Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Dic 2021 17:23 Noticia que lo cambia todo y da toda la razón a Corleone.

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... s-13012901
Jajajaja, en shock estoy.

De todas formas no necesito que me dé la razón nadie: que viene ola potente de contagios lo sabemos todos hace semanas. Otra cosa es que haya gente que prefiera no saber, para poder seguir con sus planes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Explosión de contagios de poca gravedad en un 99,9% de los casos, nada que ver con lo que fue la pandemia en marzo de 2020. Y es lo normal en las circunstancias en las que estamos: mayoría de gente vacunada + virus pululando desde hace probablemente 24 meses por aquí = sistemas inmunitarios más capaces de sobrellevarlo como si fuese poco más o menos como una OJO CUIDADO una gripe tirando a suave.

Vamos, lo que han sido todas las gripes desde la invención de las vacunas: terribles los primeros meses, filfas pasadas las cribas de la gente que ha amochado y la llegada de las vacunas.

CHANGE MY MIND.

La saturación hospitalaria es la misma puta mierda de siempre. Me parece bien que desde las UCIs vayan avisando de que la cosa se puede poner peor, porque es lo que les toca. Pero sería demencial a todos los niveles volver a las restricciones de hace un año y medio.

El que no quiera reunirse con sus yayos, tiene todos mis respetos. Pero no teniendo síntomas de nada, y evidentemente siendo negativo en las pruebas que uno se haya hecho: por mí que vaya con todo estas Navidades.

PEDO SIEMPRE!! CARPE DIEM!!!

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Tenéis razón. Ya paro, de verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No va a ser ni con mucha fuerza igual de letal que hace un año, pero hay que ver que es contagiosa la mierda esta.

Esto es España: se ve claramente cómo va bajando la letalidad aunque las olas siguen más o menos igual
Screenshot from 2021-12-21 14-56-39.png
Esto es Reino Unido: La letalidad ha bajado pero cuándo piensa detenerse esa subida
Screenshot from 2021-12-21 14-58-41.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Es que lo mismo va siendo hora de dejar de fijarse en la incidencia…

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Lo mismo. Pero lo mismo, aunque ahora la desviación estadística esté dentro de los parámetros aceptables, aún no se puede asegurar con un intervalo de confianza suficiente que no se pueda descontrolar todo esto por lo que me parece razonable, en cuanto la curva empieza a empinarse un poco, que se actúe con prudencia y, por lo tanto, ante una imposibilidad real de certezas porque el 100% de confianza es matemáticamente inalcanzable, habrá que fijarse en la incidencia. A medida que el intervalo de confianza vaya creciendo, nos iremos fijando cada vez menos en la incidencia pero de momento parece sensato no quitarle un ojo de encima.

Lo mismo lo que va siendo hora es de dejar de pretender saber más que los encargados de gestionar esto. No quiero decir que estos encargados sepan muchísimo pero probablemente tengan muchísimas más fuentes de información, muchísimo más fiables que las que tengo yo por lo que a lo mejor mi intuición o lo que leo en el periódico que me interesa y que valida mi intuición no tienen mucho que decir sobre la gestión de una pandemia (o tal vez sí tengan mucho que decir pero apenas nada interesante).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Los que gestionan esto son políticos.

Que lo mismo lo gestiona Ayuser que Ximo Puig, y cada uno hace cosas radicalmente distintas del otro.

Así que si hay que confiar en los que gestionan esto, jodidos estamos.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Los que gestionan tienen más datos que yo. Y aunque a nihilista y descreído con la clase política de este y otros países no me gana nadie y aunque no tengo dudas de que se han hecho cosas mal y muy mal y de que se van a seguir haciendo, no creo ser tan inteligente como para detectar de forma evidente cuáles son estas cosas y de prever cuál debería de ser el enfoque óptimo para una situación sanitaria y social tan compleja, más allá de mi intuición que, como valor argumental, es absolutamente irrelevante.

En realidad SÍ que hay que confiar en los que gestionan esto porque poco margen más hay para hacer que confiar quejándote más o menos o tratar de saltarse las leyes a la torera.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

séptimo confinamiento séptimo de la clase de mi niño. Menos mal, menos, que él ya pasó el covid en el sexto. Con lo que no tiene que quedarse en casa.

Pobres padres, pobres niños, pobre espíritu santo y pobre amén.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 22 Dic 2021 08:52 Los que gestionan esto son políticos.

Que lo mismo lo gestiona Ayuser que Ximo Puig, y cada uno hace cosas radicalmente distintas del otro.

Así que si hay que confiar en los que gestionan esto, jodidos estamos.
Cuidado, no has contado con la astucia de LOS 17 MEJORES GESTORES DE LA CRISIS SANITARIA DEL MUNDO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder