Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Yo estoy mu tranquilo porque mientras los ciudadanos hemos estao discutiendo sucnormalidades sobre las mascarillas, los jobener del botellon o sobre si hay que bacunar hasta a las mascotas, nuestros respectivos dirigentes y las autoridades sanitarias han estado trabajando duro y ahora el sistema de salud es mucho más fuerte y eficiente y los protocolos han mejorao una barbaridad.

Menos mal que mientras la sociedad se dedica a discutir sobre tonterías las autoridades se dedican a lo importante.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Dic 2021 15:38 Yo estoy mu tranquilo porque mientras los ciudadanos hemos estao discutiendo sucnormalidades sobre las mascarillas, los jobener del botellon o sobre si hay que bacunar hasta a las mascotas, nuestros respectivos dirigentes y las autoridades sanitarias han estado trabajando duro y ahora el sistema de salud es mucho más fuerte y eficiente y los protocolos han mejorao una barbaridad.

Menos mal que mientras la sociedad se dedica a discutir sobre tonterías las autoridades se dedican a lo importante.
Gracias al Likandari tenemo una Ley Baska de Pandemiah que es muy bonica pero no sirbé de nah, se echó a la mitá de las rastreadorah y lo mídicos de atensió primaria están más quemao que Dunker en un consierto de La Mala, pero grasias Likandari, porque lo de la mascarilla en la calle me ba a venir mu bien cuando salga a pasear por mi poco masificao barrio. Grasias likandari.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mira, Corlenaguer:

Imagen

Que nos pongan la mascarilla obligatoria en la calle ya!!!!!!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2021 15:46 más quemao que Dunker en un consierto de La Mala
"Quemao" no es el adjetivo más adecuado para esa situación.

(PaloDePolo) (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 20 Dic 2021 16:10 Mira, Corlenaguer:

Imagen

Que nos pongan la mascarilla obligatoria en la calle ya!!!!!!
Que sí, si me lees unos posts más arriba ya he dicho que lo de la mascarilla en la calle es chorrada.

Hijo menor y Santa Esposa pendientes de PCR. Como él tiene 11 años (casi 12) no pasa nada por dejarke 4 o 5 horas en casa solo, pero ya verás qué risas los confinamientos de niños más pequeños con progenitores que los dos curran fuera de casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Toque de queda en Cataluña para todas las navidades, a expensas de obtener permiso de los jueces.

Yo de verdad que cada día entiendo menos lo que está pasando.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Que si los baskos te basilan los catalanes no lo asimilan, sino que vamos más allá. A tomar por culo fin de año.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 20 Dic 2021 22:32 Que si los baskos te basilan los catalanes no lo asimilan, sino que vamos más allá. A tomar por culo fin de año.
Lamento informarte de que los vascos (¡y las vascas!) no hemos tomado una sola medida más allá del pasaporte Cobi.

Nos habéis pasado por la deresha a 180 montaos en un Ferrari descapotable haciendo un calvo.

Responder