¿Dónde está Chino?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: ¿Dónde está Chino?
Y luego la gente me sigue preguntando que por qué no tengo hijos, "con la de vida que dan a la casa".
Je.
Joder, Chino, mucho ánimo, de corazón.
Je.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
No mientas, nadie te pregunta por qué no tienes niños. Saben que estás emparejado con un pivón, que metes horas en la gafería, que vas de conciertos, vives la vida loca y pimplas como un ruso en el Oktoberfest. Ya saben por qué no tienes niños. Vividor.Criadillas escribió: ↑30 Nov 2021 18:09 Y luego la gente me sigue preguntando que por qué no tengo hijos, "con la de vida que dan a la casa".
Je.
Y seguro que lleva camisas de flores el tío…
Espera, cómo que chinita 2 tiene ya dos años?! Si yo recuerdo cuando nos contaste que le habías llenado la cocina de humo a tu mujer y ya llevabas cierto tiempo en el foro...Chino escribió: ↑30 Nov 2021 15:37Cómo sé llamar tu atención, pirata.M. Corleone escribió: ↑30 Nov 2021 14:50
Joder, más de dos meses. Yo estaría ya redactando el convenio regulador.
¿El desinterés es mutuo, o es ella la que siempre dice que no? (La opción de que ella sí quiera follar y tú no ni la contemplo, llámame loco).
Juas!
Pues a ver, es un problema puramente logístico. Tenemos a Chinita Morena número 2 que todavía duerme en cuna en nuestro cuarto. Antes, cuando era más bebé, dormía y no se enteraba de nada, y algún casquete polar sí que hubo, espaciados, pero hubo.
Ahora Chinita 2 resulta que tiene casi 2 años, y en cuanto oye algún ruidillo o algo, se nos despierta y se pone a llorar. Con lo cual, ya es que ni lo intentamos.
No veo el momento de mandarla al cuarto, pero me temo que nos queda todavía bastante...
Vos sos de "Los Nuevos". Los nuevos no pueden llevar tanto tiempo y seguir siendo los nuevos.
La única conclusión lógica es que debes estar confundiendo la edad de tu hija.
Vas a tener que contarle los anillos o algo de eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Propongo que paséis a llamarnos "los menos viejos".
No, espera: "Les menes viejes".
Mi vieja sigue llamándome "El nuevo". Y mi novia. Huelo a armario pero no se acuerdan de cómo me llamo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
En enero los cumple.Yongasoo escribió: ↑01 Dic 2021 03:04Espera, cómo que chinita 2 tiene ya dos años?! Si yo recuerdo cuando nos contaste que le habías llenado la cocina de humo a tu mujer y ya llevabas cierto tiempo en el foro...Chino escribió: ↑30 Nov 2021 15:37Cómo sé llamar tu atención, pirata.M. Corleone escribió: ↑30 Nov 2021 14:50
Joder, más de dos meses. Yo estaría ya redactando el convenio regulador.
¿El desinterés es mutuo, o es ella la que siempre dice que no? (La opción de que ella sí quiera follar y tú no ni la contemplo, llámame loco).
Juas!
Pues a ver, es un problema puramente logístico. Tenemos a Chinita Morena número 2 que todavía duerme en cuna en nuestro cuarto. Antes, cuando era más bebé, dormía y no se enteraba de nada, y algún casquete polar sí que hubo, espaciados, pero hubo.
Ahora Chinita 2 resulta que tiene casi 2 años, y en cuanto oye algún ruidillo o algo, se nos despierta y se pone a llorar. Con lo cual, ya es que ni lo intentamos.
No veo el momento de mandarla al cuarto, pero me temo que nos queda todavía bastante...
Vos sos de "Los Nuevos". Los nuevos no pueden llevar tanto tiempo y seguir siendo los nuevos.
La única conclusión lógica es que debes estar confundiendo la edad de tu hija.
Vas a tener que contarle los anillos o algo de eso.
A mí puedes dejar de llamarme "el nuevo" y pasar a llamarme "el guapo".
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Tienes novia? Cuéntanos más.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No estaba blanqueado ya todo? Si lo han ido comentando en varios hilos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
E.A.Q.L.C.T.