Cerveza Reloaded
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cerveza Reloaded
¿Os ha llegado al wachap un vídeo del desfasón del Oktoberfest? Cocaína a raudales (esnifada de la polla de un colega), sexo en público, hostias a raudales, meadas sobre y entre gente, pajas sin ganas... menudo descontrol de fiesta.
No sé yo si a Paulaner le interesa patrocibar semejante desfasón.
KDD en el próximo Oktoberfest?
Vine por las cervezas, me quedé por las pajas sin ganas.
Vine por las cervezas, me quedé por las pajas sin ganas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
El vídeo que digo no está en Youtube (no pasa su censura, cocaína y sexo...), pero esto puede servir para ilustrar:
KDD en el próximo Oktoberfest?M. Corleone escribió: ↑12 Dic 2021 00:48El vídeo que digo no está en Youtube (no pasa su censura, cocaína y sexo...), pero esto puede servir para ilustrar:
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Quizá no sea cocaína (que evidentemente también se consume allí), sino Wiesen Pulver, que es una especie de azúcar con menta, y que al ser legal, se consume sin reparos delante de todo el mundo.M. Corleone escribió: ↑21 Nov 2021 09:18 ¿Os ha llegado al wachap un vídeo del desfasón del Oktoberfest? Cocaína a raudales (esnifada de la polla de un colega), sexo en público, hostias a raudales, meadas sobre y entre gente, pajas sin ganas... menudo descontrol de fiesta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ah, ni idea, ¿se consume en rayas esnifadas como la coca? En el vídeo de wachap que digo aparece gente muy muy desfasada y alterada, y se meten rayas por doquier, se dan hostias, se caen, follan en público, y uno esnifa de la polla muerta de su colega.poshol na escribió: ↑12 Dic 2021 19:33Quizá no sea cocaína (que evidentemente también se consume allí), sino Wiesen Pulver, que es una especie de azúcar con menta, y que al ser legal, se consume sin reparos delante de todo el mundo.M. Corleone escribió: ↑21 Nov 2021 09:18 ¿Os ha llegado al wachap un vídeo del desfasón del Oktoberfest? Cocaína a raudales (esnifada de la polla de un colega), sexo en público, hostias a raudales, meadas sobre y entre gente, pajas sin ganas... menudo descontrol de fiesta.
Igual yo creía que era coca y es esa movida que dices, esnifar azúcar, qué locura, ¿no?
- golondrino
- Ulema
Es como una especie de tabaco, le dan a tope en esas fechas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Tabaco con azúcar y menta que se esnifa? Dafuq?!
Me retiré demasiado pronto de la mala vida, la han upgradeado considerablemente.
Me retiré demasiado pronto de la mala vida, la han upgradeado considerablemente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
M. Corleone escribió: ↑12 Dic 2021 20:25Ah, ni idea, ¿se consume en rayas esnifadas como la coca? En el vídeo de wachap que digo aparece gente muy muy desfasada y alterada, y se meten rayas por doquier, se dan hostias, se caen, follan en público, y uno esnifa de la polla muerta de su colega.poshol na escribió: ↑12 Dic 2021 19:33Quizá no sea cocaína (que evidentemente también se consume allí), sino Wiesen Pulver, que es una especie de azúcar con menta, y que al ser legal, se consume sin reparos delante de todo el mundo.M. Corleone escribió: ↑21 Nov 2021 09:18 ¿Os ha llegado al wachap un vídeo del desfasón del Oktoberfest? Cocaína a raudales (esnifada de la polla de un colega), sexo en público, hostias a raudales, meadas sobre y entre gente, pajas sin ganas... menudo descontrol de fiesta.
Igual yo creía que era coca y es esa movida que dices, esnifar azúcar, qué locura, ¿no?

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
El vídeo, entonces, pierde un 30% de su impacto.
El otro 70% no, menudo desfasón.
El otro 70% no, menudo desfasón.