yo es que pensaba que estabas troliando un pocoM. Corleone escribió: ↑26 Dic 2021 22:21 Si releyeras mi tanda de mensajes locos del último mes verías que en ningún momento he hablado de muertos. Simplemente veía que en Uskadis y Navarra se iniciaba una ola de contagios gorrrda y que los periódicos nacionales (y quienes interaccionaban conmigo en el hilo) parecían creerse a salvo. Y que esa oleada va a colapsar bastante el sistema sanitario. Si petarán las UCIs no lo sé: dependerá de la eficacia de la vacuna, parece que aguantamos. Y eso espero.
Pero la cifra de contagios del (por ejemplo) 11 o 12 de enero va a ser la risión.
Pero vamos, que escribir en este hilo no me hace bien, así que lo dejo aquí.
¿pero qué te preocupa tanto?
si las muertes han caido en picado, y la gravedad y sintomas de la enfermedad tambien. el sistema sanitario pues está escapando bastante bien, ya veremos. que le follen a la incidencia corleone.
(ah, si, tu madre que está jodia. anims. pero miralo por el lado bueno, que ahora está protegida hasta de la gripe y malo no debe ser)
vamos por buen camino, porque no creo que exista otro camino ¿lo hay? ¿el de china con politicas de covid 0?
pues eso. solo queda preguntarse si las politicas adoptadas fueron las correctas en occidente a grosso modo aun con todos los errores VS las de china, que han querido seguir con su politica de covid 0. vamos, es lo que me he estado preguntado desde los inicios del hilo ¿se puede mantener politica de covid 0? ¿aun en china?
yo sigo poniendo en duda a china y me cago un poco en su gobierno y sociedad ovejera, y a ver si les sale bien.
ahora me veré (lo tengo de fondo mientras escribo) este video recien sacado del horno de mi youtuber favorito mamador del gobierno chino para ver la hora nueva chinesca, que parece que hay novedades.
china confinamientos nuevos por brotes delta: