Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
QUE VIENE EL COOOOOOBIIIIII:
Aterrador! A ese ritmo, en menos de un año tienen toda la población ingresada!!M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2021 16:02Portugal ha DUPLICADO su cifra de ingresados por Cobi EN UN MES.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Holi.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2021 16:02Portugal ha DUPLICADO su cifra de ingresados por Cobi EN UN MES.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Besis, Pocholita.
El presidente asturiano, ingresado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Joder, es que intento censurarme pero estás pesadísimo: has multiplicado el agorer man por dieciocho.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2021 17:52Besis, Pocholita.poshol na escribió: ↑17 Dic 2021 17:41Holi.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2021 16:02
Portugal ha DUPLICADO su cifra de ingresados por Cobi EN UN MES.
Además es que publicas cualquier cosa. Sí Portugal hace un mes tenía un ingresado y ahora tiene dos, tu titular apocalíptico sigue siendo estrictamente cierto. Así, en valores relativos, "el doble" no tiene por qué ser algo demasiado terrible salvo para titulares sensacionalistas. Estate quieto un rato, cojones, que vivirás más tranquilo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Viene una pedazo de oleada con muuuuchos contagios y positivos. Dicen que tendrá, gracias a la vacuna y a la omicron, un % de ingresados menor que en olas anteriores.Ruttiger escribió: ↑18 Dic 2021 07:02Joder, es que intento censurarme pero estás pesadísimo: has multiplicado el agorer man por dieciocho.
Además es que publicas cualquier cosa. Sí Portugal hace un mes tenía un ingresado y ahora tiene dos, tu titular apocalíptico sigue siendo estrictamente cierto. Así, en valores relativos, "el doble" no tiene por qué ser algo demasiado terrible salvo para titulares sensacionalistas. Estate quieto un rato, cojones, que vivirás más tranquilo.
Lo que no quita para que los que tenemos niños y curramos fuera de casa vayamos a tener que hacer maravillas para conciliar, porque va a haber aulas cerradas a cascoporro.
QUE BIEEEENE EL COOOOBI A POR LOS COLEEEEGIOS
Fdo.: Agorer Man
PD: No te censures, méteme toda la caña que consideres oportuna.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Onvre, comparado con el casposísimo del Ortega que estaba antes es ambrosía pura. Pero no sé si va durar mucho. Aunque lo hacen de puta madre los chavales me parece que hablan demasiado de fútbol para lo que son los estándares de Marca.
La verdad es que alguna ves he pensado que es un programa que a maclukis seguro que le gustaría, pero como eres un sieso no tabía dicho nada.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
¿De qué pograma habláis y en qué horario se emite, queridos radioyentes de Radiomarcas?tonetti escribió: ↑18 Dic 2021 09:29Onvre, comparado con el casposísimo del Ortega que estaba antes es ambrosía pura. Pero no sé si va durar mucho. Aunque lo hacen de puta madre los chavales me parece que hablan demasiado de fútbol para lo que son los estándares de Marca.
La verdad es que alguna ves he pensado que es un programa que a maclukis seguro que le gustaría, pero como eres un sieso no tabía dicho nada.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por las tardes todos los días de lunes a viernes de 16 a 19. El Quintana y el resto de "panenkitas" (como despectivamente les llama el anormal palurdo de Roberto Gómez) hablando de fúrbol con fundamento, la verdad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.