Criadillas escribió:Hg escribió:Veamos. Sois un poco capullos todos. O tomais el pelo de puta madre (yo creo que ambas cosas). Es una mujer, y era tan evidente que tiraba de espaldas. Iba en serio y eso era obvio, y sólo las mujeres tienen esos hoyuelos en donde la espalda pierde el decoro.
Hala, espantad a todas las mujeres que se registren, total, no queremos ver pechos escaneados...
CÁLLATE PUTA!
Desde que me enteré ayer que no eres Hugh Grant, sino un anodino y seguramente subnormal "Álvaro", ya no me inspiras más que profundo regomello a la hora de leerte.
[...]
Las mujeres de este foro te aseguro que tienen más testosterona, más vello y posiblemente más pene, que todos nosotros.

Sí, Blanquita la que más, según he oído. Tiene dos penes. Y medio.
Hugh Grant... Claro que soy Hugh Grant, por eso no llevo avatar, voy de incósnito.
El tal Álvaro no es más que un nick.
Navajo escribió:Mira, no había caido en ti, pero despues de escribir "...en donde la espalda pierde el decoro.
Pero joder, como se puede decir semejante sandez, eres del Opus Dei o testiculo de Jehová y no puedes decír culo?
Es que no es en el culo, es entre el culo y la espalda. Exactamente en donde la espalda empieza a ser culo. Si hubiera sido culo habría escrito "culo". Pero no era así.
Y no, los legionarios de cristo no podemos decir obscenidades si no es con el beneplácito de la archidiócesis de nuestro cabildo.