Los únicos humanos que no tienen respeto por las agujas son los heroinómanos, los diabéticos y Corle.M. Corleone escribió: ↑10 Dic 2021 09:40Porque no fuiste un alérgico (a dos cosas) con asma en los años 80. No digo que lo mío fuera lo normal: digo que, desde mi experiencia de mil vacunas, me parece raro el miedo de los demás a las vacunas. Sé que lo extraño es lo mío, pero como es lo mío, para mí es lo normal.dunker escribió: ↑10 Dic 2021 09:35Ni de coña tengo ese recuerdo ni conozco a nadie que su rutina sea vacunarse tantas veces.M. Corleone escribió: ↑09 Dic 2021 14:25 En serio, mil vacunas me han puesto. Siempre había una cajita de vacunas en mi nevera de casa en los 80.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Presente alguien que lleva 12 años vacunándose cada puto mes contra la alergia. Pero la vacuna está en la nevera del alergólogo, que si la guardo yo seguro que acabaría haciendo combinados con ella.M. Corleone escribió: ↑10 Dic 2021 09:40Porque no fuiste un alérgico (a dos cosas) con asma en los años 80. No digo que lo mío fuera lo normal: digo que, desde mi experiencia de mil vacunas, me parece raro el miedo de los demás a las vacunas. Sé que lo extraño es lo mío, pero como es lo mío, para mí es lo normal.dunker escribió: ↑10 Dic 2021 09:35Ni de coña tengo ese recuerdo ni conozco a nadie que su rutina sea vacunarse tantas veces.M. Corleone escribió: ↑09 Dic 2021 14:25 En serio, mil vacunas me han puesto. Siempre había una cajita de vacunas en mi nevera de casa en los 80.
El otro día, sentado en la terraza de un bar con mi madre, miraba a un señor que estaba con su nieto, y sabía que lo conocía de algo, pero no caía. Se lo comenté a mi madre, y me dijo "es el practicante que te ponía las vacunas, solo que tú le conocías con 35 años menos y con pelo". Y entonces caí en que era él.
Recuerdo hasta el olor de la consulta, y la caja de las vacunas en el fondo de la nevera ochentera, al lado del bote de leche condensada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Desconocía el mundo de los alérgicos premium. Me quedé en los de los estornudos por el polen y los que se ponen como carmen de mairena si se comen un cacahuete.
- CacaDeLuxe
- Ulema
justamente la comunidad cientifica dise que no es necesario vacunar niños contra la covis
- M. Corleone
- Ulema
Eran los años 80, aquello era un despiporre.
¿Gramíneas? ¿Olivo? ¿Ácaros?
Añademe al listado!
Cuando dono sangre ni me inmuto con el pinchazo, mi abrigo de grasa me protege.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aquí otro alérgico asqueroso vacunero. No a vuestros niveles, pero me pusieron una pauta trimestral durante un año (a razón de 120 euros el picotazo, pese a que iba bastante cubierta por la Seguridad Social), y desde entonces mis alergias a TODO lo que sean plantas (dí positifo en gramineas, platano, olivo... hasta pelo de putos gatos, y eso que llevo 33 años viviendo con varios de estos bichos...) han disminuído drásticamente, limitándose a un par de días molestos al año, y una mayor mucosidad durante primavera. Un exitazo totar en mi caso.
Tengo la impresión de que en el tema vacunas, durante los 80 y 90, que fue cuando me pusieron las típicas que nos ponían a todos en el cole o instituto, no había ni un 1% del movimiento antivacunas que hay hoy día. Antes ni Dios las ponía en duda ni decía que eran peligrosas o daban autismos y SIDAN.
Es uno de los ejemplos más claros de lo tóxico que puede ser la difusión de teorías mongoloides por culpa del INTERNEC que nos globaliza a todos. Idas de olla de 4 zumbados perdidos en diferentes continentes, han acabado medrando en mentes proclives a magufadas y conspiranoias. Desde reptilianos, iluminatis, terraplanistas y gente que dice que quiere darle el próximo Balón de Oros a Vinicius.
El futuro era esto.
Tengo la impresión de que en el tema vacunas, durante los 80 y 90, que fue cuando me pusieron las típicas que nos ponían a todos en el cole o instituto, no había ni un 1% del movimiento antivacunas que hay hoy día. Antes ni Dios las ponía en duda ni decía que eran peligrosas o daban autismos y SIDAN.
Es uno de los ejemplos más claros de lo tóxico que puede ser la difusión de teorías mongoloides por culpa del INTERNEC que nos globaliza a todos. Idas de olla de 4 zumbados perdidos en diferentes continentes, han acabado medrando en mentes proclives a magufadas y conspiranoias. Desde reptilianos, iluminatis, terraplanistas y gente que dice que quiere darle el próximo Balón de Oros a Vinicius.
El futuro era esto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
porque el problema con la covis es por los que no se vacunan
hay que perseguirlos
el futuro era esto
hay que perseguirlos
el futuro era esto
Ácaros y putos gatos.M. Corleone escribió: ↑10 Dic 2021 10:42Eran los años 80, aquello era un despiporre.
¿Gramíneas? ¿Olivo? ¿Ácaros?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Contra todo pronóstico, resulta que mis genes son de los mejores del phoro. Quién me lo iba a decir. Jajaja, follaréis todos más, pero yo soy un superhombre.