Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

No hay remedio, Corle.

Vamos a morir todos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Dic 2021 12:34
M. Corleone escribió: 16 Dic 2021 12:17 DADME CONSEJOS PARA LLEVAR ESTE TEMA CON DIGNIDAD HAMIGOS

No vuelvas a hacer caso de la incidencia acumulada. Solo mira la evolución de las gráficas de hospitalizados, ucis y defunciones desde el inicio.
QUE VAN A MÁS QUE VAN A MÁS QUE AHORA PARA HACERTE UNA PCR ESTAMOS EN 7 DÍAS DE DEMORA Y LAS UCIS SESTAN LLENANDO Y LA GENTE SE MUERE POR LAS ESQUINAS Y ESTÁN SUPRIMIENDO LAS CIRUJÍAS DE TARDE Y DICEN QUE AUNQUE LA BACUNAS NOS PROTEGE BASTANTE DE TENER COSAS GRAVES SI TE TOCA TE TOCA Y QUE CON INCIDENCIAS TAN ALTAS AL FINAL POR PUTA ESTADÍSTICA LES BAN A LLEGAR CIENTOS DE GORDOS QUE NO PUEDEN RESPIRAR DICIENDO DOCTOR QUE ME PASA Y AL FINAL vamos a morir todos, qué gran verdad la que dice Chino.

Ojo, que a mí morirme yo no me asusta mucho ya, lo que me asusta es que se muera mi madre, o mi mujer, o mis hijos. Y BIEN PENSADO MORIRME YO TAMBIÉN ME ASUSTA, PORQUE AUNQUE SERÍA UN DESCANSO DE MI CABEZA Y MIS DOLORES SUPONDRÍA DEJAR DE VER CRECER A MIS HIJOS QUE LA VERDAD ES LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO Y SUS ACHUCHONES SON LO MEJOR POR BIRUH NO ME MATES QUE QUIERO VER COMO MIS HIJOS VAN A LA HUNIVERSIDAZ Y SE HACEN HOMBRES DE PROVECHO, QUE EL MAYOR MIDE YA 1,82 Y QUIERO SABER CÓMO VA A SER DE ALTO PORQUE COMO SIGA CRECIENDO VOY A TENER QUE PEDIR UN CREDITO PARA DARLE DE COMER

Hay como sien (100) personas en UCI.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 16 Dic 2021 12:34
No vuelvas a hacer caso de la incidencia acumulada. Solo mira la evolución de las gráficas de hospitalizados, ucis y defunciones desde el inicio.
Casos covid.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Querido Corle:

1º No vuelvas a mirar las putas noticias del COBI nunca jamás. No te hacen bien. Te preocupan, te emparanoian y son una fuente de ideas de mierda que solo suman caca al día a día. La incidencia, infecciones, saturación y muertos va a subir porque estamos en puto otoño-invierno, hace frío, la gente se pone mala con mayor facilidad, y el COBI te puede agarrar. Eso ya lo sabemos desde el minuto 1, así que mirar cómo suben las cifras es como pararse a mirar un accidente ferroviario a cámara lenta, o las tres últimas temporadas de Juego de Tronos: ejercicio de masoquismo idiota.

No vuelvas a entrar en ningún diario digital que hable de COBI hasta Semana Santa.

2º Reunirse es un riesgo. Si sois capaces de asumirlo y apartar la paranoia, celebrad las Navidades en compañía y felicidad y tomando las medidas de precaución que consideréis.

Si vas a estar toda la tarde y la cena y postcena emparanoiado con lavarse las manos cada 2 minutos, no coger el canapé con la mano de una fuente colectiva, de no dar besos y abrazos a tu madre/cuñadas y demás... y sobre todo, si al día siguiente no vas a estar con el come come de a ver si has infectado a tu santa madre... yo no quedaría, sinceramente.

3º A tu mujer parece que no le apetece quedar. NO QUEDÉIS. Para qué sufrir una noche de coñazo familiar y ralladura de cabezas pudiendo estar a gustito vosotros cuatro en casa. Más que el COBI, te aconsejo que te alejes de la turra navideña familiar si esta no apetece.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo me agarraría al punto tres de Cricri. Me parece la excusa perfecta para evitar el rollo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero a ver, si nuestro objetivo es convivir con el virus, que os importa que por el camino esto se vaya al guano, esto se vaya a sierra nevada, esto se vaya a Venus o se vaya a su puta madre

a ver os pensais que despues de la bajada enorme que ha tenido, esto va seguir bajando como si nada.

esto es normal en una pandemia. esto normal. esto no puede bajar como si nada y feliz navidad. sube, baja, sube, baja. está perfecto ahora

AHORA SE CONTAGIA MAS
esto BAJA Y VA A SEGUIR BAJANDO
HOOOOLD

El enviado especial de la OMS: "Esto no tiene precendete...nunca he estado tan preocupado desde que comenzó la pandemia, y llevo siguiendo la pandemia desde enero 2020"
Dice que esto VA A SER MASIVO. Vacunados o no, muchos se van a contagiar como nunca antes. Que los hospitales se van a colapsar por culpa de Omicrón y que no estaría alarmado si realmente no tuviera motivos... pero esto no tiene precedente y va a ser jodidisimo según dice.
https://news.sky.com/video/video-ive-ne ... t-12496648 (la_Lina_morgan_la_mejó)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 16 Dic 2021 13:50 Yo me agarraría al punto tres de Cricri. Me parece la excusa perfecta para evitar el rollo.
Ojalá darle al botón de FWD y aparecer el día 6 de enero por la mañana con el árbol repletito de regalos.

Qué pereza de fiestas, por el amor de Dior.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 16 Dic 2021 13:50 Yo me agarraría al punto tres de Cricri. Me parece la excusa perfecta para evitar el rollo.
El año pasado no quedamos, cenamos los 4 tan ricamente y ella fue feliz, porque odia la navidad, y su familia le estresa.

Este año no está teniendo ovarios de plantearlo.

Yo, si quedo, lo disfruto y no me emparanoio, ni ando lavándome las manos cien veces. Voy, me quito la mascarilla, me pongo morao (mi cuñado es cocinero profesional) me tomo dos birras y disfruto.

Buena parte de todos estos mensajes son POR EL ENTERTAIMENT (un 40%), el resto es verdadera ansiedad asociada a que veo que en Uskadi estamos en incidencia de 1.000 casos y parece que en Madrid creéis que no os va a llegar por alguna clase de escudo mágico en Despeñaperros.

La otra vez que anduve asina me se curó dejando de mirar mierdas y ESCUCHANDO RADIOMARCA, y eso haré.

En cualquier caso amiga Poli y amigos @Criadillas et al, no me pongo ansioso por mirar información de este tema, sino que miro información de este tema porque estoy ansioso.

La pastillita.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A Madrid no va a llegar porque tenemos LIBERTÁ.
Y Ayuso es como Afrodita A y va a lanzar sus tetas misil para defender a la Com. Aut. Mayor del reino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 16 Dic 2021 14:09
esto es normal en una pandemia. esto normal. esto no puede bajar como si nada y feliz navidad. sube, baja, sube, baja. está perfecto ahora

Qué fácil es decir eso desde una isla canaria con una incidencia se 60 por cien mil y sin montarse en el metro, ir a currar, tener hijos y/o padres dependientes o de riesgo...

Que oye, igual me equivoco y tienes madre con enfisema pulmonar, hermano inmunosuprimido, y tenéis una incidencia de 1.000, PERO NO CREO.

Responder