Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Mejor contar con el criterio de los mejores cuarenta y seis millones y medio de opinadores sobre crisis sanitarias del mundo convencidos de que ellos lo harían mejor.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Eso vendrá después. En concreto, en las siguientes elecciones generales.

Aspiro a la hegemonía mundial.
No, si ya... es evidente que yo como individuo no tengo ni putísima idea de nada, y hemos de suponer que los gestores sí que tienen asesores y demás gente especializada.Ruttiger escribió: ↑22 Dic 2021 10:16 Los que gestionan tienen más datos que yo. Y aunque a nihilista y descreído con la clase política de este y otros países no me gana nadie y aunque no tengo dudas de que se han hecho cosas mal y muy mal y de que se van a seguir haciendo, no creo ser tan inteligente como para detectar de forma evidente cuáles son estas cosas y de prever cuál debería de ser el enfoque óptimo para una situación sanitaria y social tan compleja, más allá de mi intuición que, como valor argumental, es absolutamente irrelevante.
En realidad SÍ que hay que confiar en los que gestionan esto porque poco margen más hay para hacer que confiar quejándote más o menos o tratar de saltarse las leyes a la torera.
Pero.
Uno ve al Hobbit presidente de la Generalitat volver a poner el toque de queda en Cataluña, mientras Ayuser dice que viva la pepa y que todo el mundo a celebrar las navidades.
Y piensas... joer, pues uno de los dos tiene que estar equivocado, ¿no? O más bien uno de los dos grupos de "expertos" que les asesoran.
Pero es que luego al día siguiente el Hobbit insiste y dice que el toque de queda se debería aplicar a todas las demás comunidades, porque ellos tienen la razón, y los demás están equivocados.
Pero vas a ver las cifras, que ahí poca interpretación hay:

Y ves Extremadura con 7 pacientes en uci. 7 pacientes toda Extremadura. Y piensas... joer, un poco fuerte obligar a los extremeños a encerrarse en casa a partir de cierta hora con 7 enfermos en la uci, ¿no?
Pues oyes, a lo mejor es que los "expertos" de cataluña o los gestores están jodidamente equivocados.
Que lo digo yo, un cuñao premium desde la barra de bar. Pero chico, es que ves estas disparidades, estas incoherencias, y uno se puede abstraer y dejarse llevar por las medidas de los gestores, pero al menos me gustaría que me presentaran esas medidas con cierta coherencia o justificación, y no simplemente por sus huevos toreros.
Que a lo mejor los gestores de Madrid, los de Catalunya y los de Extremadura tienen datos distintos porque, qué sé yo, Madrid, Catalunya y Extremadura no son el mismo lugar. Que las 17 mejores sanidades públicas del mundo actúen de formas más o menos independientes no creo yo que se deba a caprichos nacionalistas sino a circunstancias concretas de cada una de las regiones a las que estas sanidades gestionan.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
O igual hay intereses de tipo político?Ruttiger escribió: ↑22 Dic 2021 13:29 Que a lo mejor los gestores de Madrid, los de Catalunya y los de Extremadura tienen datos distintos porque, qué sé yo, Madrid, Catalunya y Extremadura no son el mismo lugar. Que las 17 mejores sanidades públicas del mundo actúen de formas más o menos independientes no creo yo que se deba a caprichos nacionalistas sino a circunstancias concretas de cada una de las regiones a las que estas sanidades gestionan.
Cómo de hinchada estará la Ayuso gritando libertaaaaa para que la gente se junte con su familia en nochebuena y luego ya que palmen los abuelos en las residencias y digan que no ha sido para tanto y a otra cosa mariposa, y vuelva a ganar las elecciones gracias a las no restricciones?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Doctor Beaker
- Ulema
Ehhhh... no. Que bajan la tasa de hospitalización y la letalidad, bajan, pero si la incidencia sube exponencialmente hay que hacer algo porque -de un día para el otro, que eso hace el crecimiento exponencial- te colapsa el sistema sanitario y ahí sí se caga la perra.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te equivocas, Dunker. Eso vino antes, precisamente las personas que gestionan esta situación son las que elegimos para hacerlo durante las anteriores elecciones generales.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
O lo mismo resulta que Ayuser lo abre todo, Ximo Puig lo cierra todo, y cuando se pasan las navidades ambas comunidades están en una situación similar.Polina escribió: ↑22 Dic 2021 13:36O igual hay intereses de tipo político?Ruttiger escribió: ↑22 Dic 2021 13:29 Que a lo mejor los gestores de Madrid, los de Catalunya y los de Extremadura tienen datos distintos porque, qué sé yo, Madrid, Catalunya y Extremadura no son el mismo lugar. Que las 17 mejores sanidades públicas del mundo actúen de formas más o menos independientes no creo yo que se deba a caprichos nacionalistas sino a circunstancias concretas de cada una de las regiones a las que estas sanidades gestionan.![]()
Cómo de hinchada estará la Ayuso gritando libertaaaaa para que la gente se junte con su familia en nochebuena y luego ya que palmen los abuelos en las residencias y digan que no ha sido para tanto y a otra cosa mariposa, y vuelva a ganar las elecciones gracias a las no restricciones?
Quién sabe.
Igual es muy aventurado, pero apostaría que nadie votó en las últimas generales pensando en la gestión de una pandemia.Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2021 14:15Te equivocas, Dunker. Eso vino antes, precisamente las personas que gestionan esta situación son las que elegimos para hacerlo durante las anteriores elecciones generales.
Algo que probablemente sí ocurrirá en las siguientes elecciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Votaron para que se gestionara el país durante cuatro años. Como ha sido siempre. En esos cuatro años pueden pasar mil cosas, como por ejemplo que un phorero cuqui se transforme en un hombre permanentemente gruñón y triste de derechas. Eso sí que fue un drama y no lo de el Covid.dunker escribió: ↑22 Dic 2021 14:34Igual es muy aventurado, pero apostaría que nadie votó en las últimas generales pensando en la gestión de una pandemia.Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2021 14:15Te equivocas, Dunker. Eso vino antes, precisamente las personas que gestionan esta situación son las que elegimos para hacerlo durante las anteriores elecciones generales.
Algo que probablemente sí ocurrirá en las siguientes elecciones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.