Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2021 12:13
Polina escribió: 15 Dic 2021 12:05 No tengo líneas rojas, Corle. Estrías en cambio, sí.
Las estrías cuando quieras me las enseñas, que soy muy fan (suelen significar que debajo de ellas hay CARNES).
+1
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 15 Dic 2021 12:00Ya, lo que pasa es que los ninios saben hablar. Puedo ponerles la vacuna y lobotomizarles en la misma cita médica y así no podrían contárselo a su padre.
Lo pensaré.
Hoy han dicho en la radio (un penique para quién adivine la emisora), que la decisión de los niños respecto avacunarse de COBI prevalece sobre la de los padres.

Si el ninio quiere meterse mandanga, PALANTE digan lo que digan los padres (otra cosa es que lo lleven o no en coche al vacunódromo).

Si el ninio dice que el chip se lo pueden poner a su prima, los padres no pueden obligarlo, tengan la edad que tengan.

No encuentro un linkito que lo corrobore, pero eso han dicho en la radio a eso de las 10:00.

Así que simplemente tienes que lobotomizar a tus dos chavales para que acepten la Cobivacuna y su padre puede decir misa que lo que prevalece es lo que digan los retoños.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

JAJAJAJAJAJA!! Me parece tremebundo si es verdad. No me lo creo, sinceramente.
Dejar en manos de un niño de seis años si quiere que le pinchen o no, habrá algún masoquista pero a esas edades las perversiones aun no están muy desarrolladas.
Y luego ya dejar en manos de un niño de seis años la decisión de vacunarse o no (que no es lo mismo que pincharse o no), un niño de seis años es perfectamente capaz de saber si es bueno o no para su beneficio y el de la sociedad el acto de vacunarse.
Un niño de seis años que no se da cuenta de que tiene sed hasta que se está deshidratando, que no se pone el abrigo aunque esté a dos grados y llueva, que no quiere meterse en la ducha porque los hábitos de higiene saludable son un constructo falso, que se niega a comer cosas de color verde.
Dejémosles a ellos decidir, claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿¿Pero de verdad vamos a dejar tan pronto el tema de las estrías??
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo lógico sería que los ninios decidieran sobre ponerse las vacunas a la misma edad que se puede abortar o cambiar de secso sin autorización paterna/materna, no?

(marlo) (payachu)
Ruttiger escribió: 15 Dic 2021 12:39 ¿¿Pero de verdad vamos a dejar tan pronto el tema de las estrías??
#TeamEstrías
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 15 Dic 2021 12:23
M. Corleone escribió: 15 Dic 2021 12:13
Polina escribió: 15 Dic 2021 12:05 No tengo líneas rojas, Corle. Estrías en cambio, sí.
Las estrías cuando quieras me las enseñas, que soy muy fan (suelen significar que debajo de ellas hay CARNES).
+1
Ves, dicho por ti, un palante siempre, si que es realista.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 15 Dic 2021 12:39 ¿¿Pero de verdad vamos a dejar tan pronto el tema de las estrías??
Yo esperaba foto, porque con foto daba para paja fijo. Con foto o con relato metiéndole ganas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Quiero ver tetas.

Con estrías.
Ishkhaqwi ai durugnul!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi me parece muy bien que la gente se vacune o que vacune a sus hijos. Ahora, no me pidais que me trague las patochadas de pfizer and Co. y los sinsentidos de los medios de comunicación y los gobiernos.
Man debío de poner garrafón

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Claro, es mucho mejor tragarse... mmmm... ¿Qué exactamente? ¿Cuáles son tus fuentes?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder