Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Dic 2021 12:22 Por las tardes todos los días de lunes a viernes de 16 a 19. El Quintana y el resto de "panenkitas" (como despectivamente les llama el anormal palurdo de Roberto Gómez) hablando de fúrbol con fundamento, la verdad.
Yo oigo por la mañana (de 6:15 a 7) el pograma de Juanma Castaño (imagino que es el de la noche de la Cope, que se lo prestan) para no levantarne oyendo notisias sobre el Cobi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Prsdnt Guapo convoca a los presidentes de CCAA porque esto solo es una gripe pero QUE BIENE EL COOOOOBIIII

QUE BIENE EL COOOOBIIII

YO YA SUS LO DIJE Y NO MICISTEIS CASO QUE VIENE EL COOOBIII

SOY COMO ROY SCHEIDER EN AMITYVILLE EN TIBURÓN PERO CON BIRUH EN LUGARDEL TIBURÓN

QUE VIENE EL COOOBIIIIII
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 18 Dic 2021 14:52 Prsdnt Guapo convoca a los presidentes de CCAA porque esto solo es una gripe pero QUE BIENE EL COOOOOBIIII

QUE BIENE EL COOOOBIIII

SOY COMO ROY SCHEIDER EN AMITYVILLE EN TIBURÓN PERO CON BIRUH EN LUGARDEL TIBURÓN

QUE VIENE EL COOOBIIIIII
Es solo una gripe, si lo piensas un rato lo ves más que claro. Haz el esfuerzo toblerones.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 19 Dic 2021 10:27
M. Corleone escribió: 18 Dic 2021 14:52 Prsdnt Guapo convoca a los presidentes de CCAA porque esto solo es una gripe pero QUE BIENE EL COOOOOBIIII

QUE BIENE EL COOOOBIIII

QUE VIENE EL COOOBIIIIII
Es solo una gripe, si lo piensas un rato lo ves más que claro. Haz el esfuerzo toblerones.
ES UNA GRIPE
QUE DISE TONETIS QUE ES COMO UNA GRIPES
ES UNA GRIPES
QUE TONETIS SABE MUCHO Y ES UN TÍO MAJO Y SENSATOS QUE NO SE DEJA LLEBAR POR EL HALARMISMO DE LA MONGOPRENSA Y SABE VER LAS COSAS CON PERSPECTIVA Y NO SE DEJA MANIPULAR POR LAS FARMASEÚTICAS Y POR ALGO LO DISE QUE SOLO QUIERE MI BIEN
ES UNA GRIPE QUE NO ES PA TANTO
ES UNA GRIPES

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Pero esta gripe tiene estrias o no?
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Estrías en pechos o en caderas? Abro debate.

Obviamente, en ambas; pero si solo pudierais quedaros con unas, qué?

Yo: en caderas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si me das a elegir, ninguna.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 19 Dic 2021 15:56 Estrías en pechos o en caderas? Abro debate.

Obviamente, en ambas; pero si solo pudierais quedaros con unas, qué?

Yo: en caderas.
Caderas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 16 Dic 2021 12:34
M. Corleone escribió: 16 Dic 2021 12:17 DADME CONSEJOS PARA LLEVAR ESTE TEMA CON DIGNIDAD HAMIGOS

No vuelvas a hacer caso de la incidencia acumulada. Solo mira la evolución de las gráficas de hospitalizados, ucis y defunciones desde el inicio.
De "El país de hoy":
Los ingresos por covid en planta y en UCI se triplican en solo un mes

La presión asistencial crece en los hospitales, aunque la vacunación contiene el colapso. La atención primaria avisa de sobrecarga
Euskadi en 1.150 casos por cien mil.

QUE VIENE EL COOOOOOOOOOOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Responder