Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Y además le puedes pedir a un amigo que te las haga, como la compra.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La línea sucesoria cómo va? Quiero decir: si palma Dolores, hereda el phoro Rancheritas? Tiene que pagar impuesto de sucesiones?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 25 Dic 2021 22:28 La línea sucesoria cómo va? Quiero decir: si palma Dolores, hereda el phoro Rancheritas? Tiene que pagar impuesto de sucesiones?
Un segundo antes de palmar os baneo a todos, cabrones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Administradormú, dimitroulo... No les hagas caso, que son todos como buitrakos.

Tú ahora a comerte todos los días tu ración de caldo roncho calentita por las mañanas y de sobra todas las noches, con mendrugo extra de pan reseso.
De segundo unas monditas de patata y de postre un trocito de queso que no probarían ni los ratones de tu ático.

Ya verás qué rápido te recuperas, Hansel.

(asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mañana, al fin, PCR a mi esposa e hijo menor, 8 días depués del contacto con positivo.

No creo que den positivo, cero síntomas.

No me han pedido el pasaporte covid en ni un solo bar (no he estado más que en tres, pero...).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ni peros ni peras (la_Lina_morgan_la_mejó)

el corleowned:

5% por culpa covid

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mierda, no había leído lo de Dolores.

Aguanta catalufo, que cuando vaya de visita quiero comer felipes segundos y en pesos me salen carísimos!

Avísame si necesitas algo. Que vea un video tuyo de youtube o algo así, para darte ánimos, porque otra cosa no se me ocurre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Dic 2021 17:43
el corleowned:

Si releyeras mi tanda de mensajes locos del último mes verías que en ningún momento he hablado de muertos. Simplemente veía que en Uskadis y Navarra se iniciaba una ola de contagios gorrrda y que los periódicos nacionales (y quienes interaccionaban conmigo en el hilo) parecían creerse a salvo. Y que esa oleada va a colapsar bastante el sistema sanitario. Si petarán las UCIs no lo sé: dependerá de la eficacia de la vacuna, parece que aguantamos. Y eso espero.

Pero la cifra de contagios del (por ejemplo) 11 o 12 de enero va a ser la risión.

Pero vamos, que escribir en este hilo no me hace bien, así que lo dejo aquí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

25/12/2021 : Pues nada, me levantó sobre las 08.00, estoy mejor que el día anterior pero me siento muy guarro así que pongo el convector en el baño y lo dejaré dos horitas para pegarme una ducha que me sentará muy bien. Estoy a 37:5 y acabaré el día a 37:00, unos excovides me han dicho que esta variante es una montaña rusa y lo han pasado fatal otros que todo bastante controlado. Por si acaso yo no me lo creo, pero es la primera vez que en una gripe al segundo día casi estoy sin fiebre (a mi la gripe normal es tres días de subidón y a partir de ahí bajada saliendo el quinto o sexto día de la gripe). La ducha me sienta rebien, a las 14 me acuesto hasta las 17 luego me levanto, como por primera vez, un plato de pasta no tengo nunca despensa y tras comer hago un pedido para que me llegue el 27 por amazon fresh. Qué cómodo lo hace todo el hijo puta del calvo, incluido el evadir impuestos. Con todo hecho me veo dos episodios de la seguda de True Detective (ya comentaremos). Durante todo el día continúo con la tos seca, la mucosidad espesa (de concurso de lanzamiento de gargajos) y un dolor muscular muy centrado hoy en la espalda, sobre todo los omóplatos. A las 1200 me voy a dormir y lo hago hasta las 2:45, luego entraré en bucle, me costará respirar, es por los mocos, no me podré dormir, me molestará la barba, la huevada sudada su puta madre en bicicleta. Tardo bastante pero me duermo hasta las 0800. Un día más, un día menos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder