Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 Dic 2021 22:21 Si releyeras mi tanda de mensajes locos del último mes verías que en ningún momento he hablado de muertos. Simplemente veía que en Uskadis y Navarra se iniciaba una ola de contagios gorrrda y que los periódicos nacionales (y quienes interaccionaban conmigo en el hilo) parecían creerse a salvo. Y que esa oleada va a colapsar bastante el sistema sanitario. Si petarán las UCIs no lo sé: dependerá de la eficacia de la vacuna, parece que aguantamos. Y eso espero.

Pero la cifra de contagios del (por ejemplo) 11 o 12 de enero va a ser la risión.

Pero vamos, que escribir en este hilo no me hace bien, así que lo dejo aquí.
yo es que pensaba que estabas troliando un poco

¿pero qué te preocupa tanto?
si las muertes han caido en picado, y la gravedad y sintomas de la enfermedad tambien. el sistema sanitario pues está escapando bastante bien, ya veremos. que le follen a la incidencia corleone.
(ah, si, tu madre que está jodia. anims. pero miralo por el lado bueno, que ahora está protegida hasta de la gripe y malo no debe ser)

vamos por buen camino, porque no creo que exista otro camino ¿lo hay? ¿el de china con politicas de covid 0?

pues eso. solo queda preguntarse si las politicas adoptadas fueron las correctas en occidente a grosso modo aun con todos los errores VS las de china, que han querido seguir con su politica de covid 0. vamos, es lo que me he estado preguntado desde los inicios del hilo ¿se puede mantener politica de covid 0? ¿aun en china?
yo sigo poniendo en duda a china y me cago un poco en su gobierno y sociedad ovejera, y a ver si les sale bien.

ahora me veré (lo tengo de fondo mientras escribo) este video recien sacado del horno de mi youtuber favorito mamador del gobierno chino para ver la hora nueva chinesca, que parece que hay novedades.
china confinamientos nuevos por brotes delta:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ya estamos en tasa de más de 2.000 casos por cien mil.

Se empieza a notar en los ingresos, y también en las UCIs (con 200 ingresados en UCI hay colapso, y estamis en 100).
Screenshot_20211227-135546_Chrome.jpg
En breve nos anuncian restricciones para que la chufla de nochevieja no sea un desmadre.
Última edición por M. Corleone el 27 Dic 2021 14:30, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 27 Dic 2021 14:09 En breve nos anuncian restricciones para que la chufla de nochevieja no sea un desmadre.
Je.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 27 Dic 2021 00:18 ahora me veré (lo tengo de fondo mientras escribo) este video recien sacado del horno de mi youtuber favorito mamador del gobierno chino
No podian sabersen tu opinión sobre Jabiertzo, liberal de pacotilla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Jabiertzo es amor.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 27 Dic 2021 14:40
CacaDeLuxe escribió: 27 Dic 2021 00:18 ahora me veré (lo tengo de fondo mientras escribo) este video recien sacado del horno de mi youtuber favorito mamador del gobierno chino
No podian sabersen tu opinión sobre Jabiertzo, liberal de pacotilla.
he dicho que es mi favorito.

a mi me gusta, y me cae bien, y valoro positivamente la informacion que pueda sacar yo de ahí, pero es bastante comepollas del gobierno chino. asin es.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ojalá una incidencia de 100.000 pero las ucis al 90% y 100 muertos diarios.

A ver si así se dan cuenta de que la incidencia sirve para muy poco ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 27 Dic 2021 19:01 Ojalá una incidencia de 100.000 pero las ucis al 90% y 100 muertos diarios.

Con una incidencia de 100.000, incluso con un 90% de vacunados, moriría mucha gente por:
1) Pura probabilidad.
2) Colapso del sistema sanitatio.

Que ya sé que lo que quieres decir es que la incidencia como unidad de medida de la gravedad del asunto se nos ha quedado anticuada, pero entre la desconfianza absoluta hacia las vacunas de los negacionistas y la postura de "no pasa nada por tener 4.000 casos por cien mil, estamos vacunaos y no va a morir nadie" puede estar una sensata postura intermedia de "menos mal que estamos vacunados, pero no pensemos que esto ha acabado y tengamos cuidado".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 27 Dic 2021 20:39
dunker escribió: 27 Dic 2021 19:01 Ojalá una incidencia de 100.000 pero las ucis al 90% y 100 muertos diarios.

Con una incidencia de 100.000, incluso con un 90% de vacunados, moriría mucha gente por:
1) Pura probabilidad.

Que ya sé que lo que quieres decir es que la incidencia como unidad de medida de la gravedad del asunto se nos ha quedado anticuada, pero entre la desconfianza absoluta hacia las vacunas de los negacionistas y la postura de "no pasa nada por tener 4.000 casos por cien mil, estamos vacunaos y no va a morir nadie" puede estar una sensata postura intermedia de "menos mal que estamos vacunados, pero no pensemos que esto ha acabado y tengamos cuidado".
Y no olvidar que a más contagiados, más números para la lotería de variantes nuevas. Quién no quiere tener una variante que haga inmortal a su ciudad, oye.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 27 Dic 2021 20:57
M. Corleone escribió: 27 Dic 2021 20:39

1) Pura probabilidad.

Y no olvidar que a más contagiados, más números para la lotería de variantes nuevas. Quién no quiere tener una variante que haga inmortal a su ciudad, oye.
Tampoco olvidar que los virólogos dicen que a más variantes más probabilidad de que las nuevas variantes vayan siendo cada vez menos letales (si cabe).
Man debío de poner garrafón

Responder