¿Funcionarios o laboral fijo?M. Corleone escribió: ↑11 Nov 2021 21:22Mañana con un teclado os suelto la chapa al respecto.Criadillas escribió: ↑11 Nov 2021 20:20 Me interesa tu opinión en esto último. Cuando tengas tiempo agradecería que lo explicaras (lo de los funcionarios).
Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

- M. Corleone
- Ulema
No he leído el decreto, pero la diferencia entre ser funcionario de carrera o laboral fijo es, a efectos prácticos, muy escasa. Sobre todo a lo que yo me dedico, y en mi grupo A2.Jordison escribió: ↑11 Nov 2021 22:32¿Funcionarios o laboral fijo?M. Corleone escribió: ↑11 Nov 2021 21:22Mañana con un teclado os suelto la chapa al respecto.Criadillas escribió: ↑11 Nov 2021 20:20 Me interesa tu opinión en esto último. Cuando tengas tiempo agradecería que lo explicaras (lo de los funcionarios).
- Jordison
- Ulema
Ya bueno, y a efectos prácticos con un indefinido en una empresa grande. Pero ya sabes que en la realidad no son lo mismo. Y eso realmente ya se está cociendo desde la ley de Iceta.M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2021 07:32No he leído el decreto, pero la diferencia entre ser funcionario de carrera o laboral fijo es, a efectos prácticos, muy escasa. Sobre todo a lo que yo me dedico, y en mi grupo A2.

Tener que aprobar una oposición para ser funcionario es de fachas. A ver si os creías que solo se iban a parar en el nivel de juez.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Tener a la gente un porron de años en situacion ilegal es, en cambio, la ostia en verso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bah, ha estado recluido y con restricción de movimientos todo el país de forma ilegal. Esto son migajas en comparación.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Al contrario.
Los varios estados de alarma* han sido medidas de emergencia ante una situacion nunca dada antes y en la que habia millones de opiniones sobre lo que era posible o no.
El tema de los interinos es una cosa cronica, bussiness as usual.
* Todos? Todos no! Hay un estado de alarma que se ha quedado ahi colgado, sin recurso alguno si no me equivoco, pese a los grititos que suscito. Porque el problema nunca fue la restriccion de la movilidad, si no el intento de usar la situacion para fines electoralistas.
Los varios estados de alarma* han sido medidas de emergencia ante una situacion nunca dada antes y en la que habia millones de opiniones sobre lo que era posible o no.
El tema de los interinos es una cosa cronica, bussiness as usual.
* Todos? Todos no! Hay un estado de alarma que se ha quedado ahi colgado, sin recurso alguno si no me equivoco, pese a los grititos que suscito. Porque el problema nunca fue la restriccion de la movilidad, si no el intento de usar la situacion para fines electoralistas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Jordison
- Ulema
Tiene fácil solución. Que convoquen oposiciones donde realmente sea necesario y se eliminen esas plazas ilegales.
Pero claro, no lo van a hacer, ni lo van a querer los afectados porque toca estudiar.

- M. Corleone
- Ulema
Ya tienes tu hilo sobre el tema funcionarial, paso allí la discusión sobre hacer fijos a los funcis que lleven 5 años de interinos.CacaDeLuxe escribió: ↑12 Nov 2021 11:48vamos a tener que cambiar eso de "es de fachas" por otra cosa
Aquí ya solo me cagaré en la Berdadera Hizkierda que vota a fachas fachísimos corruptos que aprobaron 15 asignaturas a Pablo Casado en 4 meses y a los que ahora convierte en magistrados del supremo durante 9 años.
De verdad, no voy a votar a Podemos en las siguientes generales. Me he cansado ya. Abstención o algún partido ecologista verde raro que no valdrá para nada. Abstención, vamos.
Que venga Bocs, que arda el mundo, que nos pongan la gasolina a 1,80 y la luz a 300 euros el kilowatio. Salvemos las ballenas. Viva la vida.