Me acabo de comprar una mascarilla.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Eso les pasa por no avenirse a pincharse con agua sucia del Volga. O con la Oxford, o con cualquier otro mecanismo de los que sí estaban probados, joder. Mirá que uno trata de no ser sectario
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero esto no es de ahora, esta decisión sobre la Modelna se tomó a principios de octubre. ¿Por qué llega dos meses más tarde?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑15 Dic 2021 15:39 Pero esto no es de ahora, esta decisión sobre la Modelna se tomó a principios de octubre. ¿Por qué llega dos meses más tarde?
Pues HE MORDIDO EL ANZUELO. Y mira que me he fijado en que la fecha del artículo es la de hoy (15/12/21). Pero busco en google y los medios se hacen eco el 7/10/21.
20minutos:
- HIJOS DE PUTAH
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Me lees poco y mal. Me gustan jóvenes y blancas, pero me vuelve loco Rosario Dawson. Me gusta Lea Seydoux, pero le daba polla a La Mala, al cadáver de Carme Chacón, y a Kim Kardashian, a Meritxel Batet, a Angels Barceló y a Samatha Hudson. Me follaba a mi jefa, a las mujeres que pintaba Rubens, a las mulatas zumbonas. Generalmente, simplemente me gustan LAS GUAPAS. Tuve una novia (guapa) cuyo culo ocupaba dos asientos de metro. Y cómo me ponía aquel culo (con estrias).Dolordebarriga escribió: ↑15 Dic 2021 12:18Sí, por el tipo de mujer con la que nos das la vara continuamente: piel muy blanca y fina, ultrajoven y de medidas ultranormativas se te nota muy fan de las estrias. Deben ser las del ojo del culo porque otras no lo parece. No hay que intentar agradar siempre a Polina, corle, ella es una tipa que encaja perfectamente. Mucho mejor que nosotros.M. Corleone escribió: ↑15 Dic 2021 12:13Sí, si las tienes, pero espero no traspasarlas, o al menos no traspasarlas involuntariamente sin un objetivo (positivo) concreto.
Las estrías cuando quieras me las enseñas, que soy muy fan (suelen significar que debajo de ellas hay CARNES).
Mi único punto flaco son las asiáticas: es complicado que una china, japonesa, tailandesa, coreana... me ponga cachondo. Algunas son guapas, pero oye, no es mi rollo.
Yo soy tan fan del palantismo como Dunker.
Sobre que "deciden los niños" del Radio Marca de @Criadillas, pues eso, simplemente es mentira. Son menores de edad, y quienes ostentamos la patria potestad decidimos.
Como la ostentamos dos personas normalmente, en caso de conflicto muy gordo en casos de progenitores separados, no queda nada más que ir a tribunales, y ya hay varias sentencias dando la razón al progenitor que sí quiere vacunar sobre el que no quiere.
Así que la tipa esa o no se entera o miente. Porque una cosa sería un menor de 17 años, que si él no quiere ponérsela a ver cómo le obligas, pero un niño de 6 hará lo que sus progenitores digan.
- CacaDeLuxe
- Ulema
noo pasa nada que no es que esten diciendo mentira.dunker escribió: ↑15 Dic 2021 15:45Dolordebarriga escribió: ↑15 Dic 2021 15:39 Pero esto no es de ahora, esta decisión sobre la Modelna se tomó a principios de octubre. ¿Por qué llega dos meses más tarde?
Pues HE MORDIDO EL ANZUELO. Y mira que me he fijado en que la fecha del artículo es la de hoy (15/12/21). Pero busco en google y los medios se hacen eco el 7/10/21.
20minutos:
- HIJOS DE PUTAH
Me ha dicho un amigo que acaba de oír en la radio que con que uno de los progenitores quiera, se vacuna a los niños, que no hace falta el consentimiento del otro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Juana ribas semos todos.
a ber que dicen en Radiomarcas.
a ber que dicen en Radiomarcas.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, a ver si te creías que iban a estar pidiendo consentimiento de los dos, los servicios de salud no saben si estáis separados o no.
Pero eso no te libra del cristo o discusión con el Ex Ha Llegado cuando lo sepa.
Legalmente estás protegida, pifostio tendréis igualmente.
- M. Corleone
- Ulema
28 contagiados entre 75 médicis que se fueron juntitos de casa rural:
¿Son imbéciles estos médicos o son imbéciles?
120 internos del hospital de Santiago hacen una cena (¡120!) y, de momento, van 18 contagiados.
¿Son imbéciles estos médicos o son imbéciles?
Ya me parece muy fuerte que uses Radio Marca para informarte de los deportes. Que lo uses para otros temas me parece inconcebible.Criadillas escribió: ↑15 Dic 2021 13:34 ... lo que he escuchado en Radio Marca ha sido un INVENT de libro...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011