Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Dic 2021 18:32 Gracias Corle. Aunque ando con pocas fuerzas voy a relatar para la posteridad del phoro (dentro de otros veinte años o así) la evolución diaria del bicho en mi persona.

Jueves 23/12/2021: El martes me dijeron que uno de los paletas que estaba haciendo las obras en mi casa había dado positivo de COVID. No le di demasiada importancia a efectos de posibilidad de contagio, aunque estoy teletrajando, la zona de obras y en la que me mantengo yo están separadas y únicamente yo entro en la suya para abrirles la puerta o para responder a alguna pregunta y siempre lo hacemos con la mascarilla puesta. El jueves a media mañana, entre reunión y reunión por teams vino un colega a llevarse unos regalos de Navidad que había comprado en el Corte Inglés pero estaban en mi casa porque el CI no lleva hasta donde vive él (me extraña que todavía no hayan quebrado esta gente). Cuando hablamos le dije que no estaba del todo fino, sin más, porque simplemente era una sensación. Por la tarde vino la empleada de la limpieza a casa, continuaba sin estar fino pero sin tampoco estar mal, como si me faltara un hervor. A partir de las 1800 tenía que quedar con otro colega para dar una vuelta pero me retrasó la cita. Cuando me llamó sobre las 2100 para quedar me di cuenta, no había pensado en ello, que pese a tener la calefacción puesta estaba viendo la segunda de True Detective envuelto en una manta y tenía escalofríos y me dolía el cuerpo. Así se lo dije, pero igualmente íbamos a quedar. Le pregunté si hacía un frio especial ese día porque yo andaba con la calefacción puesta y la manta y con frio y él medijo que no más que ayer o anteayer. Localicé un termómetro, 38,5º, entonces ate cabos. No soy muy listo ni rápido, la verdad. Le dije a mi colega que nada de quedar que seguramente tenía el bicho. Me acosté sobre las 2200, normalmente me acuesto a la 0100 o a las 0200. Me dolía todo el cuerpo y estaba muerto de frio, tenía mucosidad densa y tos seca. Pensaba que la noche sería el parto de una burra pero no, he dormido bien, me he despertado como unas 15 veces, he ido al baño como otras 10 pero el rato que he estado en cama, entre despertar y despertar, he dormido relativamente bien.

Mañana más.
Mantita y HBO y hasocialidad, vamos, lo de todos los días para los miembros dd este nuestro querido pHoro.

Nada de pajas, que por ahí escapa el grafeno, y a Bil Gays le ha costado un dinero inoculártelo.

Mi sobrina finalmente positiva, a esperar a ver si en uno o dos meses llaman a mi hijo (no vacunado...), esposa, suegra, cuñada, los otros sobrinos...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Una cuarentena sin pajas?; pero Corle... ¿tú estás bien?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 24 Dic 2021 20:09 ¿Una cuarentena sin pajas?; pero Corle... ¿tú estás bien?.
Que tiene una edad, Golon, podría sufrir un esguince en el brazo, y luego vete a urgencias en nochebuena, que están los médicos borrashos...

Tiene que cuidarse y no hacer esfuerzos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Merece la pena correr el riesgo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Animo, dolores… seguro que se pasa como un mal resfriado. Dentro de nada estarás al 100% para seguir tratándome tan mal como siempre.

Y a Kakas un abrazo fuerte también.

Coño, esto parece una comuna hippie más que un foro chungo.

Feliz navidad a todos, amigos. Besos y abrazos.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 24 Dic 2021 23:51
Feliz navidad a todos, amigos. Besos y abrazos.
Besis, hamigo liveral.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dolores, pues que sea leve el coronapussy, y se quede en nada

grasias jordison

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias hamigos.

24/12/2021: Ayer por la noche envíé un whatsapp a los paletas avisando de que el 24 no vinieran por si acaso y otro al colega que estuvo en casa también poniéndolo en alerta. Me levanto a las 08:00 y sobre las 08:30 llamo al 061. Me atiende Miguel, majo él pero empanaó. Al final la solución es que me ponga en contacto con mi CAP, algo que ya iba a hacer sin la ayuda del 061. Entro en la web de CAP y dejo hecha una consulta por posible Covid, los cabrones limitan los carácteres a 120 y no puede explicar con detalles todas mis multiples dolencias. Me llaman a los 20 minutos, funciona de putísima madre mi CAP, y me dicen que me vaya a verlos, segunda planta, que diga en recepción que tengo síntomas para que me pongan en la zona de los apestados y no haga cola. Así hago, hay otro apestado en la zona de chungos, mientras esperamos una señora nos mira con cara de terror y se niega a pasar a cinco metros de nosotros para ir a su consulta. La intentan convencer pero la iaia dice que no, que no pasa si estamos nosotros por allí. Si hubiera tenido fuerzas me hubiera quitado la mascarilla y le hubiera dado un beso de tornillo a la iaia, pero no. La iaia se va a casa sin pasar consulta porque nos quiere a menos de un kilómetro de distancia. Odio a las iaias que se pasan el día acaparando la consulta del CAP, así que me alegro de haber hecho una buena labor. Me llaman a consulta, un médico y una enfermera jóvenes y guapos. Ella con EPI y él no, pero quien se acerca es ella. Explico, me toman la temperatura, PCR (es la primerita y no me parece para tanto) y a esperar fuera de la consulta. Me vuelven a llamar, positivo, siempre positivo. Me dan la baja y me recentan paracetamol de un gramo. 3 al día. Confinado 10 y que les avise si empeoro o tengo difilcutades respiratorias. Muy majos ellos. de verdad. Me compro paracetamol con la receta permaneciendo a un kilometro del farmaceútico. Luego subo por las escaleras los nueve pisos, llego reventado a casa, la verdad, pero todo sea por no matar a ningñun abuelo de mi escalera, que los conozco a todos y la mayoría me caen bien. Mando whatsapp a las cinco personas con las que he estado en contacto estos días, aviso al curro, envio la baja, escribo a mis segundos del curro para decirles que ando kao. Me tomo el primer paracetamol y estoy hasta las 11 intentando dejar las cosas bien en el curro, a las 11.00 para el sobre, vegeto allí hasta las 1500 más o menos. Me duele todo le cuerpo, me jode la tos y el moco espeso, sigo con 38 de fiebre. de 15 a 19 estoy delante del ordenador haciend omás bien nada, tengo muy poca capacidad de concentración, no cojo teléfono, no tengo fuerzas, sólo whatsapp. Se ofrecen chorrocientas personas para hacerme la compra, qué majos son, pero les digo que ya tiraré de amazon fresh y que me lo dejen en la puerta. A las 1900 otra pastilla y para el sobre. De 1900 a 2100 no logro dormirme, finalmente sobre las 10.00 me duermo hasta las 2:45. Intento volver a dormirme pero me es imposible, así que me levanto, ordenador y vegetar sin hacer nada. Me como un plátano y me tomo un vaso de leche con ColaCao y dos mardalenas, es lo primero que he tomado en las últimas 24 horas. Me duelen los omóplatos, me duele la caja torácica y la columna. Estoy hasta los cojones de la tos. A las 06:00 me vuelvo al sobre y consigo volver a dormir hasta las 10:00. Un día más, un día menos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 25 Dic 2021 15:18 Gracias hamigos.

24/12/2021: Ayer por la noche envíé un whatsapp a los paletas avisando de que el 24 no vinieran por si acaso y otro al colega que estuvo en casa también poniéndolo en alerta. Me levanto a las 08:00 y sobre las 08:30 llamo al 061. Me atiende Miguel, majo él pero empanaó. Al final la solución es que me ponga en contacto con mi CAP, algo que ya iba a hacer sin la ayuda del 061. Entro en la web de CAP y dejo hecha una consulta por posible Covid, los cabrones limitan los carácteres a 120 y no puede explicar con detalles todas mis multiples dolencias. Me llaman a los 20 minutos, funciona de putísima madre mi CAP, y me dicen que me vaya a verlos, segunda planta, que diga en recepción que tengo síntomas para que me pongan en la zona de los apestados y no haga cola. Así hago, hay otro apestado en la zona de chungos, mientras esperamos una señora nos mira con cara de terror y se niega a pasar a cinco metros de nosotros para ir a su consulta. La intentan convencer pero la iaia dice que no, que no pasa si estamos nosotros por allí. Si hubiera tenido fuerzas me hubiera quitado la mascarilla y le hubiera dado un beso de tornillo a la iaia, pero no. La iaia se va a casa sin pasar consulta porque nos quiere a menos de un kilómetro de distancia. Odio a las iaias que se pasan el día acaparando la consulta del CAP, así que me alegro de haber hecho una buena labor. Me llaman a consulta, un médico y una enfermera jóvenes y guapos. Ella con EPI y él no, pero quien se acerca es ella. Explico, me toman la temperatura, PCR (es la primerita y no me parece para tanto) y a esperar fuera de la consulta. Me vuelven a llamar, positivo, siempre positivo. Me dan la baja y me recentan paracetamol de un gramo. 3 al día. Confinado 10 y que les avise si empeoro o tengo difilcutades respiratorias. Muy majos ellos. de verdad. Me compro paracetamol con la receta permaneciendo a un kilometro del farmaceútico. Luego subo por las escaleras los nueve pisos, llego reventado a casa, la verdad, pero todo sea por no matar a ningñun abuelo de mi escalera, que los conozco a todos y la mayoría me caen bien. Mando whatsapp a las cinco personas con las que he estado en contacto estos días, aviso al curro, envio la baja, escribo a mis segundos del curro para decirles que ando kao. Me tomo el primer paracetamol y estoy hasta las 11 intentando dejar las cosas bien en el curro, a las 11.00 para el sobre, vegeto allí hasta las 1500 más o menos. Me duele todo le cuerpo, me jode la tos y el moco espeso, sigo con 38 de fiebre. de 15 a 19 estoy delante del ordenador haciend omás bien nada, tengo muy poca capacidad de concentración, no cojo teléfono, no tengo fuerzas, sólo whatsapp. Se ofrecen chorrocientas personas para hacerme la compra, qué majos son, pero les digo que ya tiraré de amazon fresh y que me lo dejen en la puerta. A las 1900 otra pastilla y para el sobre. De 1900 a 2100 no logro dormirme, finalmente sobre las 10.00 me duermo hasta las 2:45. Intento volver a dormirme pero me es imposible, así que me levanto, ordenador y vegetar sin hacer nada. Me como un plátano y me tomo un vaso de leche con ColaCao y dos mardalenas, es lo primero que he tomado en las últimas 24 horas. Me duelen los omóplatos, me duele la caja torácica y la columna. Estoy hasta los cojones de la tos. A las 06:00 me vuelvo al sobre y consigo volver a dormir hasta las 10:00. Un día más, un día menos.
Me mola tu "Diario del Cobi". A ver si va mejorando el malestar. Aguanta los 10 días de baja y no teletrabajes.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Tampoco te olvides de las pajas, así mueves la sangre y evitas las trombos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder