca increíble.

El alcalde respondió con estas palabras:

"Politizar la muerte de una niña de seis años es un ejercicio de cinismo repugnante. Basta ya".

Por desgracia para él los padres de la niñita han escrito una carta de agradecimiento a todo el mundo en el que politizan la muerte de su hijita recordando que no se apoya a las familias y que la familia es muy importante, palabras con las que han dejado al alcalde como lo que es: Un imbecil de libro.
El error no está en la frase del tuit en sí, sino en el nulo sentido de la oportunidad de escribirlo al día siguiente con un link a la noticia del atropello. Yo no lo haría. Simplemente, por respeto a las familias de las niñas y de la atropelladora. No procede, al menos tan pronto. Sin más. Y ella, la propia tuitera ha pedido disculpas, luego entiendo que tras reflexionar ella misma ve que no procede.

Cuando el tal Julen estaba muerto en un pozo ilegal en una finca a mí jamás se me ocurriría escribir un tuit afeando al político de turno que no haya seguido una política para hacer inspecciones en esos pozos ilegales. Yo qué sé. Una cosa es la oportunidad política, y otra la delicadeza humana.

Que el alcalde es un imbécil del libro no te lo voy a discutir. Y que en todo país civilizado se controla el tráfico en entornos escolares, se diseñan trayectos específicos para que los niños puedan ir solos (en algunos países, acompañados por un policía, que les va recogiendo en el trayecto y acompañando al grupo) no lo discute nadie. Y que la política de coche/colegio en este país es demencial. Yo solo discuto la oportunidad y buen gusto del tuit. Yo no lo haría.

Pero vamos, yo no valdría para la política.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ni idea de los detalles de qué ha pasado, pero lo que sí sé es que las calles en las que están muchos colegios de Barcelona se corta el tráfico a la hora de entrada y la de salida, y en muchos otros hay siempre un par de polis a esas horas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Viene del "Polipatéticos":
Jordison escribió: 10 Nov 2021 13:41
M. Corleone escribió: 10 Nov 2021 13:30
Jordison escribió: 10 Nov 2021 07:53
Esto da para comentario en el hilo de la Hizkierda Berdadera, pero entiendo que no estáis queriendo hacer sangre. Gracias, hamigos.

Qué ida de olla todo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Ada Colau con mantilla a lo Cospedal?
Te admito que dudé en ponerlo ahí, pero como al final ahí habláis de "temas serios de la izquierda" tampoco quise enmierdar con esto que realmente da para unas risillas y poco más.
¿Da solo "para risillas y poco más" o da para reflexionar si "París bien vale una misa"?

Es decir: para que la Berdadera Hizquierda amplíe su base de votantes (tradicionalmente escasa en España) ¿hay que tragar con estas mierdas? Entiendo que Más Madrid (y estas líneas podemitas "suavizadas") son variantes algo descafeinadas, y que cuando se está gobernando o uno es parte de una institución hay que tragar con ciertas mierdas desde un papel institucional, uno ya no se representa ya solo a uno mismo, pero joder, ESTANDO EN LA OPOSICIÓN de un gobierno municipal del PP+Vox, tienes total libertad para no ir a un acto que mezcla lo institucional con lo religioso (en un estado aconfesional) y negarte a participar en semejante circo. Pero nada, hay que salir en la tele.

Rita, tía, que se te va la olla. Ni Almudena ni pollas en vinagre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Pero no puede ser que haya ido a título personal? ¿Se puede ser de "izquierdas" y católico? Yo creo que en líneas generales no pero digo yo que no hace falta comprarse el pack entero, igual que se puede ser de derechas y homosepsual, negro u obrero y tampoco pasa nada, se puede ser de izquierdas y antiabortista o del Real Madrid.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ruttiger escribió: 10 Nov 2021 13:56 ¿Pero no puede ser que haya ido a título personal?
Presentarte desnuda en una capilla no cuadra mucho con "ser católica"

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero no va desnuda, ¿no? ¿O me he perdido algo?
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 10 Nov 2021 13:56 ¿Pero no puede ser que haya ido a título personal? ¿Se puede ser de "izquierdas" y católico? Yo creo que en líneas generales no pero digo yo que no hace falta comprarse el pack entero, igual que se puede ser de derechas y homosepsual, negro u obrero y tampoco pasa nada, se puede ser de izquierdas y antiabortista o del Real Madrid.
No, no es católica. Lo de "desnuda" lo dicen porque antes de ser concejala hizo una protesta en sujetador contra el hecho de que en la Facultad de Nosequé o en la Uni de la Complutense hubiera una capilla o se destinaran recursos a cosas religiosas.

No tiene pase alguno.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2021 13:49 Es decir: para que la Berdadera Hizquierda amplíe su base de votantes (tradicionalmente escasa en España) ¿hay que tragar con estas mierdas?
si ya tragan con gusto con el islam, asi que qué mas da una mas (ademas que el papa va por twitter posteando como si fuese un podemita medio)

Francisco a los jóvenes: «Quizá sois la última generación que pueda salvar a la madre tierra»
El Papa Francisco ha lanzado la voz de alarma a los participantes en el encuentro Economía de Francisco celebrado este sábado en Asís
https://alfayomega.es/el-papa-a-los-jov ... re-tierra/

la verdadera izquierda es el papa

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2021 14:06 (ademas que el papa va por twitter posteando como si fuese un podemita medio)
Cuando el Papa di Roma de turno postea en Twitter como si fuera un bocsero medio no te veo protestar mucho, y de esos hemos tenido varios (tú y yo, de hecho, no habíamos conocido otro tipo de papa hasta que llegó este).

Y calificar de "podemita medio" a un tipo que está frontalmente en contra del aborto, de abrir la Iglesia a las mujeres, y colabora contra la pederastia de boquilla, pero poco más... pues como que me da risa. Que claro, con lo retrógrados que han sido los papas previos, llega a Papa un tipo que simplemente sería del ala izquierda del PP o del ala derecha del PSOE y resulta que os parece poco menos que el Che Guevara vestido de blanco, pero vamos... es un puto cura argentino, que luego llega a obispo, luego a cardenal y finalmente a Papa, tranquilo que no ha venido a organizar la gran revolución bolivariana mundial, tranquilo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2021 14:00
Ruttiger escribió: 10 Nov 2021 13:56 ¿Pero no puede ser que haya ido a título personal? ¿Se puede ser de "izquierdas" y católico? Yo creo que en líneas generales no pero digo yo que no hace falta comprarse el pack entero, igual que se puede ser de derechas y homosepsual, negro u obrero y tampoco pasa nada, se puede ser de izquierdas y antiabortista o del Real Madrid.
No, no es católica. Lo de "desnuda" lo dicen porque antes de ser concejala hizo una protesta en sujetador contra el hecho de que en la Facultad de Nosequé o en la Uni de la Complutense hubiera una capilla o se destinaran recursos a cosas religiosas.

No tiene pase alguno.
Mi post anterior ha desaparecido, lo repito. Decía, hilando un poco más fino, que se puede ser católico y no querer que en un espacio público de un estado aconfesional se pongan capillas, ¿no? Siendo fumador, estoy totalmente a favor que se prohíba fumar en los lugares públicos. Que no es que quiera defender a esta tipa,, que me cae bastante mal, es sólo que no entiendo el problema.

Responder