curiosidad del cuerpo humano

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Como co-administrador hablo en nombre de todos al pedirte perdón si te hemos faltado al respeto.

No era nuestra intención, y te animo a que ahondes en tu problema ya que te hago saber que en este foro están registrados profesionales cualificados que te pueden aclarar o, al menos, tranquilizar sobre tu situación peculiar.

No dudes en publicar una foto de los hoyuelos en cuestión, en este foro se guarda absolutamente la confidencialidad de los participantes.

Atentamente.

Don moro.

PD: Lo de los cuernos, por mi parte, es una broma como podrás comprender. Espero no haberte ofendido.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Oh, vaya, yo también me sumo a las disculpas.

Sinceramente creía que eras un hombre, no quería resultar ofensivo.

Quiero que sepas que, efectivamente, como ha dicho Arafat, en este foro hay profesionales de medicina muy cualificados y que te pueden ayudar a resolver tus problemas. Lo de antes ha sido todo cuestión de bromas inoportunas.

Mis más sinceras disculpas.

Sin ir más lejos yo sé de ojos, así que quizá sí que te pueda ayudar con tu problema.

(galindo)

Gambitero quiere decir tunante.

Fuenlabrada está en Madrid, aunque yo siempre la he considerado una sucursal de Bogotá, por los interesantes artículos con los que allí se comercia.

Cuéntanos tu problema, querida; nos tienes expectantes.

(t) (gh) (chenoda)

jiji
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿La de los hoyuelos es una mujer?

Joder, ¿por qué lo habías dicho desde el principio? Eso convierte este asunto en algo mucho más interesante.

Vosotras y vuestra manía de participar desde un asexuado anonimato... ¡eso no está bien!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Oye, que a mi lo de los pies me pasa de verdad.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Veamos. Sois un poco capullos todos. O tomais el pelo de puta madre (yo creo que ambas cosas). Es una mujer, y era tan evidente que tiraba de espaldas. Iba en serio y eso era obvio, y sólo las mujeres tienen esos hoyuelos en donde la espalda pierde el decoro.

Hala, espantad a todas las mujeres que se registren, total, no queremos ver pechos escaneados...
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Blanquita escribió:Yo estoy muy buena, es algo que me suscita mucha curiosidad, por eso cuando me miro en el espejo me toco.

Imagen

Y yo tampoco tengo abuela, gñe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hg escribió:Hala, espantad a todas las mujeres que se registren, total, no queremos ver pechos escaneados...

Que no, que no.

Ahora, ¿hablamos en serio? Los hoyuelos esos del lomo de una tía son una de las cosas más encantadoras de la Creación, como todo lo que forma parte de la dotación física de tan apasionantes criaturas.

PD: Y los de Kenza más.

PD: Kenza, bonita... vuelve a dejar el spray anti-violadores donde estaba..

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hg escribió:Veamos. Sois un poco capullos todos. O tomais el pelo de puta madre (yo creo que ambas cosas). Es una mujer, y era tan evidente que tiraba de espaldas. Iba en serio y eso era obvio, y sólo las mujeres tienen esos hoyuelos en donde la espalda pierde el decoro.

Hala, espantad a todas las mujeres que se registren, total, no queremos ver pechos escaneados...

CÁLLATE PUTA!

Desde que me enteré ayer que no eres Hugh Grant, sino un anodino y seguramente subnormal "Álvaro", ya no me inspiras más que profundo regomello a la hora de leerte.

Y no, aquí no queremos mujeres, con las que hay ¿quién coño se atreve a más?

Todavía recuerdo el desembarco a medianoche hace varios meses, de tres "mujeres" al foro, todas con avatares de las supernenas si mal no recuerdo.

Hembras o no, ante el caluroso recibimiento que las brindamos Grumete, Nicotin, Jugger y yo, no se las volvió a ver el pelo.

Las mujeres de este foro te aseguro que tienen más testosterona, más vello y posiblemente más pene, que todos nosotros.

(cunnnnao)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Nicotin escribió:Ahora, ¿hablamos en serio? Los hoyuelos esos del lomo de una tía son una de las cosas más encantadoras de la Creación, como todo lo que forma parte de la dotación física de tan apasionantes criaturas.

Todo esto que contais para mi son leyendas urbanas, como cuando dicen que si te tomas una copa de baileys con coca-cola se te hace una bola en el estomago y explotas al tiempo que esparces todas tus entrañas a todo el personal alli presente, lo mismito.

Cuando toque,vea y huela a alguna, te comento, o mejor no, que me la intentais robar.

Pues si que os fijais en cosas extrañas, 2 tetas, no mas, un culo y el crematorio, acto seguido se nubla la vista y a rezar todo lo que sepas despues de esos "5" minutos, tu vida sexual puede cambiar o no, seguir pajeandote y viendo foros o cansarte follando, lo que le dejen a uno, no lo que mas le apetezca.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Hembras o no, ante el caluroso recibimiento que las brindamos Grumete, Nicotin, Jugger y yo, no se las volvió a ver el pelo.

¿Dónde está el post ese?

Desde que me enteré ayer que no eres Hugh Grant, sino un anodino y seguramente subnormal "Álvaro", ya no me inspiras más que profundo regomello a la hora de leerte.

jooojojoo

Responder