El otro día una amiga me contó (no es coña) que una vez se enrolló con otras dos amigas y que, mientras se chiscaban, los tres mariditos se pajeaban. Me parece todo muy sórdido, pero es muy tu gente.M. Corleone escribió: ↑16 Dic 2021 14:55Mujeres hablándome de las tetas de otras mujeres: NO HAY NADA QUE ME PONGA MÁS CACHONDO.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Que te parece Quintana y el programa nuevo de la tarde?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Mi gente no es, porque a mí me gustaría ser el que se enrolle con tres amigas, pero no tengo muchas ganas de estar haciéndome pajas junto a otros dos señores mientras nuestras chicas se magrean. Esa idea me pone entre cero y menos tres.Cristofín escribió: ↑16 Dic 2021 21:05El otro día una amiga me contó (no es coña) que una vez se enrolló con otras dos amigas y que, mientras se chiscaban, los tres mariditos se pajeaban. Me parece todo muy sórdido, pero es muy tu gente.M. Corleone escribió: ↑16 Dic 2021 14:55Mujeres hablándome de las tetas de otras mujeres: NO HAY NADA QUE ME PONGA MÁS CACHONDO.
Por no hablar de que una cosa es que fantasee con tríos y otras mozas y otra muy diferente que arriesgara mi relación de pareja por cumplir esas fantasías. Mi mujer ya me ha dejado claro una y mil veces que la idea de liarse con otra mujer le apetece tanto como a mí liarme con Álvarez Cascos, así que es un terreno que ya tengo explorado y una idea que hace tiempo que abandoné.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Supongo que un regalazo a mi santa, que lleva unos meses largos mal, mal moralmente, desde el confinamiento, problemas familiares, amigas que le han fallado.... 6 confinamientos 6 (sí 6¡¡¡¡)del niño que se ha chupado ella casi que sola....M. Corleone escribió: ↑16 Dic 2021 10:06Qué bonita historia: dar ayuda sin pedir nada a cambio, y que la vida te lo devuelva en forma de boomerang monetario positivo. ¿En qué te vas a gastar el dinerito? Cuéntanos tu picorsito.lechon escribió: ↑16 Dic 2021 09:31 la vida te devuelve muchas cosas: en época de pandemia dura, un amigo balear, dedicado a la impresión y venta al por mayor de camisetas para turistas pues le iba fatal. Se reinventó, y se puso a fabricar mascarillas de esas personalizadas.
Pidió ayuda para ver si le podía echar una mano vendiendo por mi zona, a ayuntamintos, empresas, etc... Pues bien.
Hoy me ha llamado, que gracias a vender su casoplón, saldar cuentas, reinventarse, la vida le sonríe y que me va a gratificar con 1 euros por cada mascarilla de cuando le ayudé. Como me porté bien, es un dinerillo guapo, pero lo guai es que la vida te responde muchas veces, cuando menos te lo esperas.
- golondrino
- Ulema
Solo tienes que dejarte llevar por el olor a humanidad que se genera en el cuarto y disfrutar del momento.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2021 10:28Mi gente no es, porque a mí me gustaría ser el que se enrolle con tres amigas, pero no tengo muchas ganas de estar haciéndome pajas junto a otros dos señores mientras nuestras chicas se magrean. Esa idea me pone entre cero y menos tres.Cristofín escribió: ↑16 Dic 2021 21:05El otro día una amiga me contó (no es coña) que una vez se enrolló con otras dos amigas y que, mientras se chiscaban, los tres mariditos se pajeaban. Me parece todo muy sórdido, pero es muy tu gente.M. Corleone escribió: ↑16 Dic 2021 14:55
Mujeres hablándome de las tetas de otras mujeres: NO HAY NADA QUE ME PONGA MÁS CACHONDO.
Por no hablar de que una cosa es que fantasee con tríos y otras mozas y otra muy diferente que arriesgara mi relación de pareja por cumplir esas fantasías. Mi mujer ya me ha dejado claro una y mil veces que la idea de liarse con otra mujer le apetece tanto como a mí liarme con Álvarez Cascos, así que es un terreno que ya tengo explorado y una idea que hace tiempo que abandoné.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Hostia puta, 6 confinamientos, ya puedes hacerle un buen regalo, sí, una verdadera santa. Ánimo para tu guapa esposa y para ti, que estarás pasándolo mal si ella lo pasa mal.lechon escribió: ↑17 Dic 2021 12:10Supongo que un regalazo a mi santa, que lleva unos meses largos mal, mal moralmente, desde el confinamiento, problemas familiares, amigas que le han fallado.... 6 confinamientos 6 (sí 6¡¡¡¡)del niño que se ha chupado ella casi que sola....M. Corleone escribió: ↑16 Dic 2021 10:06Qué bonita historia: dar ayuda sin pedir nada a cambio, y que la vida te lo devuelva en forma de boomerang monetario positivo. ¿En qué te vas a gastar el dinerito? Cuéntanos tu picorsito.lechon escribió: ↑16 Dic 2021 09:31 la vida te devuelve muchas cosas: en época de pandemia dura, un amigo balear, dedicado a la impresión y venta al por mayor de camisetas para turistas pues le iba fatal. Se reinventó, y se puso a fabricar mascarillas de esas personalizadas.
Pidió ayuda para ver si le podía echar una mano vendiendo por mi zona, a ayuntamintos, empresas, etc... Pues bien.
Hoy me ha llamado, que gracias a vender su casoplón, saldar cuentas, reinventarse, la vida le sonríe y que me va a gratificar con 1 euros por cada mascarilla de cuando le ayudé. Como me porté bien, es un dinerillo guapo, pero lo guai es que la vida te responde muchas veces, cuando menos te lo esperas.
- M. Corleone
- Ulema
QUE VIENE COBI
- M. Corleone
- Ulema
Portugal ha DUPLICADO su cifra de ingresados por Cobi EN UN MES.dunker escribió: ↑16 Dic 2021 15:58Excelente idea. Aceptamos.
- Doctor Beaker
- Ulema
Están llegando a la meseta; concretamente al borde, donde la pared sube casi vertical. Lo mismo parece menos maligna que otras variantes, pero a esa tasa de contagio no sé yo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata