A Quintana llevo siguiendolo años, era una de las caras principales de Ecos de Balon. Es el que mas ha apostado por la informacion deportiva de todos ellos, y es curioso ver como ha ido abriendose paso a base de lanzarse a todo tipo de iniciativas. Bien por el.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
tampoco es tanto.M. Corleone escribió: ↑20 Dic 2021 10:32De "El país de hoy":
Euskadi en 1.150 casos por cien mil.Los ingresos por covid en planta y en UCI se triplican en solo un mes
La presión asistencial crece en los hospitales, aunque la vacunación contiene el colapso. La atención primaria avisa de sobrecarga
QUE VIENE EL COOOOOOOOOOOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
2018
La epidemia de gripe está siendo especialmente intensa en Euskadi, como demuestra que son ya 14 las personas fallecidas este invierno por complicaciones derivadas de esta enfermedad. Las tres últimas la semana pasada, según ha informado este miércoles el Servicio vasco de Salud (Osakidetza). Durante la primera semana del año la actividad gripal aumentó hasta alcanzar los 360 casos por 100.000 habitantes.
El año pasado, por ejemplo, el pico epidémico rondó los 400 casos por cada 100.000 habitantes».
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/40 ... -ntvo.html
- M. Corleone
- Ulema
Actualmente, triplicamos esta tasa que mencionas. En una semana la cuadriplicaremos. En la atención primaria están notablemente estresados/as, tengo muchos amigos y conocidos médicos y enfermeras de primaria, y están muy tensionados/as, con prohibición no escrita de vacaciones, etc.CacaDeLuxe escribió: ↑20 Dic 2021 11:22tampoco es tanto.M. Corleone escribió: ↑20 Dic 2021 10:32De "El país de hoy":
Euskadi en 1.150 casos por cien mil.Los ingresos por covid en planta y en UCI se triplican en solo un mes
La presión asistencial crece en los hospitales, aunque la vacunación contiene el colapso. La atención primaria avisa de sobrecarga
QUE VIENE EL COOOOOOOOOOOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
2018
La epidemia de gripe está siendo especialmente intensa en Euskadi, como demuestra que son ya 14 las personas fallecidas este invierno por complicaciones derivadas de esta enfermedad. Las tres últimas la semana pasada, según ha informado este miércoles el Servicio vasco de Salud (Osakidetza). Durante la primera semana del año la actividad gripal aumentó hasta alcanzar los 360 casos por 100.000 habitantes.
El año pasado, por ejemplo, el pico epidémico rondó los 400 casos por cada 100.000 habitantes».
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/40 ... -ntvo.html
Que me da igual que os lo creáis o no, viene una ola de contagios muy potente. Lo que está por verse es si saturará hospitales y atención primaria y llevará a mucha gente a la UCI, o la vacunación hará que esa ola de contagios no se traduzca en hospitales petados y UCIS llenas. Que yo creo que la vacuna sí, mitigará mucho ese colapso, pero "mitigará", no "evitará del todo". Aquí ya están aplazando cirugías, los tiempos de espera para cita con médica de atención primaria están disparadas, y el tiempo de espera para PCR pues también se ha incrementado.
Pero oye, confiad en que sea por el RH(-), y la barrera mágica en Despeñaperros, que no os va a llegar, que lo dice Ayuso.
¿No te cansas de ver el futuro? ¿Apostamos avatar?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cuando lleguemos a 300 muertos diarios otra vez me creeré que esto ha vuelto. Mientras tanto, estornudo sin mascarilla en el ascensor para mis panas vecinos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
QUE VIENE EL COOOOOOOBIIIII
No me canso, se ve que no. Que sería mucho mejor para mí cansarme, o -si no me canso- no venir aquí a hacer de Agorer Man, pero resulta que no es algo que yo escoja, sino que es algo así como la misión divina de Juana de Arco. Me ha sido encomendada La Tarea de Evangelizar y Advertir, yo no la pedí, pero ahora que cargo sobre mis hombros esa responsabilidad, no soy capaz de quitármela de encima.
Sobre lo de apostar avatar, dime qué quieres plantear como apuesta, y veré si lo acepto. Tengo muchas dickpics.
Y a Nadal le ha pasado el Cobi el emérito que folla con pilinguis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sería precioso que el puto yayo se fuese al otro barrio arrasado por el Cobi que le ha pegado Nadal. Sería la última gran alegría que nos daría a los que admiramos al tenista.
Como hagan la puta gilipollez de obligar a usar la mascarilla por la calle, me cago en Satanás.
Como hagan la puta gilipollez de obligar a usar la mascarilla por la calle, me cago en Satanás.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Urkullu quiere que se haga en toda España para no cargar con el coste político de pedirlo solo para el País Vasco.
Qué maho.
Qué maho.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Que conste en acta que lo de pedir mascarilla en la calle a mí me parece también una chorrada, y es tapar el que no hay güevos para hacer cosas más impopulares.
Mi sobrina ha dado positivo, y ayer estuvo con mi hijo (no vacunao), suegra, Santa Esposa, cuñada, sobrinos...
Lo hemos llamado "Ensayo general".
Menudo pifostio. Le dije que no fuera. Verás que risas como nos tengamos que confinar 10 días.
Mi sobrina ha dado positivo, y ayer estuvo con mi hijo (no vacunao), suegra, Santa Esposa, cuñada, sobrinos...
Lo hemos llamado "Ensayo general".
Menudo pifostio. Le dije que no fuera. Verás que risas como nos tengamos que confinar 10 días.
Última edición por M. Corleone el 20 Dic 2021 15:47, editado 1 vez en total.